ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violento asalto en la casa de Bobby Flores: "Mi hijo de 9 años pedía que no maten a su mamá"

Un grupo de delincuentes ingresó al hogar del conductor, donde se encontraba su mujer junto a sus dos niños, y lo desvalijaron.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de agosto 2014, 08:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un grupo de entre 8 y 10 delincuentes ingresaron en la casa de Bobby Flores el jueves por la noche. En el hogar del músico y conductor, ubicado en el barrio de Saavedra, se encontraban su mujer y sus dos hijos, de 4 y 9 años. Él estaba cenando en el restaurante de su cuñado a unas pocas cuadras cuando sucedió el violento asalto: “Me quise matar por no estar ahí en ese momento”, aseguró a los distintos medios que se acercaron esta mañana al lugar.

Los ladrones maniataron a los niños y a su mamá mientras desvalijaban la casa. Los objetos robados, entre ellos todos los artefactos tecnológicos, una colección de discos y ropa, se los llevaron en el auto de la esposa de Flores.

"En 20 minutos arrasaron con todo, a los gritos y con amenazas. La imagen de mi mujer atada y Benicio, de 9 años, que se para delante de los ladrones y les pide ‘no matés a mi mamá’… es… no sé", dijo shockeado Bobby.

Conmocionado, Bobby habló con Antonio Laje en Buenos Días América: “Mi familia está dormida, les costó bastante dormir después de lo que pasó. Ni siquiera puedo ir a trabajar porque se llevaron todo. Saltó uno por la pared de tres metros y les abrió a los otros. En 20 minutos arrasaron con todo, a los gritos y con amenazas. La imagen de mi mujer atada y Benicio, de 9 años, que se para delante de los ladrones y les pide ‘no matés a mi mamá’… es… no sé”, dijo shockeado y sin poder encontrar las palabras que describan semejante cuadro de situación.

El conductor se mostró muy preocupado por la situación de inseguridad: “Está complicado. Hoy fui yo, mañana es otro y pasado mañana, otro. La verdad es que estoy un poco cansado ya. Lo único que quiero es ver cómo reaccionan los chicos después de esto. No sé cómo se encara algo así. Siempre pensé que me podía pasar otra cosa, en el auto o en la calle, pero no una cosa así en mi casa. Esa profanación es tremenda, horrible”, analizó sobre la pesadilla que le tocó vivir a su familia. 

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Bobby Flores

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit