Ayelén Paleo, lapidaria con Carmen Barbieri y su "chip del deseo": "Eso se lo tienen que poner al novio..."

La vedette arremetió con todo en Twitter contra la capocómica, quien se implantó un dispositivo que incrementa el apetito sexual.

Ayelén Paleo, lapidaria con Carmen Barbieri. (Fotos: Web e Ideas del Sur)
Ayelén Paleo, lapidaria con Carmen Barbieri. (Fotos: Web e Ideas del Sur)

Carmen Barbieri está pasando por una etapa de cambios, tanto personales, profesionales como físicos. La artista decidió empezar a renovarse al tiempo que está manteniendo un romance con Rodrigo, un joven taxista de 24 años.

Paleo: "Pero el chip se lo tienen que poner al novio para que tenga ganas de tocarla... Ja, ja, ja, ja, ja. ¡Con humor, con humor!"

Carmen quiere estar, por decirlo de algún modo, a la altura de las circunstancias en lo que a pasión se refiere. Y en pos de ello contó: “Me puse un chip en la cadera. Fue en Miami, acá no está permitido. Larga estrógenos para tener ganas de tener sexo y me levanto de buen humor a la mañana”.

La polémica intervención de Barbieri fue el comentario en todos los medios y también en las redes sociales. Allí la que opinó fue Ayelén Paleo, sindicada como la tercera en discordia en la ruptura matrimonial entre Carmen y Santiago Bal. La vedette fue lapidaria en Twitter: "Pero el chip se lo tienen que poner al novio para que tenga ganas de tocarla... Ja, ja, ja, ja, ja. ¡Con humor, con humor!".

¿Responderá Carmen?