ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nieves Jaller reveló un supuesto affaire de Ale Sergi con Luli Fernández: la reacción de la modelo

¡Luli explotó en Twitter! Luego de que la bailarina dijera lo suyo en Intrusos, la top anunció que llevará a la ex del líder de Miranda! a Tribunales. Además, una insólita historia con Eduardo Feinmann.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de agosto 2014, 15:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez que aparece en los medios, Nieves Jaller levanta la temperatura de los espectadores por su físico. Y la de Ale Sergi por sus declaraciones... De visita en el piso de Intrusos, la vedette se despachó con recriminaciones a su ex, entre las cuales sorprendió adjudicando una supuesta infidelidad con Luli Fernández.

"Me engañó con una conductora de La voz argentina, encontré fotos. Pero yo no lo dije en su momento. Yo vi fotos de él en el Ipad… él le sacaba fotos a ella, y se sacaban fotos juntos, y mails en ese contexto. Fotos reales, yo no soy tonta, él también me lo había dicho. No hace falta que se saquen una lengua para darme cuenta que están juntos. El me lo reconoció en ese momento. No sólo eso, sino que también después me engañó con una amiga de Lolo en Mendoza, en la fecha de mi cumpleaños", afirmó afligida Jaller.

Sin mencionarla explícitamente esta vez, aunque ya habiendo hecho referencias a ella en apariciones anteriores, la morocha asintió que se trataba del programa que condujo Marley por Telefe en 2012, con la colaboración de Luli Fernández, donde el líder de Miranda! era jurado. Minutos después, la modelo disparó desde su Twitter: "En virtud de las ofensas proferidas por Nieves Jaller he encomendado a mis abogados penalistas a promover una querella criminal en su contra en orden al delito de injurias. Fin del tema para mí. Gracias", publicó, seguramente asesorada por su propia pareja, el abogado Cristian Cúneo Libarona.

Como si con eso no hubiera bastado, más tarde Nieves Jaller reveló un fugaz romance ¡con el periodista Eduardo Feinmann! "Yo salí con él varias veces, pero quedó una buena relación. Es soltero, fue hace unos meses. Ahora está en pareja". Y sumó que Marcela Tauro, compañera de Feinmann en C5N: "Tauro me presentó a Eduardo a través de mensajes de texto. Feinmann me quería conocer".

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Luli FernándezAle SergiEduardo FeinmannNieves Jaller

Más notas sobre Espectáculos

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit