ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber: un pescador se salvó de morir atacado por un oso gracias a… ¡un hit del cantante!

No es una broma y pasó realmente. Un hombre ruso estaba pescando cuando el animal iba a agredirlo, pero el ringtone de su celular era la canción Baby y el mamífero huyó al escucharla.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de agosto 2014, 10:37hs
Justin Bieber: un pescador se salvó de morir atacado por un oso gracias a… ¡un tema del cantante! (Foto: Web)
Justin Bieber: un pescador se salvó de morir atacado por un oso gracias a… ¡un tema del cantante! (Foto: Web)
Seguinos en

Un pescador ruso de 42 años asegura que Justin Bieber -más bien, su música- "salvó su vida" cuando iba a ser atacado por un oso mientras estaba pescando. ¡No es broma!

Igor Vorozhbitsyn estaba caminando hacia donde practica su deporte favorito en la República de Sajá, en el norte de Rusia, cuando el plantígrado se le abalanzó y lo inmovilizó en el suelo con el objetivo claro de matarlo.

Pero pasó algo milagroso y aquí es donde entra en escena Justin, a quien el ruso le va a estar agradecido el resto de su vida.

¿Qué pasó?, se preguntarán. La cosa es así: en el momento en el que el mamífero estaba arriba de él, a este hombre le sonó el celular y el ringtone de su teléfono no era otro que el tema Baby de Bieber. No se sabe si el oso se asustó, se sorprendió o no pudo soportar la voz del cantante (?), pero en ese instante salió despavorido.

Cuando Vorozhbitsyn contó la historia a Central European News, no le quedó otra que decir por qué usaba esa melodía para las llamadas y, algo avergonzado, manifestó: “Yo sé que ese tipo de tono no es del agrado de todos, pero mi nieta jugándome una broma descargó el tema”.

Afortunadamente para Igor, otro pescador que pasaba por allí lo rescató. Ahora el “BFF” (Best Friends Forever -cuya traducción es Mejores Amigos para Siempre) de Justin Bieber se está recuperando de cortes y moretones en la cara y el pecho.

¡Increíble!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDADES

Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto
  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit