Fabiana Liuzzi y la presentación en sociedad de su bebé Antonio

La vedette posó para revista Caras junto al niño, fruto de su relación con Luis Ventura, y aseguró: “Son muy parecidos y es como verlo a él en miniatura”. 

Luego de la preocupación inicial, Fabiana Liuzzi (43) disfruta a pleno de su presente junto a Antonio, su bebé de tres meses. El niño nació con prematuro y con un peso de 1,270 kilogramos, por lo que debió permanecer internado los primeros días de vida.

"Luis me llama permanentemente y también se comunica con el médico para interiorizarse respecto a la salud del niño. Está pendiente de sus necesidades".

Hoy, el hijo de Fabiana y Luis Ventura (58) sólo debe realizar una visita médica cada 15 días para realizarse los estudios de control debido a que nació con seis meses de gestación y se encuentra en perfecto estado.

Por eso, Liuzzi decidió presentarlo oficialmente “en sociedad” en una tierna producción con revista Caras: “Veo a Luis en Antonio, son muy parecidos y es como verlo a él en miniatura”, asegura del bebé, quien posó con el equipito y la pelota de Lanús, regalo de su papá, famoso hincha del club.

A pesar  del escándalo mediático que se desató cuando se conoció la noticia del nacimiento de Antonio, fruto de la relación extramatrimonial de Ventura con Fabiana, ella sólo tiene palabras de agradecimiento para el periodista: “Desde un principio supe que iba a ser un papá presente, y lo es. Él me demostró ser una buena persona, y yo suponía que iba a ser un buen padre. De hecho, desde un principio, nunca se borró”.

Me llama permanentemente y también se comunica con el médico para interiorizarse respecto a la salud del niño. Está pendiente de sus necesidades, cumple su rol como padre desde el lugar que puede. Se preocupa sinceramente por su hijo, no lo hace por cumplir”, agrega sobre el rol de padre de Ventura.

"Es una persona que quise y quiero. Estuve enamorada de Luis, mi sentimiento fue de amor hacia él, me transmitió cosas muy lindas".

¿Cómo es la relación actual con Luis? “Hemos quedado ligados de por vida por un hijo. No me arrepiento de nada de lo que viví con él y que dio como resultado un hijo maravilloso. No puedo sentir nada feo hacia él, todo lo contrario. Me dolieron algunas palabras de él en Intrusos, pero fue un momento nada más, me quedo con todo lo bueno y estoy feliz por esta realidad”, le dice la ex vedette a la revista.

Cuando el periodista le pregunta si sigue enamorada de Luis, Fabiana elige la discreción: “No puedo decir si sigo enamorada de él. Cuando te pasa un tsunami por encima es como que quedan secuelas importantes de lo que ocurrió. Es una persona que quise y quiero. Estuve enamorada de Luis, mi sentimiento fue de amor hacia él, me transmitió cosas muy lindas. Me hizo sentir momentos maravilloso y tuvo actitudes que me hicieron sentir muy querida como mujer. (…) No quiero restar en la vida de Luis, quiero que Antonio tenga un padre feliz. Estoy ubicada en el lugar que ocupo y no pretendo otra cosa. Tengo todas las energías puestas en mi hijo y no pienso en otros temas como el amor a un hombre”.