ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber: un pescador se salvó de morir atacado por un oso gracias a… ¡un hit del cantante!

No es una broma y pasó realmente. Un hombre ruso estaba pescando cuando el animal iba a agredirlo, pero el ringtone de su celular era la canción Baby y el mamífero huyó al escucharla.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de agosto 2014, 10:37hs
Justin Bieber: un pescador se salvó de morir atacado por un oso gracias a… ¡un tema del cantante! (Foto: Web)
Justin Bieber: un pescador se salvó de morir atacado por un oso gracias a… ¡un tema del cantante! (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un pescador ruso de 42 años asegura que Justin Bieber -más bien, su música- "salvó su vida" cuando iba a ser atacado por un oso mientras estaba pescando. ¡No es broma!

Igor Vorozhbitsyn estaba caminando hacia donde practica su deporte favorito en la República de Sajá, en el norte de Rusia, cuando el plantígrado se le abalanzó y lo inmovilizó en el suelo con el objetivo claro de matarlo.

Pero pasó algo milagroso y aquí es donde entra en escena Justin, a quien el ruso le va a estar agradecido el resto de su vida.

¿Qué pasó?, se preguntarán. La cosa es así: en el momento en el que el mamífero estaba arriba de él, a este hombre le sonó el celular y el ringtone de su teléfono no era otro que el tema Baby de Bieber. No se sabe si el oso se asustó, se sorprendió o no pudo soportar la voz del cantante (?), pero en ese instante salió despavorido.

Cuando Vorozhbitsyn contó la historia a Central European News, no le quedó otra que decir por qué usaba esa melodía para las llamadas y, algo avergonzado, manifestó: “Yo sé que ese tipo de tono no es del agrado de todos, pero mi nieta jugándome una broma descargó el tema”.

Afortunadamente para Igor, otro pescador que pasaba por allí lo rescató. Ahora el “BFF” (Best Friends Forever -cuya traducción es Mejores Amigos para Siempre) de Justin Bieber se está recuperando de cortes y moretones en la cara y el pecho.

¡Increíble!

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón mostró cómo avanzó la remodelación de su vivienda tras su viaje al Mundial
CAMBIOS

Jimena Barón mostró cómo está quedando la remodelación de su casa

El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano
CON MUCHO HUMOR

El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano

Rodri Suárez. (Foto: soyrodrisuarez)
CARTELERA

El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró cómo está quedando la remodelación de su casa
  • El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano
  • Un éxito de Adam Sandler y Drew Barrymore llega al teatro con 30 artistas y 11 músicos en vivo
  • El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit