ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ácidos tweets de Angel de Brito para Silvina Luna: "Qué bueno que está re informada… 4 años después"

Luego de que la modelo visitara el ciclo de Susana Giménez, donde habló de su problema de salud, el periodista lanzó mordaces comentarios en la red social.

07 de agosto 2014, 12:32hs
Angel de Brito y varios ácidos tweets para Silvina Luna.
Angel de Brito y varios ácidos tweets para Silvina Luna.
Seguinos en Google

Silvina Luna reapareció en cámara el miércoles por la noche en el programa de Susana Giménez, luego de permanecer varios días internada en el Hospital Italiano debido a cálculos en los uréteres provocados por aplicaciones en sus glúteos.

Allí, se mostró arrepentida por haberse realizado la cirugía que tantos problemas de salud le trajo e intentó dar un mensaje: “Me di cuenta que puedo llevar una vida y sentirme más linda y plena sin necesidad de una cirugía”.

Angel retuiteó un mensaje de Viviana Sarnosa: "'No todo es el cuerpo', dice Silvina Luna que acaba de sacarse tres litros de plasticola de las nalgas #susana".

La modelo incluso se mostró un tanto incómoda cuando la producción del programa mostró imágenes suyas en bikini: “Me da vergüenza que muestren esas fotos. Hay que dar un mensaje de que no todo es eso”, aseguró a pesar de que Susana elogiaba efusivamente su figura.

Desde su cuenta de Twitter, Angel de Brito analizó la entrevista, se divirtió con los comentarios de la conductora y expresó: “Cada día quiero más a @Su_Gimenez”. Pero fue crítico con Silvina y su testimonio: “Qué bueno que está re informada. 4 años después”, escribió haciendo referencia al momento en que Luna se operó con el Dr. Aníbal Lotocki.

Como si eso fuera poco, Angel también retuiteó (publicó en su cuenta un tweet de otro usuario) un mensaje de Viviana Sarnosa, uno de los personajes más mordaces de la Web: “‘No todo es el cuerpo’, dice Silvina Luna que acaba de sacarse tres litros de plasticola de las nalgas #susana”. ¿Reaccionará Luna ante los filosos comentarios?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Angel de BritoSusana GiménezSilvina LunaViviana Sarnosa

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit