ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante opinión de Moria Casán sobre el "chip sexual" que se puso Carmen Barbieri

La vedette se manifestó en contra del recurso de su colega para estimular el deseo aduciendo que ella no lo necesita porque tiene la libido bien alta.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de agosto 2014, 10:05hs
Moria Casán y Carmen Barbieri, sobre el chip sexual (Foto: Web)
Moria Casán y Carmen Barbieri, sobre el chip sexual (Foto: Web)
Seguinos en Google

Moria Casán siempre se definió como una mujer apasionada, gustosa de los hombres. En cambio, Carmen Barbieri prefirió resguardar lo que hacía en su intimidad con Santiago Bal, quien fue su pareja durante 28 años.

"Yo no necesito ningún ‘chip sexual’ tengo la libido bien alta. El deseo está en el propio cuerpo. Hay que hacer gimnasia vaginal"

Al separarse, la blonda viajó a Miami y se puso un "chip sexual" en la cadera para recuperar el deseo carnal y disfrutar de su nueva pareja, Rodrigo.

La noticia trascendió y Moria, fiel a su lengua filosa, opinó de la falta de deseo de Carmen asegurando que ella jamás recurriría a algo así. "Yo no necesito ningún ‘chip sexual’ tengo la libido bien alta. No creo que las mujeres necesiten de un chip, el deseo está en el propio cuerpo. Hay que hacer gimnasia vaginal", aconsejó, en nota con Muy.

Luego Casán se atrevió a decir que la falta de deseo sexual de Carmen y de muchas personas es porque se enfocan más en su trabajo y descuidan el deseo.

"No hay que tener exceso con el trabajo. No hay que caer en la anorexia sexual"

"Es algo que suele suceder cuando se colocan mal las energías: si te pasás de ama de casa, si te pasás de estudio. Yo siempre digo que no hay que tener exceso con el trabajo. No hay que caer en la anorexia sexual", concluyó, polémica.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit