ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración más increíble de Cristian Castro: "¡Soy una lesbiana!"

Aunque uno piensa que ya nada puede sorprender del mexicano, él redobla la apuesta y deja a todos sin palabras. Esta vez dijo que es una mujer en un cuerpo de hombre que le gustan las mujeres.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de agosto 2014, 13:46hs
La increíble declaración de Cristian Castro: “¡Soy una lesbiana!”. (Foto: Web)
La increíble declaración de Cristian Castro: “¡Soy una lesbiana!”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cristian Castro tiene una simpatía innegable y sabe reírse de sí  mismo; por caso, sólo hay que recordar la foto que subió a Twitter en pleno "masajito con saiote". Ah, ¿no la recordás? Acá está, ¡ja!

christian.jpg
christian.jpg

Tampoco tuvo reparo en mostrar su trasero junto a un locutor de Los 40 principales México en medio de la presentación de su último disco. Ni hablar de todos los escándalos que protagonizó gracias a sus líos de polleras, que incluyen dos matrimonios fallidos con divorcios escandalosísimos. Un dato más: en su espalda tiene tatuado un miembro sexual masculino.

"Creo que, más que habite un homosexual dentro de mí o que vivo en un cuerpo equivocado, soy una lesbiana. Soy una mujer y me gustan las mujeres", dijo Cristian.

Pero ahora superó todo con la declaración que el hijo de Verónica Castro hizo a la versión boricua de la revista TvyNovelas: “¡Soy una lesbiana!”. ¡Sí, lo dijo… posta!

Y explicó o algo así por qué lanzaba tal absurda frase: "Creo que, más que habite un homosexual dentro de mí o que vivo en un cuerpo equivocado, soy una lesbiana. Soy una mujer y me gustan las mujeres", y destacó que cuenta con mucha energía femenina.

Ante cualquier tipo de problemas con la comunidad homosexual, Cristian también dijo algo al respecto: "Quiero mucho a los gays. Siento mucha admiración por la sensibilidad que tiene la gente homosexual".

Más allá de declararse heterosexual, gay, lesbiana o lo que fuera, Castro aseguró que tiene una vida sexual muy activa: "Me protejo y también a todas mis novias; me hago las pruebas de rigor una vez al año y uso preservativos".

¿Hay algo que puede superar esta declaración?

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

La noticia que esperaba Lionel Messi: su papá recibió el alta y volvió a casa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
  • Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit