ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Selena Gomez y unas fotos prohibidas en la Web: ¿es ella o no?

La estrella teen está en los medios del mundo por la aparición de unas imágenes en las que se ve a una chica muy parecida a ella mostrando sus lolas. Las dudas de sus fans.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de agosto 2014, 17:27hs
Izq: Selena Gomez, sexy en un evento. Der: una de las fotos filtradas. (Fotos: Web)
Izq: Selena Gomez, sexy en un evento. Der: una de las fotos filtradas. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La estrella teen Selena Gomez (22) nuevamente es portada de los medios del mundo. Pero esta vez, nada tiene que ver su exitosa carrera como cantante y actriz, ni su pasado romance con Justin Bieber (20).

Esta vez Selena es víctima... a) de una broma b) de alguien que descubrió un material prohibido sobre ella. La cosa es que aparecieron circulando en la Web algunas imágenes de una chica muuuy parecida a Gómez mostrando sus lolas.

Las fotos son selfies y ya dieron la vuelta al planeta. Aunque algunos en las redes sociales hasta se animan a adjudicárselas a Selena por dos lunares de su pecho, otros descartan que sea ella y desde el entorno dicen que la propia Gomez saldría a desmentirlo.

Otro detalle no menor es que Selena se habría aumentado el tamaño de su busto y las fotos muestran a una chica con lolas más bien naturales.

¿Vos qué opinás: creés que es ella o no?

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Selena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
UNA NUEVA FACETA

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit