ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo tweet del Pato Cabrera para Coki Ramírez... que luego borró: ¿un código de amor?

El golfista le dedicó un saludo en Twitter, utilizando un cariñoso guiño para la cantante. Minutos después lo eliminó, pero quedó registrado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de agosto 2014, 21:34hs
El tweet del Pato Cabrera para Coki Ramírez. La relación sigue en pie. (Fotos: Twitter y archivo Web)
El tweet del Pato Cabrera para Coki Ramírez. La relación sigue en pie. (Fotos: Twitter y archivo Web)
Seguinos en Google

El tweet que lanzó Angel "Pato" Cabrera el sábado para Patricia "Coki" Ramírez parece haber dado en el blanco, aunque el propio golfista minutos después lo borró. La relación entre el mejor argentino del PGA Tour y la cantante nació en agosto del año pasado, tuvo un impasse en diciembre, y en abril se habría concretado la reconciliación.

Es que, como era habitual en los buenos tiempos cuando eran novios, el sábado 2 de agosto el Pato le envió un mensaje en código a Coki. "Hola Patricia", exclamó el deportista, sin arrobar a @cokiramirez.  Su último mensaje de amor público hacia la cordobesa había sido el 12 de abril, cuando escribió: "@CokiRamirez Hola Cokila!!". Dos semanas después, la ex ShowMatch admitía en AM que estaba muy bien del corazón, pero cuando le preguntaron si había vuelto con Cabrera, respondió: "Eso no lo voy a contestar".

Del 11 al 17 de mayo, Cabrera participó del Torneo Wells Fargo, en Carolina del Norte. Y Ramírez viajó a Estados Unidos para estar junto a él. El 24 de ese mes, Coki le dedicó tres saludos a @Cabrera_Pato: "Hola, mi negrito", "hola Patilo" y otro con emoticones de caritas sonrojada. Pero en aquella oportunidad, del otro lado no hubo respuesta.

Al confesar la separación a fines del 2013, la solista se había lamentado: "Me encantaría ser madre. A mí me hubiese encantado que Pato fuera el padre de mi hijos, pero bueno qué sé yo…  Mirá si aparezco en unos meses de vuelta con él. No, no, no… Llámenlo y pregúntenle a él". Ahora, Coki festeja sus cuatro años de carrera artística y no oculta su felicidad: "¡Que sueñen cosas lindas!", deseó anoche.

Nada fue tan drástico, hoy el Pato Cabrera y Coki Ramírez mantiene el vínculo, al menos virtual, mientras Angel disputa el campeonato de Kentucky. ¿Códigos de amor?

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Coki RamírezPato Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit