ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nieves Jaller reveló un supuesto affaire de Ale Sergi con Luli Fernández: la reacción de la modelo

¡Luli explotó en Twitter! Luego de que la bailarina dijera lo suyo en Intrusos, la top anunció que llevará a la ex del líder de Miranda! a Tribunales. Además, una insólita historia con Eduardo Feinmann.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de agosto 2014, 15:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez que aparece en los medios, Nieves Jaller levanta la temperatura de los espectadores por su físico. Y la de Ale Sergi por sus declaraciones... De visita en el piso de Intrusos, la vedette se despachó con recriminaciones a su ex, entre las cuales sorprendió adjudicando una supuesta infidelidad con Luli Fernández.

"Me engañó con una conductora de La voz argentina, encontré fotos. Pero yo no lo dije en su momento. Yo vi fotos de él en el Ipad… él le sacaba fotos a ella, y se sacaban fotos juntos, y mails en ese contexto. Fotos reales, yo no soy tonta, él también me lo había dicho. No hace falta que se saquen una lengua para darme cuenta que están juntos. El me lo reconoció en ese momento. No sólo eso, sino que también después me engañó con una amiga de Lolo en Mendoza, en la fecha de mi cumpleaños", afirmó afligida Jaller.

Sin mencionarla explícitamente esta vez, aunque ya habiendo hecho referencias a ella en apariciones anteriores, la morocha asintió que se trataba del programa que condujo Marley por Telefe en 2012, con la colaboración de Luli Fernández, donde el líder de Miranda! era jurado. Minutos después, la modelo disparó desde su Twitter: "En virtud de las ofensas proferidas por Nieves Jaller he encomendado a mis abogados penalistas a promover una querella criminal en su contra en orden al delito de injurias. Fin del tema para mí. Gracias", publicó, seguramente asesorada por su propia pareja, el abogado Cristian Cúneo Libarona.

Como si con eso no hubiera bastado, más tarde Nieves Jaller reveló un fugaz romance ¡con el periodista Eduardo Feinmann! "Yo salí con él varias veces, pero quedó una buena relación. Es soltero, fue hace unos meses. Ahora está en pareja". Y sumó que Marcela Tauro, compañera de Feinmann en C5N: "Tauro me presentó a Eduardo a través de mensajes de texto. Feinmann me quería conocer".

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Luli FernándezAle SergiEduardo FeinmannNieves Jaller

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit