ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ácidos tweets de Angel de Brito para Silvina Luna: "Qué bueno que está re informada… 4 años después"

Luego de que la modelo visitara el ciclo de Susana Giménez, donde habló de su problema de salud, el periodista lanzó mordaces comentarios en la red social.

07 de agosto 2014, 12:32hs
Angel de Brito y varios ácidos tweets para Silvina Luna.
Angel de Brito y varios ácidos tweets para Silvina Luna.
Seguinos en Google

Silvina Luna reapareció en cámara el miércoles por la noche en el programa de Susana Giménez, luego de permanecer varios días internada en el Hospital Italiano debido a cálculos en los uréteres provocados por aplicaciones en sus glúteos.

Allí, se mostró arrepentida por haberse realizado la cirugía que tantos problemas de salud le trajo e intentó dar un mensaje: “Me di cuenta que puedo llevar una vida y sentirme más linda y plena sin necesidad de una cirugía”.

Angel retuiteó un mensaje de Viviana Sarnosa: "'No todo es el cuerpo', dice Silvina Luna que acaba de sacarse tres litros de plasticola de las nalgas #susana".

La modelo incluso se mostró un tanto incómoda cuando la producción del programa mostró imágenes suyas en bikini: “Me da vergüenza que muestren esas fotos. Hay que dar un mensaje de que no todo es eso”, aseguró a pesar de que Susana elogiaba efusivamente su figura.

Desde su cuenta de Twitter, Angel de Brito analizó la entrevista, se divirtió con los comentarios de la conductora y expresó: “Cada día quiero más a @Su_Gimenez”. Pero fue crítico con Silvina y su testimonio: “Qué bueno que está re informada. 4 años después”, escribió haciendo referencia al momento en que Luna se operó con el Dr. Aníbal Lotocki.

Como si eso fuera poco, Angel también retuiteó (publicó en su cuenta un tweet de otro usuario) un mensaje de Viviana Sarnosa, uno de los personajes más mordaces de la Web: “‘No todo es el cuerpo’, dice Silvina Luna que acaba de sacarse tres litros de plasticola de las nalgas #susana”. ¿Reaccionará Luna ante los filosos comentarios?

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Angel de BritoSusana GiménezSilvina LunaViviana Sarnosa

Más notas sobre Espectáculos

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Luis Ventura y Wanda Nara
MIRÁ VOS

Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
ESTÁN A PLENO

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV
  • “No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit