ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Voló del nido! La vida de Barbie Vélez con Augusto Schuster en Chile: mirá las fotos

La hija de Nazarena viajó al país vecino siguiendo los pasos de su enamorado y ya disfruta de su estadía en tierra trasandina.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de agosto 2014, 18:16hs
La vida de Barbie Vélez con Augusto Schuster en Chile (Foto: Instagram)
La vida de Barbie Vélez con Augusto Schuster en Chile (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El martes 5 Barbie Vélez (20) hizo su valija y, escoltada por su futuro esposo Augusto Schuster (21), partió rumbo a Chile, país natal del actor que conquistó su corazón.

Los compromisos laborales de la revelación de la segunda edición de Tu cara me suena hicieron que el viaje se adelante y la hija de Nazarena parta tras sus pasos. "No me siento preparada para irme a otro país y quedarme allá. Es más inteligente ir y venir, porque tampoco quiero estar sin Augusto", dijo la actriz en una nota, anticipando que el fin de semana vendría de visita a la Argentina.

Mientras tanto, Augusto hace que la estadía de su novia en su país sea amena y divertida. Una de las primeras salidas de la pareja fue a Johnny Rockets, una reconocida hamburguesería, donde comieron y disfrutaron de estar juntos y enamorados, como reflejan las fotos que compartieron en Instagram.

Desde este lado de la cordillera, Nazarena Vélez se refería de este modo al crecimiento y la partida del nido de su hija: "¡Él la ama y cuida mucho! ¡Ella también lo ama! ¡Desplegó sus alas y hoy Bárbara comenzó a volar! Con 20 años, ella elige dónde y con quién. Es sabia. ¿Se queda a vivir allá? No sabe, yo tampoco. Lo único que sé es que hoy se despidió Barbarita y Bárbara tomó las riendas de su vida", escribió en Twitter.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Augusto SchusterNazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit