ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Poroto Cubero, su rabieta en vivo y el divertido reto de Susana Giménez: "¡Qué mal perdedor que sos!"

El futbolista y su mujer, Nicole Neumann, participaron de Mi hombre puede y el deportista dio la nota de la noche. ¡Dale play!

07 de agosto 2014, 11:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Ay, se enojó Poroto. ¡Qué mal jugador!", comentó Susana, luego de que arrojara el banquito y, al despedirlo, volvió a arremeter. "Qué mal perdedor que sos. Asqueroso", le dijo la diva.

Acostumbrado a las disputas de numerosos torneos de fútbol, Fabián “Poroto” Cubero no pudo dominar su marcado espíritu competitivo y, como un niño, protagonizó una divertida rabieta en vivo en el programa de Susana Giménez. El futbolista participó del juego Mi hombre puede junto a su mujer, Nicole Neumann, donde tuvo que sacar a relucir sus dotes como carpintero.

Poroto tenía que armar cuatro banquitos de madera para poder ganar, pero los nervios le jugaron una mala pasada. “¡Dale Cubero!”, le gritaba Nazareno Mottola, pero la presión fue demasiada cuando le anunció cuánto tiempo restaba. “Te quedan 27 segundos”, le dijo el animador. “¡Callate!”, le espetó el defensor.

Cuando sonó la chicharra, Fabián no pudo ocultar la bronca al no lograr su cometido y… ¡tiró el banquito! “Ay, se enojó Poroto. ¡Qué mal jugador! No, no”, le dijo Susana, sorprendida por la actitud del futbolista, que rápidamente se corrió de las cámaras.

"Tiro todo, no me importa nada", redobló la apuesta con humor Cubero.

Finalmente, Florencia Peña y su novio, Ramiro Ponde de León, se coronaron ganadores y se llevaron el auto 0 kilómetro. Cuando Susana despidió a las parejas aprovechó para retar una vez más a Poroto. “Cubero, qué mal perdedor que sos. ¡Cómo tiraste el banco! Asqueroso, es terrible”, le dijo la diva con humor y el deportista respondió con gracia. “Tiro todo, no me importa nada”, redobló la apuesta.

El último bocadillo estuvo a cargo de Nicole, quien vio la oportunidad para hacerle un reproche a su marido. “Nunca me pierde a nada y me viene a perder hoy. ¿A vos te parece, Susana?”, deslizó la modelo. ¡Qué carácter el hombre!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Fabián CuberoSusana GiménezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit