ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración más increíble de Cristian Castro: "¡Soy una lesbiana!"

Aunque uno piensa que ya nada puede sorprender del mexicano, él redobla la apuesta y deja a todos sin palabras. Esta vez dijo que es una mujer en un cuerpo de hombre que le gustan las mujeres.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de agosto 2014, 13:46hs
La increíble declaración de Cristian Castro: “¡Soy una lesbiana!”. (Foto: Web)
La increíble declaración de Cristian Castro: “¡Soy una lesbiana!”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cristian Castro tiene una simpatía innegable y sabe reírse de sí  mismo; por caso, sólo hay que recordar la foto que subió a Twitter en pleno "masajito con saiote". Ah, ¿no la recordás? Acá está, ¡ja!

christian.jpg
christian.jpg

Tampoco tuvo reparo en mostrar su trasero junto a un locutor de Los 40 principales México en medio de la presentación de su último disco. Ni hablar de todos los escándalos que protagonizó gracias a sus líos de polleras, que incluyen dos matrimonios fallidos con divorcios escandalosísimos. Un dato más: en su espalda tiene tatuado un miembro sexual masculino.

"Creo que, más que habite un homosexual dentro de mí o que vivo en un cuerpo equivocado, soy una lesbiana. Soy una mujer y me gustan las mujeres", dijo Cristian.

Pero ahora superó todo con la declaración que el hijo de Verónica Castro hizo a la versión boricua de la revista TvyNovelas: “¡Soy una lesbiana!”. ¡Sí, lo dijo… posta!

Y explicó o algo así por qué lanzaba tal absurda frase: "Creo que, más que habite un homosexual dentro de mí o que vivo en un cuerpo equivocado, soy una lesbiana. Soy una mujer y me gustan las mujeres", y destacó que cuenta con mucha energía femenina.

Ante cualquier tipo de problemas con la comunidad homosexual, Cristian también dijo algo al respecto: "Quiero mucho a los gays. Siento mucha admiración por la sensibilidad que tiene la gente homosexual".

Más allá de declararse heterosexual, gay, lesbiana o lo que fuera, Castro aseguró que tiene una vida sexual muy activa: "Me protejo y también a todas mis novias; me hago las pruebas de rigor una vez al año y uso preservativos".

¿Hay algo que puede superar esta declaración?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit