ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza presentó a su nueva mascota ¡con chupete puesto!, y se desató una polémica con sus seguidores: "Qué rompe pel..."

El artista compartió en Twitter varias imágenes de su cachorro pero se enojó al recibir críticas por no elegir un perro en adopción.

08 de agosto 2014, 11:40hs
Flavio se enojó por las críticas que recibió en la Web (Foto: Captura).
Flavio se enojó por las críticas que recibió en la Web (Foto: Captura).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aprovechando su popularidad en Twitter, Flavio Mendoza hizo un pedido público en la red social: “Busco un perro bebé raza Samoyedo. Quien tenga información de algún criadero avisen”. La búsqueda de mascota del creador de Stravaganza generó algunos reclamos de parte de sus seguidores, quienes le pidieron que opte por algún perrito que necesite ser adoptado.

"Qué rompe pelotas. Tengo tres perros adoptados, quiero saber cuántos tienen ustedes. Mi amiga @nikitanuemann tiene 50, ¿¿¿y ustedes???", escribió enojado Flavio.

Sin embargo, Flavio fue tajante y se mostró bastante molesto por la inusitada polémica: “Qué rompe pelotas. Tengo tres perros adoptados, quiero saber cuántos tienen ustedes. Mi amiga @nikitanuemann tiene 50, ¿¿¿y ustedes???”, escribió indignado y haciendo referencia a Nicole Neumann, famosa protectora de animales.

Finalmente, y tras aclarar que ya ha adoptado a varias de sus mascotas, Mendoza compró su cachorro Samoyedo y publicó las fotos súper tiernas del perrito al que llamó Alex. En las mismas aparece con él en brazos y con su mamá, a quien con humor Flavio llamó “abuela”. ¿El dato de color? Alex posando con un chupete de bebé: “Estoy enamorado de mi baby. Muero de amor con Alex con chupete”, escribió el coreógrafo, muerto de amor por el nuevo integrante de su familia. 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit