ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza presentó a su nueva mascota ¡con chupete puesto!, y se desató una polémica con sus seguidores: "Qué rompe pel..."

El artista compartió en Twitter varias imágenes de su cachorro pero se enojó al recibir críticas por no elegir un perro en adopción.

08 de agosto 2014, 11:40hs
Flavio se enojó por las críticas que recibió en la Web (Foto: Captura).
Flavio se enojó por las críticas que recibió en la Web (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Aprovechando su popularidad en Twitter, Flavio Mendoza hizo un pedido público en la red social: “Busco un perro bebé raza Samoyedo. Quien tenga información de algún criadero avisen”. La búsqueda de mascota del creador de Stravaganza generó algunos reclamos de parte de sus seguidores, quienes le pidieron que opte por algún perrito que necesite ser adoptado.

"Qué rompe pelotas. Tengo tres perros adoptados, quiero saber cuántos tienen ustedes. Mi amiga @nikitanuemann tiene 50, ¿¿¿y ustedes???", escribió enojado Flavio.

Sin embargo, Flavio fue tajante y se mostró bastante molesto por la inusitada polémica: “Qué rompe pelotas. Tengo tres perros adoptados, quiero saber cuántos tienen ustedes. Mi amiga @nikitanuemann tiene 50, ¿¿¿y ustedes???”, escribió indignado y haciendo referencia a Nicole Neumann, famosa protectora de animales.

Finalmente, y tras aclarar que ya ha adoptado a varias de sus mascotas, Mendoza compró su cachorro Samoyedo y publicó las fotos súper tiernas del perrito al que llamó Alex. En las mismas aparece con él en brazos y con su mamá, a quien con humor Flavio llamó “abuela”. ¿El dato de color? Alex posando con un chupete de bebé: “Estoy enamorado de mi baby. Muero de amor con Alex con chupete”, escribió el coreógrafo, muerto de amor por el nuevo integrante de su familia. 

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit