Selena Gomez y unas fotos prohibidas en la Web: ¿es ella o no?

La estrella teen está en los medios del mundo por la aparición de unas imágenes en las que se ve a una chica muy parecida a ella mostrando sus lolas. Las dudas de sus fans.

La estrella teen Selena Gomez (22) nuevamente es portada de los medios del mundo. Pero esta vez, nada tiene que ver su exitosa carrera como cantante y actriz, ni su pasado romance con Justin Bieber (20).

Esta vez Selena es víctima... a) de una broma b) de alguien que descubrió un material prohibido sobre ella. La cosa es que aparecieron circulando en la Web algunas imágenes de una chica muuuy parecida a Gómez mostrando sus lolas.

Las fotos son selfies y ya dieron la vuelta al planeta. Aunque algunos en las redes sociales hasta se animan a adjudicárselas a Selena por dos lunares de su pecho, otros descartan que sea ella y desde el entorno dicen que la propia Gomez saldría a desmentirlo.

Otro detalle no menor es que Selena se habría aumentado el tamaño de su busto y las fotos muestran a una chica con lolas más bien naturales.

¿Vos qué opinás: creés que es ella o no?