ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2014: Vicky Xipolitakis, eufórica y desatada al ganarle a Magui Bravi, que reemplazaba a Matías Alé

La vedette fue al teléfono contra la eximia bailarina, quien llamativamente no fue salvada por el jurado. Y al zafar, explotó.

08 de agosto 2014, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como una niña feliz. Así se mostró Victoria Xipolitakis cuando se enteró de que sigue en carrera en ShowMatch luego de ganarle la votación telefónica a Magui Bravi con el 51,84 por ciento de los votos.

Antes de saber el resultado, Vicky repitió una y otra vez que quería quedarse y le pidió a la gente que la ayude una vez más llamando por teléfono. “Soy muy feliz acá”, decía a los gritos (su marca personal).

La salida de Magui, que llegó para reemplazar a Matías Alé y Sabrina Ravelli, es, al menos, polémica, ya que el jurado quiso mandarlos directamente al teléfono. Tinelli, sin embargo, explicó que esto no se podía hacer porque el duelo estaba programado para el martes (ellos tenían pedido ese día por un compromiso) y que por cuestiones de producción se había pasado para el jueves. Aunque Magui bailó perfecto, el jurado no la salvó y finalmente quedó a merced del voto del público.  

Con la feliz noticia, Xipolitakis saltó, corrió, se abrazó a su coach, a Tinelli, a su bailarín y hasta "la ligó" Federico Hoppe. Segundos más tarde, Magui se despedía de la audiencia con una sonrisa. “Me encantó lo que hicimos esta noche en la pista, perdón Matías y Sabrina, no sé lo que estarán diciendo en este momento”, comentó, y Tinelli la apoyó: “Nada… será problema de los que dicen…”.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Victoria XipolitakisSabrina RavelliMagui BraviMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit