¡Cumbre de rubias "albinas"! El divertido encuentro de Susana Giménez y Vicky Xipolitakis

La diva coincidió con la "Griega" en la peluquería de Miguel Romano, coiffeur de ambas, y no dudó en posar con humor junto a su admiradora. 

Susana Giménez y Vicky Xipolitakis: insólito encuentro en la peluquería (Foto: Twitter).
Susana Giménez y Vicky Xipolitakis: insólito encuentro en la peluquería (Foto: Twitter).

Vicky Xipolitakis no oculta su fanatismo por Susana Giménez: la explosiva vedette ha manifestado en más de una oportunidad que su mayor anhelo es ser la sucesora de la diva de los teléfonos.

El primer paso que dio para acercarse a su ídola fue hacerse clienta de Miguel Romano, histórico peluquero de la conductora. La "Griega" no sólo pidió el mismo corte de cabellera que Su, sino que el año pasado también solicitó que le coloquen el famoso pelo de albinos que Giménez impuso.

Y fue en la peluquería de Miguelito donde se produjo el tan ansiado encuentro entre Vicky y Susana: “¿¿¿Quién de las dos es Susana??? Jaaaa”, escribió Xipolitakis en su cuenta de Twitter junto a una fotografía donde se la ve posando con la mismísima diva.

Dueña de un sentido del humor mayúsculo, Su abrazó a Victoria y rió a carcajadas mientras se tomaban la divertida fotografía. Ahora, la gran pregunta es: ¿qué dirá Moria Casán de este encuentro? Vale recordar que la protagonista de Priscilla es íntima amiga de Xipolitakis (además de su representante) y en este momento se encuentra enfrentadísima con la conductora. ¡Ups!