ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, Julián Serrano y Ova contaron cómo fue la presentación familiar: qué le llevó de regalo el actor

La pareja de Aliados estuvo en Tal para cual, por Vale 97.5 y habló de su relación: cómo nació el amor y más. ¡Imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de agosto 2014, 12:49hs
Oriana Sabatini, Julián Serrano y Ova se cruzaron por teléfono. (Fotos: Web)
Oriana Sabatini, Julián Serrano y Ova se cruzaron por teléfono. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Oriana Sabatini (18) y Julián Serrano (20) conforman una de las parejas teen del momento. Los actores, que se conocieron en Aliados, confirmaron su noviazgo hace dos meses y se muestran felices.

Julián: "La verdad es que al principio cada uno estaba en la suya y éramos mala onda. Yo no me la quería chamuyar porque sé que es normal que la chamuyen, así que no le daba bola".

Ambos estuvieron en el programa Tal para cual, por FM Vale 97.5 y contaron más de su relación. Además, recibieron el llamado telefónico de Ova Sabatini, padre de Oriana, quien también detalló un poco más del vínculo que tiene con ambos y una perlita sobre la presentación familiar.

"Nos conocimos en los talleres de Cris en octubre de 2013", contó primero Julián, consultado por Julieta Camaño y Marcelo D'Alessio. Oriana agregó con humor: "Yo debería saber fechas pero no tengo ni idea".

El chico de Paraná, entonces, desplegó su seducción: "Me vio la cara y eso hizo todo, ja. La verdad es que al principio cada uno estaba en la suya y éramos mala onda. Yo no me la quería chamuyar porque sé que es normal que la chamuyen, así que no le daba bola. Después nos hicimos amigos, salió así, no fue una estrategia. Yo estaba de novio, además". Oriana sumó: "Se dio. No es que nos vimos y dijimos 'oh, esto es amor a primera vista'. Cuando salieron las primeras fotos le dije 'si salen, ya está', es porque va en serio".

Ova: "El día de mi cumpleaños, cuando lo conocí, le había dicho a Ori, 'si Julián cae con un regalo, gana. Pero no le digas nada'. Y sí, cayó con un regalo, que fue un whisky. Es un muy buen chico. Además, conocí a su familia y me parecieron geniales".

LA PALABRA DEL SUEGRO

En medio del programa, Oriana y Julián recibieron el llamado de Ova, quien se sumó a una de las anécdotas y contó también una propia.

La actriz relató: "Antes de que me confirmen si quedaba en Aliados o no, estábamos haciendo los talleres de Cris Morena y estaba muy ansiosa por saber si iba a quedar. Tenía muchas ganas de llorar un día porque eran las últimas instancias y, encima, el personaje de Azul fue el último en ser elegido. Quería irme a llorar y no sabía adónde. Estaba Cris y un productor, entonces me quería ir lejos. Me fui a una esquina sola y justo llega mi papá y me dice '¿Oriana qué te pasa? ¡Contame, contame! No voy a arrancar el auto hasta que me digas qué te pasa'". Ova agregó: "Le dije 'si tiene que ver con el casting, te saco ya'".

El esposo de Catherine Fulop luego vio el progreso de su hija y reconoció: "Cuando la veo en el teatro me digo a mi mismo 'no puedo tener esta cara', estoy embobado. El Gran Rex es increíble y verla ahí es muy fuerte. ¡Me la paso llorando!".

Pero lo más gracioso fue cuando Ova contó qué pasó en su cumpleaños, cuando conoció a su yernito: "Le había dicho a Ori, 'si Julián cae con un regalo, gana. Pero no le digas nada'. Y sí, cayó con un regalo, que fue un whisky. Es un muy buen chico. Pienso que uno les marca un camino, pero los hijos hacen su vida después y aunque tengo fama de cuida, las dejo ser (también es papá de Tiziana, de 14). Juli es muy buen chico, conocí a la familia en el Gran Rex y me parecieron geniales. La veo a Ori feliz y eso me hace más feliz todavía".

¡Escuchá un fragmento del audio de Oriana Sabatini, Julián Serrano y Ova!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulieta CamañoJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit