ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2014: Vicky Xipolitakis, eufórica y desatada al ganarle a Magui Bravi, que reemplazaba a Matías Alé

La vedette fue al teléfono contra la eximia bailarina, quien llamativamente no fue salvada por el jurado. Y al zafar, explotó.

08 de agosto 2014, 00:54hs
Video Placeholder

Como una niña feliz. Así se mostró Victoria Xipolitakis cuando se enteró de que sigue en carrera en ShowMatch luego de ganarle la votación telefónica a Magui Bravi con el 51,84 por ciento de los votos.

Antes de saber el resultado, Vicky repitió una y otra vez que quería quedarse y le pidió a la gente que la ayude una vez más llamando por teléfono. “Soy muy feliz acá”, decía a los gritos (su marca personal).

La salida de Magui, que llegó para reemplazar a Matías Alé y Sabrina Ravelli, es, al menos, polémica, ya que el jurado quiso mandarlos directamente al teléfono. Tinelli, sin embargo, explicó que esto no se podía hacer porque el duelo estaba programado para el martes (ellos tenían pedido ese día por un compromiso) y que por cuestiones de producción se había pasado para el jueves. Aunque Magui bailó perfecto, el jurado no la salvó y finalmente quedó a merced del voto del público.  

Con la feliz noticia, Xipolitakis saltó, corrió, se abrazó a su coach, a Tinelli, a su bailarín y hasta "la ligó" Federico Hoppe. Segundos más tarde, Magui se despedía de la audiencia con una sonrisa. “Me encantó lo que hicimos esta noche en la pista, perdón Matías y Sabrina, no sé lo que estarán diciendo en este momento”, comentó, y Tinelli la apoyó: “Nada… será problema de los que dicen…”.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Victoria XipolitakisSabrina RavelliMagui BraviMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Graciela Alfano apuntó contra Wanda Nara y volvió a respaldar a la China Suárez: “No le creo a las víctimas” (Fotos: redes sociales y captura de eltrece).
TAJANTE

Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”
  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit