ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alessandra Martin, dura con Fernanda Iglesias: el motivo de su enojo

La nueva panelista de Intrusos habló con Paparazzi sobre los dichos de su colega, que había dado la información sobre un supuesto affaire de ella con un empresario.

08 de agosto 2014, 12:36hs
Alessandra Martin, enfrentada a Fernanda Iglesias (Fotos: Web).
Alessandra Martin, enfrentada a Fernanda Iglesias (Fotos: Web).
Seguinos en

Alessandra Martin es, junto a Tamara Pettinato, una de las nuevas incorporaciones del renovado panel de Intrusos. Mientras se va ganando un lugar en el exitoso ciclo de espectáculos, la española también aprende a manejarse dentro del mundo de la polémica.

Así se lo confirmó a la revista Paparazzi, donde se excusó de hablar de su vida privada y explicó el motivo: “No quiero hablar de eso, me han relacionado con el productor Diego Kolankowsky y con el empresario José Luis Manzano, pero no. Afortunadamente, jamás he tenido la necesidad de acostarme con alguien por trabajo o por un plato de comida. Que una persona haga eso me parece respetable, pero yo no. Hasta el día de hoy, no lo he hecho, por eso he comido tanta mierda en España y he trabajado un montón. He trabajado gratis, algunos los he llorado, otro los he sudado, y hoy estoy aquí por el golpe de suerte que no tuve en mi país”.

"La otra vez escuché a la periodista Fernanda Iglesias que hablaba con Lanata, ella le decía que yo estoy aquí porque me he follado a un productor, y él decía que yo era talentosa, que me había visto en Intratables".

¿Por qué la aclaración? Alessandra se mostró molesta por una información que brindó la periodista Fernanda Iglesias en el programa radial Lanata sin filtro: “La otra vez escuché a la periodista Fernanda Iglesias que hablaba con Lanata, ella le decía que yo estoy aquí porque me he follado a un productor, y él decía que yo era talentosa, que me había visto en Intratables. La cuestionó y tuvieron que cambiar de tema. A mí nadie me ha llamado para preguntarme si yo estoy con Kolankowsky. De mi vida privada no hablo, pero aclaro que no me he acostado con ninguna de esas personas”.

Cuando le preguntaron si había hablado con Iglesias tras sus dichos, Martin respondió: “No, opté por escribirle un tweet explicándole el principio básico del periodismo: contrastar la fuente, y agradeciéndole a Lanata por haber cuestionado la información. Ella me contestó que no me entendía. A mí me han salido muchas oportunidades, ¡joder! O me follo a mucha gente o mucho a la misma persona. Es triste porque viene de parte de una mujer, eso es lo que me enerva. Pero está todo bien, las críticas van a estar siempre”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Fernanda IglesiasAlessandra Martin

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit