ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y sus miedos tras la internación: "Espero que no llegue a un trasplante de riñón, pero no se descarta"

La modelo habló con Intrusos de su salud, afectada por una cirugía estética en sus glúteos, y aseguró que se operó con Aníbal Lotocki "porque lo vi en la tele".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de agosto 2014, 14:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El susto no pasó y el riesgo de salud continúa latente. Silvina Luna (30), en nota con Intrusos, contó cómo transitó este malestar renal que habría sido provocado, según la modelo, por una cirugía estética practicada por Aníbal Lotocki, a quien llevará a Tribunales.

"Tengo 30 años y me voy a tener que cuidar como si fuese una persona mayor".

Pese a querer mantener la cabeza en frío, sabe que si no sigue estrictamente los controles y los cuidados médicos, recibir un trasplante de riñón será una posibilidad, la cual hoy no está cerca, pero para nada descartada.

"Estuve 8 días internada, salí con mi calcio regulado y con una leve insuficiencia renal, que tengo que seguir controlándome para que los niveles estén estables y mi riñón no se siga dañando", comenzó su relato.

Luego, abordó el tema del posible trasplante: "Espero que no llegue a eso. Por el momento la lesión no es tan grave, pero no se descarta. Si yo no hago los cuidados y los controles, y no hago caso a lo que me dicen los medios, puedo llegar a esas instancias. Pero hoy estoy bien".

"Siento el deseo de ser mamá y todavía no me animé a preguntar por eso… Algo escuché que cuando estás embarazada los riñones sufren bastante"

Arrepentida de su intervención estética, Luna manifestó que este mal pasar la llenó de miedos, incluso confesó que no se animó a preguntar si esta afección renal le permitirá o no ser madre algún día: "Yo soy una guerrera de la vida y trato de tirar para adelante. Pero tirando las cartas sobre la mesas, tengo 30 años y me voy a tener que cuidar como si fuese una persona mayor. Tengo el deseo de ser mamá y todavía no me animé a preguntar por eso… Algo escuché que cuando estás embarazada los riñones sufren bastante. Tengo temores".

Por último, Silvina manifestó que ella cayó en manos de Lotocki "porque lo vi en la tele" y luego lo consultó con una amiga. "Después de la experiencia que pasé, confiaría más en alguien que no salga en la tele. Yo confié en él como profesional... Antes de hacerse cualquier intervención, aconsejo que se hable con la familia, con más médicos", finalizó.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026
  • Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta
  • Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit