Flavio Mendoza presentó a su nueva mascota ¡con chupete puesto!, y se desató una polémica con sus seguidores: "Qué rompe pel..."

El artista compartió en Twitter varias imágenes de su cachorro pero se enojó al recibir críticas por no elegir un perro en adopción. 

Aprovechando su popularidad en Twitter, Flavio Mendoza hizo un pedido público en la red social: “Busco un perro bebé raza Samoyedo. Quien tenga información de algún criadero avisen”. La búsqueda de mascota del creador de Stravaganza generó algunos reclamos de parte de sus seguidores, quienes le pidieron que opte por algún perrito que necesite ser adoptado.

"Qué rompe pelotas. Tengo tres perros adoptados, quiero saber cuántos tienen ustedes. Mi amiga @nikitanuemann tiene 50, ¿¿¿y ustedes???", escribió enojado Flavio. 

Sin embargo, Flavio fue tajante y se mostró bastante molesto por la inusitada polémica: “Qué rompe pelotas. Tengo tres perros adoptados, quiero saber cuántos tienen ustedes. Mi amiga @nikitanuemann tiene 50, ¿¿¿y ustedes???”, escribió indignado y haciendo referencia a Nicole Neumann, famosa protectora de animales.

Finalmente, y tras aclarar que ya ha adoptado a varias de sus mascotas, Mendoza compró su cachorro Samoyedo y publicó las fotos súper tiernas del perrito al que llamó Alex. En las mismas aparece con él en brazos y con su mamá, a quien con humor Flavio llamó “abuela”. ¿El dato de color? Alex posando con un chupete de bebé: “Estoy enamorado de mi baby. Muero de amor con Alex con chupete”, escribió el coreógrafo, muerto de amor por el nuevo integrante de su familia.