Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bailando 2014: Vicky Xipolitakis, eufórica y desatada al ganarle a Magui Bravi, que reemplazaba a Matías Alé

La vedette fue al teléfono contra la eximia bailarina, quien llamativamente no fue salvada por el jurado. Y al zafar, explotó.

Bailando 2014: la euforia de Vicky Xipolitakis cuando se enteró que sigue en el Bailando

Como una niña feliz. Así se mostró Victoria Xipolitakis cuando se enteró de que sigue en carrera en ShowMatch luego de ganarle la votación telefónica a Magui Bravi con el 51,84 por ciento de los votos.

Antes de saber el resultado, Vicky repitió una y otra vez que quería quedarse y le pidió a la gente que la ayude una vez más llamando por teléfono. “Soy muy feliz acá”, decía a los gritos (su marca personal).

La salida de Magui, que llegó para reemplazar a Matías Alé y Sabrina Ravelli, es, al menos, polémica, ya que el jurado quiso mandarlos directamente al teléfono. Tinelli, sin embargo, explicó que esto no se podía hacer porque el duelo estaba programado para el martes (ellos tenían pedido ese día por un compromiso) y que por cuestiones de producción se había pasado para el jueves. Aunque Magui bailó perfecto, el jurado no la salvó y finalmente quedó a merced del voto del público.  

Con la feliz noticia, Xipolitakis saltó, corrió, se abrazó a su coach, a Tinelli, a su bailarín y hasta "la ligó" Federico Hoppe. Segundos más tarde, Magui se despedía de la audiencia con una sonrisa. “Me encantó lo que hicimos esta noche en la pista, perdón Matías y Sabrina, no sé lo que estarán diciendo en este momento”, comentó, y Tinelli la apoyó: “Nada… será problema de los que dicen…”.