Los ácidos tweets de Angel de Brito para Silvina Luna: "Qué bueno que está re informada… 4 años después"

Luego de que la modelo visitara el ciclo de Susana Giménez, donde habló de su problema de salud, el periodista lanzó mordaces comentarios en la red social. 

Silvina Luna reapareció en cámara el miércoles por la noche en el programa de Susana Giménez, luego de permanecer varios días internada en el Hospital Italiano debido a cálculos en los uréteres provocados por aplicaciones en sus glúteos.

Allí, se mostró arrepentida por haberse realizado la cirugía que tantos problemas de salud le trajo e intentó dar un mensaje: “Me di cuenta que puedo llevar una vida y sentirme más linda y plena sin necesidad de una cirugía”.

Angel retuiteó un mensaje de Viviana Sarnosa: "'No todo es el cuerpo', dice Silvina Luna que acaba de sacarse tres litros de plasticola de las nalgas #susana".

La modelo incluso se mostró un tanto incómoda cuando la producción del programa mostró imágenes suyas en bikini: “Me da vergüenza que muestren esas fotos. Hay que dar un mensaje de que no todo es eso”, aseguró a pesar de que Susana elogiaba efusivamente su figura.

Desde su cuenta de Twitter, Angel de Brito analizó la entrevista, se divirtió con los comentarios de la conductora y expresó: “Cada día quiero más a @Su_Gimenez”. Pero fue crítico con Silvina y su testimonio: “Qué bueno que está re informada. 4 años después”, escribió haciendo referencia al momento en que Luna se operó con el Dr. Aníbal Lotocki.

Como si eso fuera poco, Angel también retuiteó (publicó en su cuenta un tweet de otro usuario) un mensaje de Viviana Sarnosa, uno de los personajes más mordaces de la Web: “‘No todo es el cuerpo’, dice Silvina Luna que acaba de sacarse tres litros de plasticola de las nalgas #susana”. ¿Reaccionará Luna ante los filosos comentarios?