Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Poroto Cubero, su rabieta en vivo y el divertido reto de Susana Giménez: "¡Qué mal perdedor que sos!"

El futbolista y su mujer, Nicole Neumann, participaron de Mi hombre puede y el deportista dio la nota de la noche. ¡Dale play!

Poroto Cubero perdió en lo de Susana Giménez... ¡y revoleó un banquito!

"Ay, se enojó Poroto. ¡Qué mal jugador!", comentó Susana, luego de que arrojara el banquito y, al despedirlo, volvió a arremeter. "Qué mal perdedor que sos. Asqueroso", le dijo la diva.

Acostumbrado a las disputas de numerosos torneos de fútbol, Fabián “Poroto” Cubero no pudo dominar su marcado espíritu competitivo y, como un niño, protagonizó una divertida rabieta en vivo en el programa de Susana Giménez. El futbolista participó del juego Mi hombre puede junto a su mujer, Nicole Neumann, donde tuvo que sacar a relucir sus dotes como carpintero.

Poroto tenía que armar cuatro banquitos de madera para poder ganar, pero los nervios le jugaron una mala pasada. “¡Dale Cubero!”, le gritaba Nazareno Mottola, pero la presión fue demasiada cuando le anunció cuánto tiempo restaba. “Te quedan 27 segundos”, le dijo el animador. “¡Callate!”, le espetó el defensor.

Cuando sonó la chicharra, Fabián no pudo ocultar la bronca al no lograr su cometido y… ¡tiró el banquito! “Ay, se enojó Poroto. ¡Qué mal jugador! No, no”, le dijo Susana, sorprendida por la actitud del futbolista, que rápidamente se corrió de las cámaras.

"Tiro todo, no me importa nada", redobló la apuesta con humor Cubero.

Finalmente, Florencia Peña y su novio, Ramiro Ponde de León, se coronaron ganadores y se llevaron el auto 0 kilómetro. Cuando Susana despidió a las parejas aprovechó para retar una vez más a Poroto. “Cubero, qué mal perdedor que sos. ¡Cómo tiraste el banco! Asqueroso, es terrible”, le dijo la diva con humor y el deportista respondió con gracia. “Tiro todo, no me importa nada”, redobló la apuesta.

El último bocadillo estuvo a cargo de Nicole, quien vio la oportunidad para hacerle un reproche a su marido. “Nunca me pierde a nada y me viene a perder hoy. ¿A vos te parece, Susana?”, deslizó la modelo. ¡Qué carácter el hombre!