ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración más increíble de Cristian Castro: "¡Soy una lesbiana!"

Aunque uno piensa que ya nada puede sorprender del mexicano, él redobla la apuesta y deja a todos sin palabras. Esta vez dijo que es una mujer en un cuerpo de hombre que le gustan las mujeres.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de agosto 2014, 13:46hs
La increíble declaración de Cristian Castro: “¡Soy una lesbiana!”. (Foto: Web)
La increíble declaración de Cristian Castro: “¡Soy una lesbiana!”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cristian Castro tiene una simpatía innegable y sabe reírse de sí  mismo; por caso, sólo hay que recordar la foto que subió a Twitter en pleno "masajito con saiote". Ah, ¿no la recordás? Acá está, ¡ja!

christian.jpg
christian.jpg

Tampoco tuvo reparo en mostrar su trasero junto a un locutor de Los 40 principales México en medio de la presentación de su último disco. Ni hablar de todos los escándalos que protagonizó gracias a sus líos de polleras, que incluyen dos matrimonios fallidos con divorcios escandalosísimos. Un dato más: en su espalda tiene tatuado un miembro sexual masculino.

"Creo que, más que habite un homosexual dentro de mí o que vivo en un cuerpo equivocado, soy una lesbiana. Soy una mujer y me gustan las mujeres", dijo Cristian.

Pero ahora superó todo con la declaración que el hijo de Verónica Castro hizo a la versión boricua de la revista TvyNovelas: “¡Soy una lesbiana!”. ¡Sí, lo dijo… posta!

Y explicó o algo así por qué lanzaba tal absurda frase: "Creo que, más que habite un homosexual dentro de mí o que vivo en un cuerpo equivocado, soy una lesbiana. Soy una mujer y me gustan las mujeres", y destacó que cuenta con mucha energía femenina.

Ante cualquier tipo de problemas con la comunidad homosexual, Cristian también dijo algo al respecto: "Quiero mucho a los gays. Siento mucha admiración por la sensibilidad que tiene la gente homosexual".

Más allá de declararse heterosexual, gay, lesbiana o lo que fuera, Castro aseguró que tiene una vida sexual muy activa: "Me protejo y también a todas mis novias; me hago las pruebas de rigor una vez al año y uso preservativos".

¿Hay algo que puede superar esta declaración?

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido
  • Ricardo Montaner logra un récord impresionante: agotó 26 shows y su gira ya es una de las más exitosas de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit