ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Lotocki, sobre la cirugía estética a Silvina Luna: "Ella pagó la intervención, por eso después volvió y exigió más"

El médico cirujano dialogó con AM y afirmó que operó dos veces a la modelo rosarina porque ella quería "más cola".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de agosto 2014, 13:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aníbal Lotocki se vio inmerso en una delicada polémica, tras ser acusado por Silvina Luna de posible mala praxis. La modelo sostuvo que ella siempre gozó de una excelente salud, pero después de pasar por el quirófano del cirujano se despertó un agudo problema renal.

"Silvina tiene antecedentes familiares de cálculos renales, pero la Justicia va a decidir. No está descripto en la literatura de este producto que provoque eso".

Cansado de recibir reclamos y de que le endilguen rótulos descalificativos como profesional, Lotocki dio una nota en AM para hablar del episodio y darle un cierre.

"Silvina tiene antecedentes familiares de cálculos renales, pero la Justicia va a decidir. No está descripto en la literatura de este producto que provoque eso. El metacrilato es muy seguro, tiene efectos adversos descriptos, pero no este. Puede ser un granuloma, un hematoma... Esto no se mueve del lugar y no produce esto", argumentó a modo de defensa.

Luego Aníbal reconoció que fueron dos los retoques estéticos en la parte trasera de Luna porque ella quería tener aún más grande su cola. "Silvina pagó la intervención, por eso después volvió y exigió más. Nos pidió más porque ella lo había pagado y quería más. Para no tener problema con la paciente lo hicimos. Yo le dije que estaba bien y que ya era muy grande. Pero estas son cosas que dependen de los pacientes", dijo, otorgándole una cuota de responsabilidad a la rosarina.

"Silvina volvió y exigió más. Yo le dije que estaba bien y que ya era muy grande. Para no tener problema con la paciente lo hicimos".

Al finalizar la nota, Lotocki agradeció por el derecho a réplica pero afirmó que ya no dará más entrevistas sobre el tema. "Estas tres semanas no las pasé para nada bien. Tuve que suspender cirugías porque no estaba bien anímicamente y habían muchas cámaras. Ya no quiero hablar más con la prensa, ya expliqué todo lo que tenía que explicar. Brindé la historia clínica y no tenemos ningún juicio de mala praxis".

Habrá que esperar a que hable la Justicia.

Las más leídas

1

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

2

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

3

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial
  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
  • Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit