Elba, la ganadora de MasterChef, viajó a Bolivia y fue recibida por el presidente Evo Morales

La ganadora del reality de cocina de Telefe viajó a la tierra natal de sus padres y fue recibida por la máxima autoridad del país vecino.

Elba Rodríguez (24), la primera ganadora de MasterChef en la Argentina, cumplió con el deseo de su madre: volver a su tierra natal, Bolivia. "Mi mamá vino cuando ella era muy jovencita y desde entonces que no volvió. Tiene un único hermano que cuando tenía 7 años se fue de la casa y ella nunca más lo vio", pronunciaba en AM, garantizando que la llevaría nuevamente a sus pagos.

"Elba con Evo Morales. Por el poder de Masterchef", tuiteó Germán Martitegui.

Con parte del dinero ganado en el reality que condujo Mariano Peluffo, la joven se tomó un avión rumbo a Bolivia, pero nunca imaginó que el presidente Evo Morales la recibiría con regalos de su país, además de felicitarla por lucirse en la Argentina con la gastronomía boliviana, como fue el caso de la reconocida y aplaudida sopa de maní.

"Elba con Evo Morales. Por el poder de Masterchef", escribió Germán Martitegui, uno de los jurados del programa al compartir una foto de Elba abrazada a Morales.

¡Gran experiencia!