ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Poroto Cubero, su rabieta en vivo y el divertido reto de Susana Giménez: "¡Qué mal perdedor que sos!"

El futbolista y su mujer, Nicole Neumann, participaron de Mi hombre puede y el deportista dio la nota de la noche. ¡Dale play!

07 de agosto 2014, 11:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Ay, se enojó Poroto. ¡Qué mal jugador!", comentó Susana, luego de que arrojara el banquito y, al despedirlo, volvió a arremeter. "Qué mal perdedor que sos. Asqueroso", le dijo la diva.

Acostumbrado a las disputas de numerosos torneos de fútbol, Fabián “Poroto” Cubero no pudo dominar su marcado espíritu competitivo y, como un niño, protagonizó una divertida rabieta en vivo en el programa de Susana Giménez. El futbolista participó del juego Mi hombre puede junto a su mujer, Nicole Neumann, donde tuvo que sacar a relucir sus dotes como carpintero.

Poroto tenía que armar cuatro banquitos de madera para poder ganar, pero los nervios le jugaron una mala pasada. “¡Dale Cubero!”, le gritaba Nazareno Mottola, pero la presión fue demasiada cuando le anunció cuánto tiempo restaba. “Te quedan 27 segundos”, le dijo el animador. “¡Callate!”, le espetó el defensor.

Cuando sonó la chicharra, Fabián no pudo ocultar la bronca al no lograr su cometido y… ¡tiró el banquito! “Ay, se enojó Poroto. ¡Qué mal jugador! No, no”, le dijo Susana, sorprendida por la actitud del futbolista, que rápidamente se corrió de las cámaras.

"Tiro todo, no me importa nada", redobló la apuesta con humor Cubero.

Finalmente, Florencia Peña y su novio, Ramiro Ponde de León, se coronaron ganadores y se llevaron el auto 0 kilómetro. Cuando Susana despidió a las parejas aprovechó para retar una vez más a Poroto. “Cubero, qué mal perdedor que sos. ¡Cómo tiraste el banco! Asqueroso, es terrible”, le dijo la diva con humor y el deportista respondió con gracia. “Tiro todo, no me importa nada”, redobló la apuesta.

El último bocadillo estuvo a cargo de Nicole, quien vio la oportunidad para hacerle un reproche a su marido. “Nunca me pierde a nada y me viene a perder hoy. ¿A vos te parece, Susana?”, deslizó la modelo. ¡Qué carácter el hombre!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Fabián CuberoSusana GiménezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum
  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit