ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Selena Gomez y unas fotos prohibidas en la Web: ¿es ella o no?

La estrella teen está en los medios del mundo por la aparición de unas imágenes en las que se ve a una chica muy parecida a ella mostrando sus lolas. Las dudas de sus fans.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de agosto 2014, 17:27hs
Izq: Selena Gomez, sexy en un evento. Der: una de las fotos filtradas. (Fotos: Web)
Izq: Selena Gomez, sexy en un evento. Der: una de las fotos filtradas. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La estrella teen Selena Gomez (22) nuevamente es portada de los medios del mundo. Pero esta vez, nada tiene que ver su exitosa carrera como cantante y actriz, ni su pasado romance con Justin Bieber (20).

Esta vez Selena es víctima... a) de una broma b) de alguien que descubrió un material prohibido sobre ella. La cosa es que aparecieron circulando en la Web algunas imágenes de una chica muuuy parecida a Gómez mostrando sus lolas.

Las fotos son selfies y ya dieron la vuelta al planeta. Aunque algunos en las redes sociales hasta se animan a adjudicárselas a Selena por dos lunares de su pecho, otros descartan que sea ella y desde el entorno dicen que la propia Gomez saldría a desmentirlo.

Otro detalle no menor es que Selena se habría aumentado el tamaño de su busto y las fotos muestran a una chica con lolas más bien naturales.

¿Vos qué opinás: creés que es ella o no?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Selena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit