ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba, la ganadora de MasterChef, viajó a Bolivia y fue recibida por el presidente Evo Morales

La ganadora del reality de cocina de Telefe viajó a la tierra natal de sus padres y fue recibida por la máxima autoridad del país vecino.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de agosto 2014, 16:42hs
Elba, la ganadora de MasterChef, con Evo Morales (Foto: Twitter)
Elba, la ganadora de MasterChef, con Evo Morales (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Elba Rodríguez (24), la primera ganadora de MasterChef en la Argentina, cumplió con el deseo de su madre: volver a su tierra natal, Bolivia. "Mi mamá vino cuando ella era muy jovencita y desde entonces que no volvió. Tiene un único hermano que cuando tenía 7 años se fue de la casa y ella nunca más lo vio", pronunciaba en AM, garantizando que la llevaría nuevamente a sus pagos.

"Elba con Evo Morales. Por el poder de Masterchef", tuiteó Germán Martitegui.

Con parte del dinero ganado en el reality que condujo Mariano Peluffo, la joven se tomó un avión rumbo a Bolivia, pero nunca imaginó que el presidente Evo Morales la recibiría con regalos de su país, además de felicitarla por lucirse en la Argentina con la gastronomía boliviana, como fue el caso de la reconocida y aplaudida sopa de maní.

"Elba con Evo Morales. Por el poder de Masterchef", escribió Germán Martitegui, uno de los jurados del programa al compartir una foto de Elba abrazada a Morales.

¡Gran experiencia!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Germán MartiteguiEvo MoralesMariano PeluffoElba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit