La picante opinión de Moria Casán sobre el "chip sexual" que se puso Carmen Barbieri - Ciudad Magazine

La picante opinión de Moria Casán sobre el "chip sexual" que se puso Carmen Barbieri

La vedette se manifestó en contra del recurso de su colega para estimular el deseo aduciendo que ella no lo necesita porque tiene la libido bien alta.

Moria Casán y Carmen Barbieri, sobre el chip sexual (Foto: Web)

Moria Casán siempre se definió como una mujer apasionada, gustosa de los hombres. En cambio, Carmen Barbieri prefirió resguardar lo que hacía en su intimidad con Santiago Bal, quien fue su pareja durante 28 años.

"Yo no necesito ningún ‘chip sexual’ tengo la libido bien alta. El deseo está en el propio cuerpo. Hay que hacer gimnasia vaginal"

Al separarse, la blonda viajó a Miami y se puso un "chip sexual" en la cadera para recuperar el deseo carnal y disfrutar de su nueva pareja, Rodrigo.

La noticia trascendió y Moria, fiel a su lengua filosa, opinó de la falta de deseo de Carmen asegurando que ella jamás recurriría a algo así. "Yo no necesito ningún ‘chip sexual’ tengo la libido bien alta. No creo que las mujeres necesiten de un chip, el deseo está en el propio cuerpo. Hay que hacer gimnasia vaginal", aconsejó, en nota con Muy.

Luego Casán se atrevió a decir que la falta de deseo sexual de Carmen y de muchas personas es porque se enfocan más en su trabajo y descuidan el deseo.

"No hay que tener exceso con el trabajo. No hay que caer en la anorexia sexual"

"Es algo que suele suceder cuando se colocan mal las energías: si te pasás de ama de casa, si te pasás de estudio. Yo siempre digo que no hay que tener exceso con el trabajo. No hay que caer en la anorexia sexual", concluyó, polémica.

¿Vos qué pensás?

TE PUEDE INTERESAR