ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo tweet del Pato Cabrera para Coki Ramírez... que luego borró: ¿un código de amor?

El golfista le dedicó un saludo en Twitter, utilizando un cariñoso guiño para la cantante. Minutos después lo eliminó, pero quedó registrado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de agosto 2014, 21:34hs
El tweet del Pato Cabrera para Coki Ramírez. La relación sigue en pie. (Fotos: Twitter y archivo Web)
El tweet del Pato Cabrera para Coki Ramírez. La relación sigue en pie. (Fotos: Twitter y archivo Web)
Seguinos en Google

El tweet que lanzó Angel "Pato" Cabrera el sábado para Patricia "Coki" Ramírez parece haber dado en el blanco, aunque el propio golfista minutos después lo borró. La relación entre el mejor argentino del PGA Tour y la cantante nació en agosto del año pasado, tuvo un impasse en diciembre, y en abril se habría concretado la reconciliación.

Es que, como era habitual en los buenos tiempos cuando eran novios, el sábado 2 de agosto el Pato le envió un mensaje en código a Coki. "Hola Patricia", exclamó el deportista, sin arrobar a @cokiramirez.  Su último mensaje de amor público hacia la cordobesa había sido el 12 de abril, cuando escribió: "@CokiRamirez Hola Cokila!!". Dos semanas después, la ex ShowMatch admitía en AM que estaba muy bien del corazón, pero cuando le preguntaron si había vuelto con Cabrera, respondió: "Eso no lo voy a contestar".

Del 11 al 17 de mayo, Cabrera participó del Torneo Wells Fargo, en Carolina del Norte. Y Ramírez viajó a Estados Unidos para estar junto a él. El 24 de ese mes, Coki le dedicó tres saludos a @Cabrera_Pato: "Hola, mi negrito", "hola Patilo" y otro con emoticones de caritas sonrojada. Pero en aquella oportunidad, del otro lado no hubo respuesta.

Al confesar la separación a fines del 2013, la solista se había lamentado: "Me encantaría ser madre. A mí me hubiese encantado que Pato fuera el padre de mi hijos, pero bueno qué sé yo…  Mirá si aparezco en unos meses de vuelta con él. No, no, no… Llámenlo y pregúntenle a él". Ahora, Coki festeja sus cuatro años de carrera artística y no oculta su felicidad: "¡Que sueñen cosas lindas!", deseó anoche.

Nada fue tan drástico, hoy el Pato Cabrera y Coki Ramírez mantiene el vínculo, al menos virtual, mientras Angel disputa el campeonato de Kentucky. ¿Códigos de amor?

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Coki RamírezPato Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala (Foto de Instagram)
SE ADELANTÓ

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, según medios italianos: cómo se llama la beba

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”
EL MOTIVO

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
SIN PELOS EN LA LENGUA

La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”
  • La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”
  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit