ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba, la ganadora de MasterChef, viajó a Bolivia y fue recibida por el presidente Evo Morales

La ganadora del reality de cocina de Telefe viajó a la tierra natal de sus padres y fue recibida por la máxima autoridad del país vecino.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de agosto 2014, 16:42hs
Elba, la ganadora de MasterChef, con Evo Morales (Foto: Twitter)
Elba, la ganadora de MasterChef, con Evo Morales (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Elba Rodríguez (24), la primera ganadora de MasterChef en la Argentina, cumplió con el deseo de su madre: volver a su tierra natal, Bolivia. "Mi mamá vino cuando ella era muy jovencita y desde entonces que no volvió. Tiene un único hermano que cuando tenía 7 años se fue de la casa y ella nunca más lo vio", pronunciaba en AM, garantizando que la llevaría nuevamente a sus pagos.

"Elba con Evo Morales. Por el poder de Masterchef", tuiteó Germán Martitegui.

Con parte del dinero ganado en el reality que condujo Mariano Peluffo, la joven se tomó un avión rumbo a Bolivia, pero nunca imaginó que el presidente Evo Morales la recibiría con regalos de su país, además de felicitarla por lucirse en la Argentina con la gastronomía boliviana, como fue el caso de la reconocida y aplaudida sopa de maní.

"Elba con Evo Morales. Por el poder de Masterchef", escribió Germán Martitegui, uno de los jurados del programa al compartir una foto de Elba abrazada a Morales.

¡Gran experiencia!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Germán MartiteguiEvo MoralesMariano PeluffoElba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit