ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Selena Gomez y unas fotos prohibidas en la Web: ¿es ella o no?

La estrella teen está en los medios del mundo por la aparición de unas imágenes en las que se ve a una chica muy parecida a ella mostrando sus lolas. Las dudas de sus fans.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de agosto 2014, 17:27hs
Izq: Selena Gomez, sexy en un evento. Der: una de las fotos filtradas. (Fotos: Web)
Izq: Selena Gomez, sexy en un evento. Der: una de las fotos filtradas. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La estrella teen Selena Gomez (22) nuevamente es portada de los medios del mundo. Pero esta vez, nada tiene que ver su exitosa carrera como cantante y actriz, ni su pasado romance con Justin Bieber (20).

Esta vez Selena es víctima... a) de una broma b) de alguien que descubrió un material prohibido sobre ella. La cosa es que aparecieron circulando en la Web algunas imágenes de una chica muuuy parecida a Gómez mostrando sus lolas.

Las fotos son selfies y ya dieron la vuelta al planeta. Aunque algunos en las redes sociales hasta se animan a adjudicárselas a Selena por dos lunares de su pecho, otros descartan que sea ella y desde el entorno dicen que la propia Gomez saldría a desmentirlo.

Otro detalle no menor es que Selena se habría aumentado el tamaño de su busto y las fotos muestran a una chica con lolas más bien naturales.

¿Vos qué opinás: creés que es ella o no?

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Selena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit