ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y sus miedos tras la internación: "Espero que no llegue a un trasplante de riñón, pero no se descarta"

La modelo habló con Intrusos de su salud, afectada por una cirugía estética en sus glúteos, y aseguró que se operó con Aníbal Lotocki "porque lo vi en la tele".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de agosto 2014, 14:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El susto no pasó y el riesgo de salud continúa latente. Silvina Luna (30), en nota con Intrusos, contó cómo transitó este malestar renal que habría sido provocado, según la modelo, por una cirugía estética practicada por Aníbal Lotocki, a quien llevará a Tribunales.

"Tengo 30 años y me voy a tener que cuidar como si fuese una persona mayor".

Pese a querer mantener la cabeza en frío, sabe que si no sigue estrictamente los controles y los cuidados médicos, recibir un trasplante de riñón será una posibilidad, la cual hoy no está cerca, pero para nada descartada.

"Estuve 8 días internada, salí con mi calcio regulado y con una leve insuficiencia renal, que tengo que seguir controlándome para que los niveles estén estables y mi riñón no se siga dañando", comenzó su relato.

Luego, abordó el tema del posible trasplante: "Espero que no llegue a eso. Por el momento la lesión no es tan grave, pero no se descarta. Si yo no hago los cuidados y los controles, y no hago caso a lo que me dicen los medios, puedo llegar a esas instancias. Pero hoy estoy bien".

"Siento el deseo de ser mamá y todavía no me animé a preguntar por eso… Algo escuché que cuando estás embarazada los riñones sufren bastante"

Arrepentida de su intervención estética, Luna manifestó que este mal pasar la llenó de miedos, incluso confesó que no se animó a preguntar si esta afección renal le permitirá o no ser madre algún día: "Yo soy una guerrera de la vida y trato de tirar para adelante. Pero tirando las cartas sobre la mesas, tengo 30 años y me voy a tener que cuidar como si fuese una persona mayor. Tengo el deseo de ser mamá y todavía no me animé a preguntar por eso… Algo escuché que cuando estás embarazada los riñones sufren bastante. Tengo temores".

Por último, Silvina manifestó que ella cayó en manos de Lotocki "porque lo vi en la tele" y luego lo consultó con una amiga. "Después de la experiencia que pasé, confiaría más en alguien que no salga en la tele. Yo confié en él como profesional... Antes de hacerse cualquier intervención, aconsejo que se hable con la familia, con más médicos", finalizó.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit