ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso encuentro de Ana Rosenfeld con Maxi López en Saint Tropez: la reacción del jugador cuando la vio

La abogada de Wanda Nara contó en Animales Sueltos que compartió hotel con el ex de su representada, que estaba junto a su novia, mostró una foto y reveló cómo le cayó a la modelo la situación.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de agosto 2014, 10:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"De pronto, lo veo a Maxi. Le digo a Wanda por teléfono 'está entrando Maxi’'y ella me responde 'me estás jodiendo'. Mi marido se levantó de la reposera y dijo 'no lo puedo creer, ¿les puedo sacar una foto?'".

En medio de la guerra judicial que mantienen Wanda Nara y Maxi López, con sus abogados moviendo cada pieza como si se tratara de una partida de ajedrez, el futbolista vivió una situación muy particular durante sus vacaciones.

¿La otra protagonista de esta curiosa historia? Ana Rosenfeld, letrada y amiga de Wanda, quien visitó el jueves Animales Sueltos y reveló una anécdota simplemente genial. Sucede que mientras se encontraba disfrutando de unos días de relax en Saint Tropez con su marido… ¡se encontró con López y su nueva novia!

Ana no sólo contó detalles del encuentro sino que también mostró una imagen donde se la ve con Maxi, posando muy sonrientes a pesar de la incómoda situación. Rosenfeld reveló que la relación con él no atravesaba el mejor momento: “Maxi no sólo está peleándose con Wanda, sino también conmigo. Las peleas jurídicas ya trascendían un poco y yo estaba en el medio, era el nexo entre ellos para que se cumpla el régimen de visita con los chicos. Después de la última vez que me veo con Maxi, que fue cuando tratamos de hacer los documentos para que los chicos pudieran salir bien del país, cosa que no se logró porque él se negó a hacer la documentación necesaria, me voy de viaje”.

"El impacto fue fuerte y la primera reacción que tuvo Maxi fue decirme '¿Acá también te tengo que ver?'".

Luego, llegó la parte más divertida del relato, el momento en que lo ve al futbolista en la playa: “Estaba en una reposera del hotel en Saint Tropez, hablando con Wanda por teléfono que se quejaba y me decía que Maxi no se contactaba con los chicos porque estaba concentrando. De pronto, lo veo a Maxi. Le digo ‘está entrando Maxi’ y ella me responde ‘me estás jodiendo’.  Mi marido se levantó de la reposera y dijo: ‘no lo puedo creer, ¿les puedo sacar una foto?’”. Con humor, la abogada contó cómo reaccionó el jugador cuando la vio: “El impacto fue fuerte y la primera reacción que tuvo fue decirme '¿Acá también te tengo que ver?'”.

“En ese momento, hubo buena onda, buena energía porque nos encontrábamos en ese lugar tan íntimo y lindo. Nos sacamos la foto, y se la mandé a Wanda. Ahí Wanda estalló”, agregó revelando también la furibunda reacción de la modelo al enterarse que su ex estaba en Saint Tropez. Pícara, la abogada habló de la nueva novia de Maxi: “Las habitaciones eran contiguas. Él estaba con la novia y me pidió por favor que no le saque fotos a ellas. Es linda, la verdad que es linda, tiene un lomazo impresionante pero si tengo que ser mujer y por lo tanto bruja te digo que estaba inapropiadamente vestida porque tenía una cartera de cuero Dior en la playa”. 

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Ana RosenfeldWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué y cómo preparar el goulash, el plato húngaro más famoso del mundo
  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit