ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y sus miedos tras la internación: "Espero que no llegue a un trasplante de riñón, pero no se descarta"

La modelo habló con Intrusos de su salud, afectada por una cirugía estética en sus glúteos, y aseguró que se operó con Aníbal Lotocki "porque lo vi en la tele".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de agosto 2014, 14:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El susto no pasó y el riesgo de salud continúa latente. Silvina Luna (30), en nota con Intrusos, contó cómo transitó este malestar renal que habría sido provocado, según la modelo, por una cirugía estética practicada por Aníbal Lotocki, a quien llevará a Tribunales.

"Tengo 30 años y me voy a tener que cuidar como si fuese una persona mayor".

Pese a querer mantener la cabeza en frío, sabe que si no sigue estrictamente los controles y los cuidados médicos, recibir un trasplante de riñón será una posibilidad, la cual hoy no está cerca, pero para nada descartada.

"Estuve 8 días internada, salí con mi calcio regulado y con una leve insuficiencia renal, que tengo que seguir controlándome para que los niveles estén estables y mi riñón no se siga dañando", comenzó su relato.

Luego, abordó el tema del posible trasplante: "Espero que no llegue a eso. Por el momento la lesión no es tan grave, pero no se descarta. Si yo no hago los cuidados y los controles, y no hago caso a lo que me dicen los medios, puedo llegar a esas instancias. Pero hoy estoy bien".

"Siento el deseo de ser mamá y todavía no me animé a preguntar por eso… Algo escuché que cuando estás embarazada los riñones sufren bastante"

Arrepentida de su intervención estética, Luna manifestó que este mal pasar la llenó de miedos, incluso confesó que no se animó a preguntar si esta afección renal le permitirá o no ser madre algún día: "Yo soy una guerrera de la vida y trato de tirar para adelante. Pero tirando las cartas sobre la mesas, tengo 30 años y me voy a tener que cuidar como si fuese una persona mayor. Tengo el deseo de ser mamá y todavía no me animé a preguntar por eso… Algo escuché que cuando estás embarazada los riñones sufren bastante. Tengo temores".

Por último, Silvina manifestó que ella cayó en manos de Lotocki "porque lo vi en la tele" y luego lo consultó con una amiga. "Después de la experiencia que pasé, confiaría más en alguien que no salga en la tele. Yo confié en él como profesional... Antes de hacerse cualquier intervención, aconsejo que se hable con la familia, con más médicos", finalizó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
COMPLICADO

Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante

Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán
¡UY!

Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
ESTRENO

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
  • Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán
  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit