ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Lotocki, sobre la cirugía estética a Silvina Luna: "Ella pagó la intervención, por eso después volvió y exigió más"

El médico cirujano dialogó con AM y afirmó que operó dos veces a la modelo rosarina porque ella quería "más cola".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de agosto 2014, 13:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aníbal Lotocki se vio inmerso en una delicada polémica, tras ser acusado por Silvina Luna de posible mala praxis. La modelo sostuvo que ella siempre gozó de una excelente salud, pero después de pasar por el quirófano del cirujano se despertó un agudo problema renal.

"Silvina tiene antecedentes familiares de cálculos renales, pero la Justicia va a decidir. No está descripto en la literatura de este producto que provoque eso".

Cansado de recibir reclamos y de que le endilguen rótulos descalificativos como profesional, Lotocki dio una nota en AM para hablar del episodio y darle un cierre.

"Silvina tiene antecedentes familiares de cálculos renales, pero la Justicia va a decidir. No está descripto en la literatura de este producto que provoque eso. El metacrilato es muy seguro, tiene efectos adversos descriptos, pero no este. Puede ser un granuloma, un hematoma... Esto no se mueve del lugar y no produce esto", argumentó a modo de defensa.

Luego Aníbal reconoció que fueron dos los retoques estéticos en la parte trasera de Luna porque ella quería tener aún más grande su cola. "Silvina pagó la intervención, por eso después volvió y exigió más. Nos pidió más porque ella lo había pagado y quería más. Para no tener problema con la paciente lo hicimos. Yo le dije que estaba bien y que ya era muy grande. Pero estas son cosas que dependen de los pacientes", dijo, otorgándole una cuota de responsabilidad a la rosarina.

"Silvina volvió y exigió más. Yo le dije que estaba bien y que ya era muy grande. Para no tener problema con la paciente lo hicimos".

Al finalizar la nota, Lotocki agradeció por el derecho a réplica pero afirmó que ya no dará más entrevistas sobre el tema. "Estas tres semanas no las pasé para nada bien. Tuve que suspender cirugías porque no estaba bien anímicamente y habían muchas cámaras. Ya no quiero hablar más con la prensa, ya expliqué todo lo que tenía que explicar. Brindé la historia clínica y no tenemos ningún juicio de mala praxis".

Habrá que esperar a que hable la Justicia.

Las más leídas

1

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

2

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

3

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit