ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Pamela de los Angeles, la rubia del apasionado beso con Diego Maradona: "Nosotros sacamos la foto y después se filtró"

La modelo charló con AM de la polémica imagen que recorrió los medios y fue tapa de la revista Paparazzi. ¿Qué pasa entre ellos?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de agosto 2014, 12:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pamela de los Ángeles rompió el silencio en AM. La sexy modelo que fue portada de Paparazzi por su beso con Diego Maradona dejó el anonimato y enfrentó a la prensa.

"No estoy desesperada por la fama y no me gustó que la foto se haga pública. No fue en la noche de la fiesta del Día del amigo"

"De Diego no voy a hablar porque yo elijo no hablar de él. Nadie me dice qué hacer, ni lo que tengo que decir. No estoy amenazada, ni nada", pronunció, alertando no querer alimentar el rumor de romance con el ex futbolista. Pero el notero insistió y terminó dando detalles de la polémica foto.

"Mi familia se sorprendió un poco cuando vio la foto. No estoy desesperada por la fama y no me gustó que la foto se haga pública. No fue en la noche de la fiesta del Día del amigo (…) La gente que entregó las fotos me traicionó. Nosotros nos sacamos la foto, riéndonos, y después se filtró y pasó lo que pasó", describió, informando que tuvo más de un encuentro con Maradona.

"No hablo con Diego y no tengo ningún trato. No estoy enamorada de él"

Siguiendo una línea reservada, Pamela habló de su relación con el Diez: "No hablo con Diego y no tengo ningún trato con él. Él es muy buena gente, al igual que Alejo Clérici, que es lo más bueno que hay, soy muy conocida de él, amiga… No estoy enamorada de Diego", finalizó la rubia.

¿Fin del cuento?

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Alejo ClériciPamela de los AngelesDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
TODO RICO

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit