ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las argentinas los prefieren extranjeros: Y la pareja favorita para los usuarios de Ciudad.com es la conformada por Luisana Lopilato y Michael Bublé

Muchas mujeres de la farándula local encontraron el amor en artistas nacidos en otros países. En Ciudad.com queríamos saber cuál de estos amores internacionales preferías y ya elegiste a al ganador.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de agosto 2014, 17:00hs
La pareja favorita para los usuarios de Ciudad.com es la conformada por Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Foto: Web)
La pareja favorita para los usuarios de Ciudad.com es la conformada por Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No hay nada mejor que una linda historia de amor. “Nada como ir juntos a la par”, decía el gran Pappo y cuánta razón tenía. El conocerse, la atracción, esas mariposas en el estómago que se reproducen en cada encuentro, puede sonar cursi... ¡pero así es el amor! Y no conoce fronteras.

De hecho, y sin dar más vueltas, muchas son las celebrities argentinas que encontraron el amor en tierras remotas. Esos hombres por los que suspiran nacieron a miles de kilómetros y algunos hasta del otro lado del océano. A veces, la distancia puede ser una piedra en el camino, pero si ese hombre es el indicado podrán caminar "a la par", ya sea cerca o lejos. Ellas lo lograron.

La encuesta de esta semana tiene como protagonistas a las argentinas que "los prefieren extranjeros". Algunas se casaron, tuvieron hijos y otras recién se están conociendo. Pero estas ocho parejas internacionales siguen apostando al amor y en Ciudad.com queríamos saber cuál era tu favorita y la gran ganadora fue la de Luisana Lopilato y Michael Bublé (Canadá) con el 35.27% de los votos, en segundo lugar, con el 32.31%, se ubicaron Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña (Chile) y en el tercer puesto están Barbie Vélez y Augusto Schuster (Chile) con el 11.16% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

David BisbalMichael BubléCarolina Pampita ArdohainValeria LynchChina SuárezSoledad FandiñoLuisana LopilatoBarbie VélezBenjamín VicuñaCau BornesAaron DíazDolores FonziRené PérezAugusto SchusterLola PonceGael García Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit