ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ácidos tweets de Angel de Brito para Silvina Luna: "Qué bueno que está re informada… 4 años después"

Luego de que la modelo visitara el ciclo de Susana Giménez, donde habló de su problema de salud, el periodista lanzó mordaces comentarios en la red social.

07 de agosto 2014, 12:32hs
Angel de Brito y varios ácidos tweets para Silvina Luna.
Angel de Brito y varios ácidos tweets para Silvina Luna.
Seguinos en Google

Silvina Luna reapareció en cámara el miércoles por la noche en el programa de Susana Giménez, luego de permanecer varios días internada en el Hospital Italiano debido a cálculos en los uréteres provocados por aplicaciones en sus glúteos.

Allí, se mostró arrepentida por haberse realizado la cirugía que tantos problemas de salud le trajo e intentó dar un mensaje: “Me di cuenta que puedo llevar una vida y sentirme más linda y plena sin necesidad de una cirugía”.

Angel retuiteó un mensaje de Viviana Sarnosa: "'No todo es el cuerpo', dice Silvina Luna que acaba de sacarse tres litros de plasticola de las nalgas #susana".

La modelo incluso se mostró un tanto incómoda cuando la producción del programa mostró imágenes suyas en bikini: “Me da vergüenza que muestren esas fotos. Hay que dar un mensaje de que no todo es eso”, aseguró a pesar de que Susana elogiaba efusivamente su figura.

Desde su cuenta de Twitter, Angel de Brito analizó la entrevista, se divirtió con los comentarios de la conductora y expresó: “Cada día quiero más a @Su_Gimenez”. Pero fue crítico con Silvina y su testimonio: “Qué bueno que está re informada. 4 años después”, escribió haciendo referencia al momento en que Luna se operó con el Dr. Aníbal Lotocki.

Como si eso fuera poco, Angel también retuiteó (publicó en su cuenta un tweet de otro usuario) un mensaje de Viviana Sarnosa, uno de los personajes más mordaces de la Web: “‘No todo es el cuerpo’, dice Silvina Luna que acaba de sacarse tres litros de plasticola de las nalgas #susana”. ¿Reaccionará Luna ante los filosos comentarios?

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Angel de BritoSusana GiménezSilvina LunaViviana Sarnosa

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Nacho Castañares negó romance con Ángela Torres (Foto: captura del stream Fuera de Joda)
SU VERSIÓN

Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión
  • Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit