ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las argentinas los prefieren extranjeros: Y la pareja favorita para los usuarios de Ciudad.com es la conformada por Luisana Lopilato y Michael Bublé

Muchas mujeres de la farándula local encontraron el amor en artistas nacidos en otros países. En Ciudad.com queríamos saber cuál de estos amores internacionales preferías y ya elegiste a al ganador.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de agosto 2014, 17:00hs
La pareja favorita para los usuarios de Ciudad.com es la conformada por Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Foto: Web)
La pareja favorita para los usuarios de Ciudad.com es la conformada por Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No hay nada mejor que una linda historia de amor. “Nada como ir juntos a la par”, decía el gran Pappo y cuánta razón tenía. El conocerse, la atracción, esas mariposas en el estómago que se reproducen en cada encuentro, puede sonar cursi... ¡pero así es el amor! Y no conoce fronteras.

De hecho, y sin dar más vueltas, muchas son las celebrities argentinas que encontraron el amor en tierras remotas. Esos hombres por los que suspiran nacieron a miles de kilómetros y algunos hasta del otro lado del océano. A veces, la distancia puede ser una piedra en el camino, pero si ese hombre es el indicado podrán caminar "a la par", ya sea cerca o lejos. Ellas lo lograron.

La encuesta de esta semana tiene como protagonistas a las argentinas que "los prefieren extranjeros". Algunas se casaron, tuvieron hijos y otras recién se están conociendo. Pero estas ocho parejas internacionales siguen apostando al amor y en Ciudad.com queríamos saber cuál era tu favorita y la gran ganadora fue la de Luisana Lopilato y Michael Bublé (Canadá) con el 35.27% de los votos, en segundo lugar, con el 32.31%, se ubicaron Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña (Chile) y en el tercer puesto están Barbie Vélez y Augusto Schuster (Chile) con el 11.16% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

David BisbalMichael BubléCarolina Pampita ArdohainValeria LynchChina SuárezSoledad FandiñoLuisana LopilatoBarbie VélezBenjamín VicuñaCau BornesAaron DíazDolores FonziRené PérezAugusto SchusterLola PonceGael García Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit