ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo tweet del Pato Cabrera para Coki Ramírez... que luego borró: ¿un código de amor?

El golfista le dedicó un saludo en Twitter, utilizando un cariñoso guiño para la cantante. Minutos después lo eliminó, pero quedó registrado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de agosto 2014, 21:34hs
El tweet del Pato Cabrera para Coki Ramírez. La relación sigue en pie. (Fotos: Twitter y archivo Web)
El tweet del Pato Cabrera para Coki Ramírez. La relación sigue en pie. (Fotos: Twitter y archivo Web)
Seguinos en Google

El tweet que lanzó Angel "Pato" Cabrera el sábado para Patricia "Coki" Ramírez parece haber dado en el blanco, aunque el propio golfista minutos después lo borró. La relación entre el mejor argentino del PGA Tour y la cantante nació en agosto del año pasado, tuvo un impasse en diciembre, y en abril se habría concretado la reconciliación.

Es que, como era habitual en los buenos tiempos cuando eran novios, el sábado 2 de agosto el Pato le envió un mensaje en código a Coki. "Hola Patricia", exclamó el deportista, sin arrobar a @cokiramirez.  Su último mensaje de amor público hacia la cordobesa había sido el 12 de abril, cuando escribió: "@CokiRamirez Hola Cokila!!". Dos semanas después, la ex ShowMatch admitía en AM que estaba muy bien del corazón, pero cuando le preguntaron si había vuelto con Cabrera, respondió: "Eso no lo voy a contestar".

Del 11 al 17 de mayo, Cabrera participó del Torneo Wells Fargo, en Carolina del Norte. Y Ramírez viajó a Estados Unidos para estar junto a él. El 24 de ese mes, Coki le dedicó tres saludos a @Cabrera_Pato: "Hola, mi negrito", "hola Patilo" y otro con emoticones de caritas sonrojada. Pero en aquella oportunidad, del otro lado no hubo respuesta.

Al confesar la separación a fines del 2013, la solista se había lamentado: "Me encantaría ser madre. A mí me hubiese encantado que Pato fuera el padre de mi hijos, pero bueno qué sé yo…  Mirá si aparezco en unos meses de vuelta con él. No, no, no… Llámenlo y pregúntenle a él". Ahora, Coki festeja sus cuatro años de carrera artística y no oculta su felicidad: "¡Que sueñen cosas lindas!", deseó anoche.

Nada fue tan drástico, hoy el Pato Cabrera y Coki Ramírez mantiene el vínculo, al menos virtual, mientras Angel disputa el campeonato de Kentucky. ¿Códigos de amor?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Coki RamírezPato Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
DECIDIDA

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15 | Créditos: Instagram @cubero.indiana
IMPERDIBLE

Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15

Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15
  • Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”
  • El Rifle Varela y Priscila Crivocapich, juntos en un recital: crecen los rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit