Mariah Carey manda a sus perros de vacaciones y gasta… ¡200 mil dólares!

Ella es una de las celebrities más excéntricas y los demuestra con el sólo hecho de la increíble suma de dinero que invierte en el descanso de sus mascotas, con jet privado y hotel de lujo incluidos.

Mariah Carey manda a sus perros de vacaciones y gasta… ¡200 mil dólares! (Foto: Web)
Mariah Carey manda a sus perros de vacaciones y gasta… ¡200 mil dólares! (Foto: Web)

¿Qué harías si tuvieras 200 mil dólares? Es una gran suma para poder hacer todo tipo de cosas y a mucha gente le solucionaría la vida. Sin embargo, Mariah Carey tiene una idea mejor para destinar esa cuantiosa suma de dinero: ¡en las vacaciones de sus perros!

Además de excéntrica, la cantante es millonaria; pero aún así sorprende que haya gastado tanto en un descanso para sus mascotas, más allá del amor que cualquier individuo pueda tener por los animales.

Las vacaciones de los ocho perritos le costará alrededor de 200 mil dólares. ¿Qué incluye? Estadía de varios días en el lujosísimo hotel para mascotas The Paw Seasons ubicado en Bristol, Inglaterra. Y para llegar de Estados Unidos hasta el otro lado del Atlántico, los canes viajarán en jet privado.

Mariah además también contempló el bienestar de Mutley P., The Good Reverend Pow Jackson, Gore Jackson The Tird, Pipitty Jackson –los nombres de algunos de ellos- y por eso ellos recibirán masaje y además serán alimentados solamente con comida orgánica. Esta buena vida perruna de estos servicios extras -que más del 70% de la población mundial no podía permitírselo jamás- cuesta unos 118 dólares por día en este complejo sólo por mascota, obvio.

Sumado a esto, el gasto anual de Carey, en masajes y comida para sus 8 perros, es de 45 mil dólares. 

¿No será mucho?