ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alessandra Martin, dura con Fernanda Iglesias: el motivo de su enojo

La nueva panelista de Intrusos habló con Paparazzi sobre los dichos de su colega, que había dado la información sobre un supuesto affaire de ella con un empresario.

08 de agosto 2014, 12:36hs
Alessandra Martin, enfrentada a Fernanda Iglesias (Fotos: Web).
Alessandra Martin, enfrentada a Fernanda Iglesias (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Alessandra Martin es, junto a Tamara Pettinato, una de las nuevas incorporaciones del renovado panel de Intrusos. Mientras se va ganando un lugar en el exitoso ciclo de espectáculos, la española también aprende a manejarse dentro del mundo de la polémica.

Así se lo confirmó a la revista Paparazzi, donde se excusó de hablar de su vida privada y explicó el motivo: “No quiero hablar de eso, me han relacionado con el productor Diego Kolankowsky y con el empresario José Luis Manzano, pero no. Afortunadamente, jamás he tenido la necesidad de acostarme con alguien por trabajo o por un plato de comida. Que una persona haga eso me parece respetable, pero yo no. Hasta el día de hoy, no lo he hecho, por eso he comido tanta mierda en España y he trabajado un montón. He trabajado gratis, algunos los he llorado, otro los he sudado, y hoy estoy aquí por el golpe de suerte que no tuve en mi país”.

"La otra vez escuché a la periodista Fernanda Iglesias que hablaba con Lanata, ella le decía que yo estoy aquí porque me he follado a un productor, y él decía que yo era talentosa, que me había visto en Intratables".

¿Por qué la aclaración? Alessandra se mostró molesta por una información que brindó la periodista Fernanda Iglesias en el programa radial Lanata sin filtro: “La otra vez escuché a la periodista Fernanda Iglesias que hablaba con Lanata, ella le decía que yo estoy aquí porque me he follado a un productor, y él decía que yo era talentosa, que me había visto en Intratables. La cuestionó y tuvieron que cambiar de tema. A mí nadie me ha llamado para preguntarme si yo estoy con Kolankowsky. De mi vida privada no hablo, pero aclaro que no me he acostado con ninguna de esas personas”.

Cuando le preguntaron si había hablado con Iglesias tras sus dichos, Martin respondió: “No, opté por escribirle un tweet explicándole el principio básico del periodismo: contrastar la fuente, y agradeciéndole a Lanata por haber cuestionado la información. Ella me contestó que no me entendía. A mí me han salido muchas oportunidades, ¡joder! O me follo a mucha gente o mucho a la misma persona. Es triste porque viene de parte de una mujer, eso es lo que me enerva. Pero está todo bien, las críticas van a estar siempre”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Fernanda IglesiasAlessandra Martin

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
IMPERDIBLE

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

Camila Homs estrenó una audaz microbikini. (Foto: Instagram/@camihoms).
ARMONIOSO

Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”
  • Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
  • Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad
  • Así está hoy Patricia Etchegoyen a los 64 años: el presente de la querida actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit