ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violento asalto en la casa de Bobby Flores: "Mi hijo de 9 años pedía que no maten a su mamá"

Un grupo de delincuentes ingresó al hogar del conductor, donde se encontraba su mujer junto a sus dos niños, y lo desvalijaron.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de agosto 2014, 08:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un grupo de entre 8 y 10 delincuentes ingresaron en la casa de Bobby Flores el jueves por la noche. En el hogar del músico y conductor, ubicado en el barrio de Saavedra, se encontraban su mujer y sus dos hijos, de 4 y 9 años. Él estaba cenando en el restaurante de su cuñado a unas pocas cuadras cuando sucedió el violento asalto: “Me quise matar por no estar ahí en ese momento”, aseguró a los distintos medios que se acercaron esta mañana al lugar.

Los ladrones maniataron a los niños y a su mamá mientras desvalijaban la casa. Los objetos robados, entre ellos todos los artefactos tecnológicos, una colección de discos y ropa, se los llevaron en el auto de la esposa de Flores.

"En 20 minutos arrasaron con todo, a los gritos y con amenazas. La imagen de mi mujer atada y Benicio, de 9 años, que se para delante de los ladrones y les pide ‘no matés a mi mamá’… es… no sé", dijo shockeado Bobby.

Conmocionado, Bobby habló con Antonio Laje en Buenos Días América: “Mi familia está dormida, les costó bastante dormir después de lo que pasó. Ni siquiera puedo ir a trabajar porque se llevaron todo. Saltó uno por la pared de tres metros y les abrió a los otros. En 20 minutos arrasaron con todo, a los gritos y con amenazas. La imagen de mi mujer atada y Benicio, de 9 años, que se para delante de los ladrones y les pide ‘no matés a mi mamá’… es… no sé”, dijo shockeado y sin poder encontrar las palabras que describan semejante cuadro de situación.

El conductor se mostró muy preocupado por la situación de inseguridad: “Está complicado. Hoy fui yo, mañana es otro y pasado mañana, otro. La verdad es que estoy un poco cansado ya. Lo único que quiero es ver cómo reaccionan los chicos después de esto. No sé cómo se encara algo así. Siempre pensé que me podía pasar otra cosa, en el auto o en la calle, pero no una cosa así en mi casa. Esa profanación es tremenda, horrible”, analizó sobre la pesadilla que le tocó vivir a su familia. 

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Bobby Flores

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
SU PALABRA

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
VA A DAR QUE HABLAR

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
  • Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit