ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y sus miedos tras la internación: "Espero que no llegue a un trasplante de riñón, pero no se descarta"

La modelo habló con Intrusos de su salud, afectada por una cirugía estética en sus glúteos, y aseguró que se operó con Aníbal Lotocki "porque lo vi en la tele".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de agosto 2014, 14:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El susto no pasó y el riesgo de salud continúa latente. Silvina Luna (30), en nota con Intrusos, contó cómo transitó este malestar renal que habría sido provocado, según la modelo, por una cirugía estética practicada por Aníbal Lotocki, a quien llevará a Tribunales.

"Tengo 30 años y me voy a tener que cuidar como si fuese una persona mayor".

Pese a querer mantener la cabeza en frío, sabe que si no sigue estrictamente los controles y los cuidados médicos, recibir un trasplante de riñón será una posibilidad, la cual hoy no está cerca, pero para nada descartada.

"Estuve 8 días internada, salí con mi calcio regulado y con una leve insuficiencia renal, que tengo que seguir controlándome para que los niveles estén estables y mi riñón no se siga dañando", comenzó su relato.

Luego, abordó el tema del posible trasplante: "Espero que no llegue a eso. Por el momento la lesión no es tan grave, pero no se descarta. Si yo no hago los cuidados y los controles, y no hago caso a lo que me dicen los medios, puedo llegar a esas instancias. Pero hoy estoy bien".

"Siento el deseo de ser mamá y todavía no me animé a preguntar por eso… Algo escuché que cuando estás embarazada los riñones sufren bastante"

Arrepentida de su intervención estética, Luna manifestó que este mal pasar la llenó de miedos, incluso confesó que no se animó a preguntar si esta afección renal le permitirá o no ser madre algún día: "Yo soy una guerrera de la vida y trato de tirar para adelante. Pero tirando las cartas sobre la mesas, tengo 30 años y me voy a tener que cuidar como si fuese una persona mayor. Tengo el deseo de ser mamá y todavía no me animé a preguntar por eso… Algo escuché que cuando estás embarazada los riñones sufren bastante. Tengo temores".

Por último, Silvina manifestó que ella cayó en manos de Lotocki "porque lo vi en la tele" y luego lo consultó con una amiga. "Después de la experiencia que pasé, confiaría más en alguien que no salga en la tele. Yo confié en él como profesional... Antes de hacerse cualquier intervención, aconsejo que se hable con la familia, con más médicos", finalizó.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit