Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Aníbal Lotocki, sobre la cirugía estética a Silvina Luna: "Ella pagó la intervención, por eso después volvió y exigió más"

El médico cirujano dialogó con AM y afirmó que operó dos veces a la modelo rosarina porque ella quería "más cola".

Aníbal Lotocki, sobre la cirugía estética a Silvina Luna: "Ella pagó la intervención, por eso después volvió y exigió más"

Aníbal Lotocki se vio inmerso en una delicada polémica, tras ser acusado por Silvina Luna de posible mala praxis. La modelo sostuvo que ella siempre gozó de una excelente salud, pero después de pasar por el quirófano del cirujano se despertó un agudo problema renal.

"Silvina tiene antecedentes familiares de cálculos renales, pero la Justicia va a decidir. No está descripto en la literatura de este producto que provoque eso".

Cansado de recibir reclamos y de que le endilguen rótulos descalificativos como profesional, Lotocki dio una nota en AM para hablar del episodio y darle un cierre.

"Silvina tiene antecedentes familiares de cálculos renales, pero la Justicia va a decidir. No está descripto en la literatura de este producto que provoque eso. El metacrilato es muy seguro, tiene efectos adversos descriptos, pero no este. Puede ser un granuloma, un hematoma... Esto no se mueve del lugar y no produce esto", argumentó a modo de defensa.

Luego Aníbal reconoció que fueron dos los retoques estéticos en la parte trasera de Luna porque ella quería tener aún más grande su cola. "Silvina pagó la intervención, por eso después volvió y exigió más. Nos pidió más porque ella lo había pagado y quería más. Para no tener problema con la paciente lo hicimos. Yo le dije que estaba bien y que ya era muy grande. Pero estas son cosas que dependen de los pacientes", dijo, otorgándole una cuota de responsabilidad a la rosarina.

"Silvina volvió y exigió más. Yo le dije que estaba bien y que ya era muy grande. Para no tener problema con la paciente lo hicimos".

Al finalizar la nota, Lotocki agradeció por el derecho a réplica pero afirmó que ya no dará más entrevistas sobre el tema. "Estas tres semanas no las pasé para nada bien. Tuve que suspender cirugías porque no estaba bien anímicamente y habían muchas cámaras. Ya no quiero hablar más con la prensa, ya expliqué todo lo que tenía que explicar. Brindé la historia clínica y no tenemos ningún juicio de mala praxis".

Habrá que esperar a que hable la Justicia.