ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2014: Vicky Xipolitakis, eufórica y desatada al ganarle a Magui Bravi, que reemplazaba a Matías Alé

La vedette fue al teléfono contra la eximia bailarina, quien llamativamente no fue salvada por el jurado. Y al zafar, explotó.

08 de agosto 2014, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como una niña feliz. Así se mostró Victoria Xipolitakis cuando se enteró de que sigue en carrera en ShowMatch luego de ganarle la votación telefónica a Magui Bravi con el 51,84 por ciento de los votos.

Antes de saber el resultado, Vicky repitió una y otra vez que quería quedarse y le pidió a la gente que la ayude una vez más llamando por teléfono. “Soy muy feliz acá”, decía a los gritos (su marca personal).

La salida de Magui, que llegó para reemplazar a Matías Alé y Sabrina Ravelli, es, al menos, polémica, ya que el jurado quiso mandarlos directamente al teléfono. Tinelli, sin embargo, explicó que esto no se podía hacer porque el duelo estaba programado para el martes (ellos tenían pedido ese día por un compromiso) y que por cuestiones de producción se había pasado para el jueves. Aunque Magui bailó perfecto, el jurado no la salvó y finalmente quedó a merced del voto del público.  

Con la feliz noticia, Xipolitakis saltó, corrió, se abrazó a su coach, a Tinelli, a su bailarín y hasta "la ligó" Federico Hoppe. Segundos más tarde, Magui se despedía de la audiencia con una sonrisa. “Me encantó lo que hicimos esta noche en la pista, perdón Matías y Sabrina, no sé lo que estarán diciendo en este momento”, comentó, y Tinelli la apoyó: “Nada… será problema de los que dicen…”.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Victoria XipolitakisSabrina RavelliMagui BraviMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
UN NUEVO DESAFIO

Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Julieta Poggio en Tailandia
ENAMORADA

La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit