ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las argentinas los prefieren extranjeros: Y la pareja favorita para los usuarios de Ciudad.com es la conformada por Luisana Lopilato y Michael Bublé

Muchas mujeres de la farándula local encontraron el amor en artistas nacidos en otros países. En Ciudad.com queríamos saber cuál de estos amores internacionales preferías y ya elegiste a al ganador.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de agosto 2014, 17:00hs
La pareja favorita para los usuarios de Ciudad.com es la conformada por Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Foto: Web)
La pareja favorita para los usuarios de Ciudad.com es la conformada por Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Foto: Web)

No hay nada mejor que una linda historia de amor. “Nada como ir juntos a la par”, decía el gran Pappo y cuánta razón tenía. El conocerse, la atracción, esas mariposas en el estómago que se reproducen en cada encuentro, puede sonar cursi... ¡pero así es el amor! Y no conoce fronteras.

De hecho, y sin dar más vueltas, muchas son las celebrities argentinas que encontraron el amor en tierras remotas. Esos hombres por los que suspiran nacieron a miles de kilómetros y algunos hasta del otro lado del océano. A veces, la distancia puede ser una piedra en el camino, pero si ese hombre es el indicado podrán caminar "a la par", ya sea cerca o lejos. Ellas lo lograron.

La encuesta de esta semana tiene como protagonistas a las argentinas que "los prefieren extranjeros". Algunas se casaron, tuvieron hijos y otras recién se están conociendo. Pero estas ocho parejas internacionales siguen apostando al amor y en Ciudad.com queríamos saber cuál era tu favorita y la gran ganadora fue la de Luisana Lopilato y Michael Bublé (Canadá) con el 35.27% de los votos, en segundo lugar, con el 32.31%, se ubicaron Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña (Chile) y en el tercer puesto están Barbie Vélez y Augusto Schuster (Chile) con el 11.16% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

David BisbalMichael BubléCarolina Pampita ArdohainValeria LynchChina SuárezSoledad FandiñoLuisana LopilatoBarbie VélezBenjamín VicuñaCau BornesAaron DíazDolores FonziRené PérezAugusto SchusterLola PonceGael García Bernal

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
¡BAJÁMELO DEL CIELO!

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Las Trillizas de Oro | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
  • Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción
  • Jésica Cirio sorprendió con una foto al natural frente al espejo y revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit