ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Voló del nido! La vida de Barbie Vélez con Augusto Schuster en Chile: mirá las fotos

La hija de Nazarena viajó al país vecino siguiendo los pasos de su enamorado y ya disfruta de su estadía en tierra trasandina.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de agosto 2014, 18:16hs
La vida de Barbie Vélez con Augusto Schuster en Chile (Foto: Instagram)
La vida de Barbie Vélez con Augusto Schuster en Chile (Foto: Instagram)

El martes 5 Barbie Vélez (20) hizo su valija y, escoltada por su futuro esposo Augusto Schuster (21), partió rumbo a Chile, país natal del actor que conquistó su corazón.

Los compromisos laborales de la revelación de la segunda edición de Tu cara me suena hicieron que el viaje se adelante y la hija de Nazarena parta tras sus pasos. "No me siento preparada para irme a otro país y quedarme allá. Es más inteligente ir y venir, porque tampoco quiero estar sin Augusto", dijo la actriz en una nota, anticipando que el fin de semana vendría de visita a la Argentina.

Mientras tanto, Augusto hace que la estadía de su novia en su país sea amena y divertida. Una de las primeras salidas de la pareja fue a Johnny Rockets, una reconocida hamburguesería, donde comieron y disfrutaron de estar juntos y enamorados, como reflejan las fotos que compartieron en Instagram.

Desde este lado de la cordillera, Nazarena Vélez se refería de este modo al crecimiento y la partida del nido de su hija: "¡Él la ama y cuida mucho! ¡Ella también lo ama! ¡Desplegó sus alas y hoy Bárbara comenzó a volar! Con 20 años, ella elige dónde y con quién. Es sabia. ¿Se queda a vivir allá? No sabe, yo tampoco. Lo único que sé es que hoy se despidió Barbarita y Bárbara tomó las riendas de su vida", escribió en Twitter.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Augusto SchusterNazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit