ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Liuzzi y la presentación en sociedad de su bebé Antonio

La vedette posó para revista Caras junto al niño, fruto de su relación con Luis Ventura, y aseguró: “Son muy parecidos y es como verlo a él en miniatura”.

10 de agosto 2014, 16:00hs
Fabiana Liuzzi posó junto al pequeño Antonio (Fotos: Revista Caras).
Fabiana Liuzzi posó junto al pequeño Antonio (Fotos: Revista Caras).

Luego de la preocupación inicial, Fabiana Liuzzi (43) disfruta a pleno de su presente junto a Antonio, su bebé de tres meses. El niño nació con prematuro y con un peso de 1,270 kilogramos, por lo que debió permanecer internado los primeros días de vida.

"Luis me llama permanentemente y también se comunica con el médico para interiorizarse respecto a la salud del niño. Está pendiente de sus necesidades".

Hoy, el hijo de Fabiana y Luis Ventura (58) sólo debe realizar una visita médica cada 15 días para realizarse los estudios de control debido a que nació con seis meses de gestación y se encuentra en perfecto estado.

Por eso, Liuzzi decidió presentarlo oficialmente “en sociedad” en una tierna producción con revista Caras: “Veo a Luis en Antonio, son muy parecidos y es como verlo a él en miniatura”, asegura del bebé, quien posó con el equipito y la pelota de Lanús, regalo de su papá, famoso hincha del club.

A pesar  del escándalo mediático que se desató cuando se conoció la noticia del nacimiento de Antonio, fruto de la relación extramatrimonial de Ventura con Fabiana, ella sólo tiene palabras de agradecimiento para el periodista: “Desde un principio supe que iba a ser un papá presente, y lo es. Él me demostró ser una buena persona, y yo suponía que iba a ser un buen padre. De hecho, desde un principio, nunca se borró”.

“Me llama permanentemente y también se comunica con el médico para interiorizarse respecto a la salud del niño. Está pendiente de sus necesidades, cumple su rol como padre desde el lugar que puede. Se preocupa sinceramente por su hijo, no lo hace por cumplir”, agrega sobre el rol de padre de Ventura.

"Es una persona que quise y quiero. Estuve enamorada de Luis, mi sentimiento fue de amor hacia él, me transmitió cosas muy lindas".

¿Cómo es la relación actual con Luis? “Hemos quedado ligados de por vida por un hijo. No me arrepiento de nada de lo que viví con él y que dio como resultado un hijo maravilloso. No puedo sentir nada feo hacia él, todo lo contrario. Me dolieron algunas palabras de él en Intrusos, pero fue un momento nada más, me quedo con todo lo bueno y estoy feliz por esta realidad”, le dice la ex vedette a la revista.

Cuando el periodista le pregunta si sigue enamorada de Luis, Fabiana elige la discreción: “No puedo decir si sigo enamorada de él. Cuando te pasa un tsunami por encima es como que quedan secuelas importantes de lo que ocurrió. Es una persona que quise y quiero. Estuve enamorada de Luis, mi sentimiento fue de amor hacia él, me transmitió cosas muy lindas. Me hizo sentir momentos maravilloso y tuvo actitudes que me hicieron sentir muy querida como mujer. (…) No quiero restar en la vida de Luis, quiero que Antonio tenga un padre feliz. Estoy ubicada en el lugar que ocupo y no pretendo otra cosa. Tengo todas las energías puestas en mi hijo y no pienso en otros temas como el amor a un hombre”. 

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Fabiana LiuzziAntonio VenturaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit