ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza presentó a su nueva mascota ¡con chupete puesto!, y se desató una polémica con sus seguidores: "Qué rompe pel..."

El artista compartió en Twitter varias imágenes de su cachorro pero se enojó al recibir críticas por no elegir un perro en adopción.

08 de agosto 2014, 11:40hs
Flavio se enojó por las críticas que recibió en la Web (Foto: Captura).
Flavio se enojó por las críticas que recibió en la Web (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Aprovechando su popularidad en Twitter, Flavio Mendoza hizo un pedido público en la red social: “Busco un perro bebé raza Samoyedo. Quien tenga información de algún criadero avisen”. La búsqueda de mascota del creador de Stravaganza generó algunos reclamos de parte de sus seguidores, quienes le pidieron que opte por algún perrito que necesite ser adoptado.

"Qué rompe pelotas. Tengo tres perros adoptados, quiero saber cuántos tienen ustedes. Mi amiga @nikitanuemann tiene 50, ¿¿¿y ustedes???", escribió enojado Flavio.

Sin embargo, Flavio fue tajante y se mostró bastante molesto por la inusitada polémica: “Qué rompe pelotas. Tengo tres perros adoptados, quiero saber cuántos tienen ustedes. Mi amiga @nikitanuemann tiene 50, ¿¿¿y ustedes???”, escribió indignado y haciendo referencia a Nicole Neumann, famosa protectora de animales.

Finalmente, y tras aclarar que ya ha adoptado a varias de sus mascotas, Mendoza compró su cachorro Samoyedo y publicó las fotos súper tiernas del perrito al que llamó Alex. En las mismas aparece con él en brazos y con su mamá, a quien con humor Flavio llamó “abuela”. ¿El dato de color? Alex posando con un chupete de bebé: “Estoy enamorado de mi baby. Muero de amor con Alex con chupete”, escribió el coreógrafo, muerto de amor por el nuevo integrante de su familia. 

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
MIRÁ VOS

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
  • Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena
  • Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
  • Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit