ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2014: Vicky Xipolitakis, eufórica y desatada al ganarle a Magui Bravi, que reemplazaba a Matías Alé

La vedette fue al teléfono contra la eximia bailarina, quien llamativamente no fue salvada por el jurado. Y al zafar, explotó.

08 de agosto 2014, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como una niña feliz. Así se mostró Victoria Xipolitakis cuando se enteró de que sigue en carrera en ShowMatch luego de ganarle la votación telefónica a Magui Bravi con el 51,84 por ciento de los votos.

Antes de saber el resultado, Vicky repitió una y otra vez que quería quedarse y le pidió a la gente que la ayude una vez más llamando por teléfono. “Soy muy feliz acá”, decía a los gritos (su marca personal).

La salida de Magui, que llegó para reemplazar a Matías Alé y Sabrina Ravelli, es, al menos, polémica, ya que el jurado quiso mandarlos directamente al teléfono. Tinelli, sin embargo, explicó que esto no se podía hacer porque el duelo estaba programado para el martes (ellos tenían pedido ese día por un compromiso) y que por cuestiones de producción se había pasado para el jueves. Aunque Magui bailó perfecto, el jurado no la salvó y finalmente quedó a merced del voto del público.  

Con la feliz noticia, Xipolitakis saltó, corrió, se abrazó a su coach, a Tinelli, a su bailarín y hasta "la ligó" Federico Hoppe. Segundos más tarde, Magui se despedía de la audiencia con una sonrisa. “Me encantó lo que hicimos esta noche en la pista, perdón Matías y Sabrina, no sé lo que estarán diciendo en este momento”, comentó, y Tinelli la apoyó: “Nada… será problema de los que dicen…”.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Victoria XipolitakisSabrina RavelliMagui BraviMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Por Brand News Team
Cinthia Fernández contra Moria Casán.
SIN RETORNO

Furioso ataque verbal de Cinthia Fernández contra Moria Casán: “Me da vergüenza”

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ENAMORADOS

La foto íntima de Maxi López y Daniela Christiansson en la piscina que revolucionó las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
  • Furioso ataque verbal de Cinthia Fernández contra Moria Casán: “Me da vergüenza”
  • La foto íntima de Maxi López y Daniela Christiansson en la piscina que revolucionó las redes
  • Así es la exclusiva rutina de Luisana Lopilato cada mañana: pesas, frutas y riñonera de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit