ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso encuentro de Ana Rosenfeld con Maxi López en Saint Tropez: la reacción del jugador cuando la vio

La abogada de Wanda Nara contó en Animales Sueltos que compartió hotel con el ex de su representada, que estaba junto a su novia, mostró una foto y reveló cómo le cayó a la modelo la situación.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de agosto 2014, 10:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"De pronto, lo veo a Maxi. Le digo a Wanda por teléfono 'está entrando Maxi’'y ella me responde 'me estás jodiendo'. Mi marido se levantó de la reposera y dijo 'no lo puedo creer, ¿les puedo sacar una foto?'".

En medio de la guerra judicial que mantienen Wanda Nara y Maxi López, con sus abogados moviendo cada pieza como si se tratara de una partida de ajedrez, el futbolista vivió una situación muy particular durante sus vacaciones.

¿La otra protagonista de esta curiosa historia? Ana Rosenfeld, letrada y amiga de Wanda, quien visitó el jueves Animales Sueltos y reveló una anécdota simplemente genial. Sucede que mientras se encontraba disfrutando de unos días de relax en Saint Tropez con su marido… ¡se encontró con López y su nueva novia!

Ana no sólo contó detalles del encuentro sino que también mostró una imagen donde se la ve con Maxi, posando muy sonrientes a pesar de la incómoda situación. Rosenfeld reveló que la relación con él no atravesaba el mejor momento: “Maxi no sólo está peleándose con Wanda, sino también conmigo. Las peleas jurídicas ya trascendían un poco y yo estaba en el medio, era el nexo entre ellos para que se cumpla el régimen de visita con los chicos. Después de la última vez que me veo con Maxi, que fue cuando tratamos de hacer los documentos para que los chicos pudieran salir bien del país, cosa que no se logró porque él se negó a hacer la documentación necesaria, me voy de viaje”.

"El impacto fue fuerte y la primera reacción que tuvo Maxi fue decirme '¿Acá también te tengo que ver?'".

Luego, llegó la parte más divertida del relato, el momento en que lo ve al futbolista en la playa: “Estaba en una reposera del hotel en Saint Tropez, hablando con Wanda por teléfono que se quejaba y me decía que Maxi no se contactaba con los chicos porque estaba concentrando. De pronto, lo veo a Maxi. Le digo ‘está entrando Maxi’ y ella me responde ‘me estás jodiendo’.  Mi marido se levantó de la reposera y dijo: ‘no lo puedo creer, ¿les puedo sacar una foto?’”. Con humor, la abogada contó cómo reaccionó el jugador cuando la vio: “El impacto fue fuerte y la primera reacción que tuvo fue decirme '¿Acá también te tengo que ver?'”.

“En ese momento, hubo buena onda, buena energía porque nos encontrábamos en ese lugar tan íntimo y lindo. Nos sacamos la foto, y se la mandé a Wanda. Ahí Wanda estalló”, agregó revelando también la furibunda reacción de la modelo al enterarse que su ex estaba en Saint Tropez. Pícara, la abogada habló de la nueva novia de Maxi: “Las habitaciones eran contiguas. Él estaba con la novia y me pidió por favor que no le saque fotos a ellas. Es linda, la verdad que es linda, tiene un lomazo impresionante pero si tengo que ser mujer y por lo tanto bruja te digo que estaba inapropiadamente vestida porque tenía una cartera de cuero Dior en la playa”. 

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Ana RosenfeldWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit