ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Poroto Cubero, su rabieta en vivo y el divertido reto de Susana Giménez: "¡Qué mal perdedor que sos!"

El futbolista y su mujer, Nicole Neumann, participaron de Mi hombre puede y el deportista dio la nota de la noche. ¡Dale play!

07 de agosto 2014, 11:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Ay, se enojó Poroto. ¡Qué mal jugador!", comentó Susana, luego de que arrojara el banquito y, al despedirlo, volvió a arremeter. "Qué mal perdedor que sos. Asqueroso", le dijo la diva.

Acostumbrado a las disputas de numerosos torneos de fútbol, Fabián “Poroto” Cubero no pudo dominar su marcado espíritu competitivo y, como un niño, protagonizó una divertida rabieta en vivo en el programa de Susana Giménez. El futbolista participó del juego Mi hombre puede junto a su mujer, Nicole Neumann, donde tuvo que sacar a relucir sus dotes como carpintero.

Poroto tenía que armar cuatro banquitos de madera para poder ganar, pero los nervios le jugaron una mala pasada. “¡Dale Cubero!”, le gritaba Nazareno Mottola, pero la presión fue demasiada cuando le anunció cuánto tiempo restaba. “Te quedan 27 segundos”, le dijo el animador. “¡Callate!”, le espetó el defensor.

Cuando sonó la chicharra, Fabián no pudo ocultar la bronca al no lograr su cometido y… ¡tiró el banquito! “Ay, se enojó Poroto. ¡Qué mal jugador! No, no”, le dijo Susana, sorprendida por la actitud del futbolista, que rápidamente se corrió de las cámaras.

"Tiro todo, no me importa nada", redobló la apuesta con humor Cubero.

Finalmente, Florencia Peña y su novio, Ramiro Ponde de León, se coronaron ganadores y se llevaron el auto 0 kilómetro. Cuando Susana despidió a las parejas aprovechó para retar una vez más a Poroto. “Cubero, qué mal perdedor que sos. ¡Cómo tiraste el banco! Asqueroso, es terrible”, le dijo la diva con humor y el deportista respondió con gracia. “Tiro todo, no me importa nada”, redobló la apuesta.

El último bocadillo estuvo a cargo de Nicole, quien vio la oportunidad para hacerle un reproche a su marido. “Nunca me pierde a nada y me viene a perder hoy. ¿A vos te parece, Susana?”, deslizó la modelo. ¡Qué carácter el hombre!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Fabián CuberoSusana GiménezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit