ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nieves Jaller reveló un supuesto affaire de Ale Sergi con Luli Fernández: la reacción de la modelo

¡Luli explotó en Twitter! Luego de que la bailarina dijera lo suyo en Intrusos, la top anunció que llevará a la ex del líder de Miranda! a Tribunales. Además, una insólita historia con Eduardo Feinmann.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de agosto 2014, 15:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez que aparece en los medios, Nieves Jaller levanta la temperatura de los espectadores por su físico. Y la de Ale Sergi por sus declaraciones... De visita en el piso de Intrusos, la vedette se despachó con recriminaciones a su ex, entre las cuales sorprendió adjudicando una supuesta infidelidad con Luli Fernández.

"Me engañó con una conductora de La voz argentina, encontré fotos. Pero yo no lo dije en su momento. Yo vi fotos de él en el Ipad… él le sacaba fotos a ella, y se sacaban fotos juntos, y mails en ese contexto. Fotos reales, yo no soy tonta, él también me lo había dicho. No hace falta que se saquen una lengua para darme cuenta que están juntos. El me lo reconoció en ese momento. No sólo eso, sino que también después me engañó con una amiga de Lolo en Mendoza, en la fecha de mi cumpleaños", afirmó afligida Jaller.

Sin mencionarla explícitamente esta vez, aunque ya habiendo hecho referencias a ella en apariciones anteriores, la morocha asintió que se trataba del programa que condujo Marley por Telefe en 2012, con la colaboración de Luli Fernández, donde el líder de Miranda! era jurado. Minutos después, la modelo disparó desde su Twitter: "En virtud de las ofensas proferidas por Nieves Jaller he encomendado a mis abogados penalistas a promover una querella criminal en su contra en orden al delito de injurias. Fin del tema para mí. Gracias", publicó, seguramente asesorada por su propia pareja, el abogado Cristian Cúneo Libarona.

Como si con eso no hubiera bastado, más tarde Nieves Jaller reveló un fugaz romance ¡con el periodista Eduardo Feinmann! "Yo salí con él varias veces, pero quedó una buena relación. Es soltero, fue hace unos meses. Ahora está en pareja". Y sumó que Marcela Tauro, compañera de Feinmann en C5N: "Tauro me presentó a Eduardo a través de mensajes de texto. Feinmann me quería conocer".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Luli FernándezAle SergiEduardo FeinmannNieves Jaller

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit