ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Poroto Cubero, su rabieta en vivo y el divertido reto de Susana Giménez: "¡Qué mal perdedor que sos!"

El futbolista y su mujer, Nicole Neumann, participaron de Mi hombre puede y el deportista dio la nota de la noche. ¡Dale play!

07 de agosto 2014, 11:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Ay, se enojó Poroto. ¡Qué mal jugador!", comentó Susana, luego de que arrojara el banquito y, al despedirlo, volvió a arremeter. "Qué mal perdedor que sos. Asqueroso", le dijo la diva.

Acostumbrado a las disputas de numerosos torneos de fútbol, Fabián “Poroto” Cubero no pudo dominar su marcado espíritu competitivo y, como un niño, protagonizó una divertida rabieta en vivo en el programa de Susana Giménez. El futbolista participó del juego Mi hombre puede junto a su mujer, Nicole Neumann, donde tuvo que sacar a relucir sus dotes como carpintero.

Poroto tenía que armar cuatro banquitos de madera para poder ganar, pero los nervios le jugaron una mala pasada. “¡Dale Cubero!”, le gritaba Nazareno Mottola, pero la presión fue demasiada cuando le anunció cuánto tiempo restaba. “Te quedan 27 segundos”, le dijo el animador. “¡Callate!”, le espetó el defensor.

Cuando sonó la chicharra, Fabián no pudo ocultar la bronca al no lograr su cometido y… ¡tiró el banquito! “Ay, se enojó Poroto. ¡Qué mal jugador! No, no”, le dijo Susana, sorprendida por la actitud del futbolista, que rápidamente se corrió de las cámaras.

"Tiro todo, no me importa nada", redobló la apuesta con humor Cubero.

Finalmente, Florencia Peña y su novio, Ramiro Ponde de León, se coronaron ganadores y se llevaron el auto 0 kilómetro. Cuando Susana despidió a las parejas aprovechó para retar una vez más a Poroto. “Cubero, qué mal perdedor que sos. ¡Cómo tiraste el banco! Asqueroso, es terrible”, le dijo la diva con humor y el deportista respondió con gracia. “Tiro todo, no me importa nada”, redobló la apuesta.

El último bocadillo estuvo a cargo de Nicole, quien vio la oportunidad para hacerle un reproche a su marido. “Nunca me pierde a nada y me viene a perder hoy. ¿A vos te parece, Susana?”, deslizó la modelo. ¡Qué carácter el hombre!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Fabián CuberoSusana GiménezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit