ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nieves Jaller reveló un supuesto affaire de Ale Sergi con Luli Fernández: la reacción de la modelo

¡Luli explotó en Twitter! Luego de que la bailarina dijera lo suyo en Intrusos, la top anunció que llevará a la ex del líder de Miranda! a Tribunales. Además, una insólita historia con Eduardo Feinmann.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de agosto 2014, 15:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez que aparece en los medios, Nieves Jaller levanta la temperatura de los espectadores por su físico. Y la de Ale Sergi por sus declaraciones... De visita en el piso de Intrusos, la vedette se despachó con recriminaciones a su ex, entre las cuales sorprendió adjudicando una supuesta infidelidad con Luli Fernández.

"Me engañó con una conductora de La voz argentina, encontré fotos. Pero yo no lo dije en su momento. Yo vi fotos de él en el Ipad… él le sacaba fotos a ella, y se sacaban fotos juntos, y mails en ese contexto. Fotos reales, yo no soy tonta, él también me lo había dicho. No hace falta que se saquen una lengua para darme cuenta que están juntos. El me lo reconoció en ese momento. No sólo eso, sino que también después me engañó con una amiga de Lolo en Mendoza, en la fecha de mi cumpleaños", afirmó afligida Jaller.

Sin mencionarla explícitamente esta vez, aunque ya habiendo hecho referencias a ella en apariciones anteriores, la morocha asintió que se trataba del programa que condujo Marley por Telefe en 2012, con la colaboración de Luli Fernández, donde el líder de Miranda! era jurado. Minutos después, la modelo disparó desde su Twitter: "En virtud de las ofensas proferidas por Nieves Jaller he encomendado a mis abogados penalistas a promover una querella criminal en su contra en orden al delito de injurias. Fin del tema para mí. Gracias", publicó, seguramente asesorada por su propia pareja, el abogado Cristian Cúneo Libarona.

Como si con eso no hubiera bastado, más tarde Nieves Jaller reveló un fugaz romance ¡con el periodista Eduardo Feinmann! "Yo salí con él varias veces, pero quedó una buena relación. Es soltero, fue hace unos meses. Ahora está en pareja". Y sumó que Marcela Tauro, compañera de Feinmann en C5N: "Tauro me presentó a Eduardo a través de mensajes de texto. Feinmann me quería conocer".

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Luli FernándezAle SergiEduardo FeinmannNieves Jaller

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
UN DIOS APARTE

“Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

Foto: Captura de video de Instagram (@fabiancuberooficial) e Instagram (@cubero.allegra)
UNIDOS

El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
ANGUSTIADA

Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija
  • El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota
  • Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”
  • Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit