ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alessandra Martin, dura con Fernanda Iglesias: el motivo de su enojo

La nueva panelista de Intrusos habló con Paparazzi sobre los dichos de su colega, que había dado la información sobre un supuesto affaire de ella con un empresario.

08 de agosto 2014, 12:36hs
Alessandra Martin, enfrentada a Fernanda Iglesias (Fotos: Web).
Alessandra Martin, enfrentada a Fernanda Iglesias (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Alessandra Martin es, junto a Tamara Pettinato, una de las nuevas incorporaciones del renovado panel de Intrusos. Mientras se va ganando un lugar en el exitoso ciclo de espectáculos, la española también aprende a manejarse dentro del mundo de la polémica.

Así se lo confirmó a la revista Paparazzi, donde se excusó de hablar de su vida privada y explicó el motivo: “No quiero hablar de eso, me han relacionado con el productor Diego Kolankowsky y con el empresario José Luis Manzano, pero no. Afortunadamente, jamás he tenido la necesidad de acostarme con alguien por trabajo o por un plato de comida. Que una persona haga eso me parece respetable, pero yo no. Hasta el día de hoy, no lo he hecho, por eso he comido tanta mierda en España y he trabajado un montón. He trabajado gratis, algunos los he llorado, otro los he sudado, y hoy estoy aquí por el golpe de suerte que no tuve en mi país”.

"La otra vez escuché a la periodista Fernanda Iglesias que hablaba con Lanata, ella le decía que yo estoy aquí porque me he follado a un productor, y él decía que yo era talentosa, que me había visto en Intratables".

¿Por qué la aclaración? Alessandra se mostró molesta por una información que brindó la periodista Fernanda Iglesias en el programa radial Lanata sin filtro: “La otra vez escuché a la periodista Fernanda Iglesias que hablaba con Lanata, ella le decía que yo estoy aquí porque me he follado a un productor, y él decía que yo era talentosa, que me había visto en Intratables. La cuestionó y tuvieron que cambiar de tema. A mí nadie me ha llamado para preguntarme si yo estoy con Kolankowsky. De mi vida privada no hablo, pero aclaro que no me he acostado con ninguna de esas personas”.

Cuando le preguntaron si había hablado con Iglesias tras sus dichos, Martin respondió: “No, opté por escribirle un tweet explicándole el principio básico del periodismo: contrastar la fuente, y agradeciéndole a Lanata por haber cuestionado la información. Ella me contestó que no me entendía. A mí me han salido muchas oportunidades, ¡joder! O me follo a mucha gente o mucho a la misma persona. Es triste porque viene de parte de una mujer, eso es lo que me enerva. Pero está todo bien, las críticas van a estar siempre”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Fernanda IglesiasAlessandra Martin

Más notas sobre Espectáculos

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
EN PRIMERA PERSONA

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
  • Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita
  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit