ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración más increíble de Cristian Castro: "¡Soy una lesbiana!"

Aunque uno piensa que ya nada puede sorprender del mexicano, él redobla la apuesta y deja a todos sin palabras. Esta vez dijo que es una mujer en un cuerpo de hombre que le gustan las mujeres.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de agosto 2014, 13:46hs
La increíble declaración de Cristian Castro: “¡Soy una lesbiana!”. (Foto: Web)
La increíble declaración de Cristian Castro: “¡Soy una lesbiana!”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cristian Castro tiene una simpatía innegable y sabe reírse de sí  mismo; por caso, sólo hay que recordar la foto que subió a Twitter en pleno "masajito con saiote". Ah, ¿no la recordás? Acá está, ¡ja!

christian.jpg
christian.jpg

Tampoco tuvo reparo en mostrar su trasero junto a un locutor de Los 40 principales México en medio de la presentación de su último disco. Ni hablar de todos los escándalos que protagonizó gracias a sus líos de polleras, que incluyen dos matrimonios fallidos con divorcios escandalosísimos. Un dato más: en su espalda tiene tatuado un miembro sexual masculino.

"Creo que, más que habite un homosexual dentro de mí o que vivo en un cuerpo equivocado, soy una lesbiana. Soy una mujer y me gustan las mujeres", dijo Cristian.

Pero ahora superó todo con la declaración que el hijo de Verónica Castro hizo a la versión boricua de la revista TvyNovelas: “¡Soy una lesbiana!”. ¡Sí, lo dijo… posta!

Y explicó o algo así por qué lanzaba tal absurda frase: "Creo que, más que habite un homosexual dentro de mí o que vivo en un cuerpo equivocado, soy una lesbiana. Soy una mujer y me gustan las mujeres", y destacó que cuenta con mucha energía femenina.

Ante cualquier tipo de problemas con la comunidad homosexual, Cristian también dijo algo al respecto: "Quiero mucho a los gays. Siento mucha admiración por la sensibilidad que tiene la gente homosexual".

Más allá de declararse heterosexual, gay, lesbiana o lo que fuera, Castro aseguró que tiene una vida sexual muy activa: "Me protejo y también a todas mis novias; me hago las pruebas de rigor una vez al año y uso preservativos".

¿Hay algo que puede superar esta declaración?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit