ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba, la ganadora de MasterChef, viajó a Bolivia y fue recibida por el presidente Evo Morales

La ganadora del reality de cocina de Telefe viajó a la tierra natal de sus padres y fue recibida por la máxima autoridad del país vecino.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de agosto 2014, 16:42hs
Elba, la ganadora de MasterChef, con Evo Morales (Foto: Twitter)
Elba, la ganadora de MasterChef, con Evo Morales (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Elba Rodríguez (24), la primera ganadora de MasterChef en la Argentina, cumplió con el deseo de su madre: volver a su tierra natal, Bolivia. "Mi mamá vino cuando ella era muy jovencita y desde entonces que no volvió. Tiene un único hermano que cuando tenía 7 años se fue de la casa y ella nunca más lo vio", pronunciaba en AM, garantizando que la llevaría nuevamente a sus pagos.

"Elba con Evo Morales. Por el poder de Masterchef", tuiteó Germán Martitegui.

Con parte del dinero ganado en el reality que condujo Mariano Peluffo, la joven se tomó un avión rumbo a Bolivia, pero nunca imaginó que el presidente Evo Morales la recibiría con regalos de su país, además de felicitarla por lucirse en la Argentina con la gastronomía boliviana, como fue el caso de la reconocida y aplaudida sopa de maní.

"Elba con Evo Morales. Por el poder de Masterchef", escribió Germán Martitegui, uno de los jurados del programa al compartir una foto de Elba abrazada a Morales.

¡Gran experiencia!

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Germán MartiteguiEvo MoralesMariano PeluffoElba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió
  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria
  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit