ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Voló del nido! La vida de Barbie Vélez con Augusto Schuster en Chile: mirá las fotos

La hija de Nazarena viajó al país vecino siguiendo los pasos de su enamorado y ya disfruta de su estadía en tierra trasandina.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de agosto 2014, 18:16hs
La vida de Barbie Vélez con Augusto Schuster en Chile (Foto: Instagram)
La vida de Barbie Vélez con Augusto Schuster en Chile (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes 5 Barbie Vélez (20) hizo su valija y, escoltada por su futuro esposo Augusto Schuster (21), partió rumbo a Chile, país natal del actor que conquistó su corazón.

Los compromisos laborales de la revelación de la segunda edición de Tu cara me suena hicieron que el viaje se adelante y la hija de Nazarena parta tras sus pasos. "No me siento preparada para irme a otro país y quedarme allá. Es más inteligente ir y venir, porque tampoco quiero estar sin Augusto", dijo la actriz en una nota, anticipando que el fin de semana vendría de visita a la Argentina.

Mientras tanto, Augusto hace que la estadía de su novia en su país sea amena y divertida. Una de las primeras salidas de la pareja fue a Johnny Rockets, una reconocida hamburguesería, donde comieron y disfrutaron de estar juntos y enamorados, como reflejan las fotos que compartieron en Instagram.

Desde este lado de la cordillera, Nazarena Vélez se refería de este modo al crecimiento y la partida del nido de su hija: "¡Él la ama y cuida mucho! ¡Ella también lo ama! ¡Desplegó sus alas y hoy Bárbara comenzó a volar! Con 20 años, ella elige dónde y con quién. Es sabia. ¿Se queda a vivir allá? No sabe, yo tampoco. Lo único que sé es que hoy se despidió Barbarita y Bárbara tomó las riendas de su vida", escribió en Twitter.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Augusto SchusterNazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit