ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Selena Gomez y unas fotos prohibidas en la Web: ¿es ella o no?

La estrella teen está en los medios del mundo por la aparición de unas imágenes en las que se ve a una chica muy parecida a ella mostrando sus lolas. Las dudas de sus fans.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de agosto 2014, 17:27hs
Izq: Selena Gomez, sexy en un evento. Der: una de las fotos filtradas. (Fotos: Web)
Izq: Selena Gomez, sexy en un evento. Der: una de las fotos filtradas. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La estrella teen Selena Gomez (22) nuevamente es portada de los medios del mundo. Pero esta vez, nada tiene que ver su exitosa carrera como cantante y actriz, ni su pasado romance con Justin Bieber (20).

Esta vez Selena es víctima... a) de una broma b) de alguien que descubrió un material prohibido sobre ella. La cosa es que aparecieron circulando en la Web algunas imágenes de una chica muuuy parecida a Gómez mostrando sus lolas.

Las fotos son selfies y ya dieron la vuelta al planeta. Aunque algunos en las redes sociales hasta se animan a adjudicárselas a Selena por dos lunares de su pecho, otros descartan que sea ella y desde el entorno dicen que la propia Gomez saldría a desmentirlo.

Otro detalle no menor es que Selena se habría aumentado el tamaño de su busto y las fotos muestran a una chica con lolas más bien naturales.

¿Vos qué opinás: creés que es ella o no?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Selena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

(Foto: Instagram @danielacelis01)
Inesperado

Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”
  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit