ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las argentinas los prefieren extranjeros: Y la pareja favorita para los usuarios de Ciudad.com es la conformada por Luisana Lopilato y Michael Bublé

Muchas mujeres de la farándula local encontraron el amor en artistas nacidos en otros países. En Ciudad.com queríamos saber cuál de estos amores internacionales preferías y ya elegiste a al ganador.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de agosto 2014, 17:00hs
La pareja favorita para los usuarios de Ciudad.com es la conformada por Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Foto: Web)
La pareja favorita para los usuarios de Ciudad.com es la conformada por Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No hay nada mejor que una linda historia de amor. “Nada como ir juntos a la par”, decía el gran Pappo y cuánta razón tenía. El conocerse, la atracción, esas mariposas en el estómago que se reproducen en cada encuentro, puede sonar cursi... ¡pero así es el amor! Y no conoce fronteras.

De hecho, y sin dar más vueltas, muchas son las celebrities argentinas que encontraron el amor en tierras remotas. Esos hombres por los que suspiran nacieron a miles de kilómetros y algunos hasta del otro lado del océano. A veces, la distancia puede ser una piedra en el camino, pero si ese hombre es el indicado podrán caminar "a la par", ya sea cerca o lejos. Ellas lo lograron.

La encuesta de esta semana tiene como protagonistas a las argentinas que "los prefieren extranjeros". Algunas se casaron, tuvieron hijos y otras recién se están conociendo. Pero estas ocho parejas internacionales siguen apostando al amor y en Ciudad.com queríamos saber cuál era tu favorita y la gran ganadora fue la de Luisana Lopilato y Michael Bublé (Canadá) con el 35.27% de los votos, en segundo lugar, con el 32.31%, se ubicaron Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña (Chile) y en el tercer puesto están Barbie Vélez y Augusto Schuster (Chile) con el 11.16% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

David BisbalMichael BubléCarolina Pampita ArdohainValeria LynchChina SuárezSoledad FandiñoLuisana LopilatoBarbie VélezBenjamín VicuñaCau BornesAaron DíazDolores FonziRené PérezAugusto SchusterLola PonceGael García Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit