ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo tweet del Pato Cabrera para Coki Ramírez... que luego borró: ¿un código de amor?

El golfista le dedicó un saludo en Twitter, utilizando un cariñoso guiño para la cantante. Minutos después lo eliminó, pero quedó registrado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de agosto 2014, 21:34hs
El tweet del Pato Cabrera para Coki Ramírez. La relación sigue en pie. (Fotos: Twitter y archivo Web)
El tweet del Pato Cabrera para Coki Ramírez. La relación sigue en pie. (Fotos: Twitter y archivo Web)
Seguinos en Google

El tweet que lanzó Angel "Pato" Cabrera el sábado para Patricia "Coki" Ramírez parece haber dado en el blanco, aunque el propio golfista minutos después lo borró. La relación entre el mejor argentino del PGA Tour y la cantante nació en agosto del año pasado, tuvo un impasse en diciembre, y en abril se habría concretado la reconciliación.

Es que, como era habitual en los buenos tiempos cuando eran novios, el sábado 2 de agosto el Pato le envió un mensaje en código a Coki. "Hola Patricia", exclamó el deportista, sin arrobar a @cokiramirez.  Su último mensaje de amor público hacia la cordobesa había sido el 12 de abril, cuando escribió: "@CokiRamirez Hola Cokila!!". Dos semanas después, la ex ShowMatch admitía en AM que estaba muy bien del corazón, pero cuando le preguntaron si había vuelto con Cabrera, respondió: "Eso no lo voy a contestar".

Del 11 al 17 de mayo, Cabrera participó del Torneo Wells Fargo, en Carolina del Norte. Y Ramírez viajó a Estados Unidos para estar junto a él. El 24 de ese mes, Coki le dedicó tres saludos a @Cabrera_Pato: "Hola, mi negrito", "hola Patilo" y otro con emoticones de caritas sonrojada. Pero en aquella oportunidad, del otro lado no hubo respuesta.

Al confesar la separación a fines del 2013, la solista se había lamentado: "Me encantaría ser madre. A mí me hubiese encantado que Pato fuera el padre de mi hijos, pero bueno qué sé yo…  Mirá si aparezco en unos meses de vuelta con él. No, no, no… Llámenlo y pregúntenle a él". Ahora, Coki festeja sus cuatro años de carrera artística y no oculta su felicidad: "¡Que sueñen cosas lindas!", deseó anoche.

Nada fue tan drástico, hoy el Pato Cabrera y Coki Ramírez mantiene el vínculo, al menos virtual, mientras Angel disputa el campeonato de Kentucky. ¿Códigos de amor?

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Coki RamírezPato Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
PALABRA AUTORIZADA

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción
  • Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
  • El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
  • Tamae Garateguy tendrá su primera retrospectiva en Buenos Aires: cine de terror, thriller y películas de culto con entrada gratis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit