Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló Pamela de los Angeles, la rubia del apasionado beso con Diego Maradona: "Nosotros sacamos la foto y después se filtró"

La modelo charló con AM de la polémica imagen que recorrió los medios y fue tapa de la revista Paparazzi. ¿Qué pasa entre ellos?

Habló Pamela de los Angeles, la rubia que fue tapa por besar a Diego Maradona: "Nosotros sacamos la foto y después se filtró"

Pamela de los Ángeles rompió el silencio en AM. La sexy modelo que fue portada de Paparazzi por su beso con Diego Maradona dejó el anonimato y enfrentó a la prensa.

"No estoy desesperada por la fama y no me gustó que la foto se haga pública. No fue en la noche de la fiesta del Día del amigo"

"De Diego no voy a hablar porque yo elijo no hablar de él. Nadie me dice qué hacer, ni lo que tengo que decir. No estoy amenazada, ni nada", pronunció, alertando no querer alimentar el rumor de romance con el ex futbolista. Pero el notero insistió y terminó dando detalles de la polémica foto.

"Mi familia se sorprendió un poco cuando vio la foto. No estoy desesperada por la fama y no me gustó que la foto se haga pública. No fue en la noche de la fiesta del Día del amigo (…) La gente que entregó las fotos me traicionó. Nosotros nos sacamos la foto, riéndonos, y después se filtró y pasó lo que pasó", describió, informando que tuvo más de un encuentro con Maradona.

"No hablo con Diego y no tengo ningún trato. No estoy enamorada de él"

Siguiendo una línea reservada, Pamela habló de su relación con el Diez: "No hablo con Diego y no tengo ningún trato con él. Él es muy buena gente, al igual que Alejo Clérici, que es lo más bueno que hay, soy muy conocida de él, amiga… No estoy enamorada de Diego", finalizó la rubia.

¿Fin del cuento?