ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ácidos tweets de Angel de Brito para Silvina Luna: "Qué bueno que está re informada… 4 años después"

Luego de que la modelo visitara el ciclo de Susana Giménez, donde habló de su problema de salud, el periodista lanzó mordaces comentarios en la red social.

07 de agosto 2014, 12:32hs
Angel de Brito y varios ácidos tweets para Silvina Luna.
Angel de Brito y varios ácidos tweets para Silvina Luna.
Seguinos en Google

Silvina Luna reapareció en cámara el miércoles por la noche en el programa de Susana Giménez, luego de permanecer varios días internada en el Hospital Italiano debido a cálculos en los uréteres provocados por aplicaciones en sus glúteos.

Allí, se mostró arrepentida por haberse realizado la cirugía que tantos problemas de salud le trajo e intentó dar un mensaje: “Me di cuenta que puedo llevar una vida y sentirme más linda y plena sin necesidad de una cirugía”.

Angel retuiteó un mensaje de Viviana Sarnosa: "'No todo es el cuerpo', dice Silvina Luna que acaba de sacarse tres litros de plasticola de las nalgas #susana".

La modelo incluso se mostró un tanto incómoda cuando la producción del programa mostró imágenes suyas en bikini: “Me da vergüenza que muestren esas fotos. Hay que dar un mensaje de que no todo es eso”, aseguró a pesar de que Susana elogiaba efusivamente su figura.

Desde su cuenta de Twitter, Angel de Brito analizó la entrevista, se divirtió con los comentarios de la conductora y expresó: “Cada día quiero más a @Su_Gimenez”. Pero fue crítico con Silvina y su testimonio: “Qué bueno que está re informada. 4 años después”, escribió haciendo referencia al momento en que Luna se operó con el Dr. Aníbal Lotocki.

Como si eso fuera poco, Angel también retuiteó (publicó en su cuenta un tweet de otro usuario) un mensaje de Viviana Sarnosa, uno de los personajes más mordaces de la Web: “‘No todo es el cuerpo’, dice Silvina Luna que acaba de sacarse tres litros de plasticola de las nalgas #susana”. ¿Reaccionará Luna ante los filosos comentarios?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Angel de BritoSusana GiménezSilvina LunaViviana Sarnosa

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026

Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión
¡INCREÍBLE!

Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
ENAMORADO

Matías Busquet compartió la primera foto con Laurita Fernández en redes: la romántica imagen que eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026
  • Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión
  • Matías Busquet compartió la primera foto con Laurita Fernández en redes: la romántica imagen que eligió
  • Tras el divorcio, Mauro Icardi llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan las exclusivas carteras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit