Justin Bieber: un pescador se salvó de morir atacado por un oso gracias a… ¡un hit del cantante!

No es una broma y pasó realmente. Un hombre ruso estaba pescando cuando el animal iba a agredirlo, pero el ringtone de su celular era la canción Baby y el mamífero huyó al escucharla. 

Un pescador ruso de 42 años asegura que Justin Bieber -más bien, su música- "salvó su vida" cuando iba a ser atacado por un oso mientras estaba pescando. ¡No es broma!

Igor Vorozhbitsyn estaba caminando hacia donde practica su deporte favorito en la República de Sajá, en el norte de Rusia, cuando el plantígrado se le abalanzó y lo inmovilizó en el suelo con el objetivo claro de matarlo.

Pero pasó algo milagroso y aquí es donde entra en escena Justin, a quien el ruso le va a estar agradecido el resto de su vida.

¿Qué pasó?, se preguntarán. La cosa es así: en el momento en el que el mamífero estaba arriba de él, a este hombre le sonó el celular y el ringtone de su teléfono no era otro que el tema Baby de Bieber. No se sabe si el oso se asustó, se sorprendió o no pudo soportar la voz del cantante (?), pero en ese instante salió despavorido.

Cuando Vorozhbitsyn contó la historia a Central European News, no le quedó otra que decir por qué usaba esa melodía para las llamadas y, algo avergonzado, manifestó: “Yo sé que ese tipo de tono no es del agrado de todos, pero mi nieta jugándome una broma descargó el tema”.

Afortunadamente para Igor, otro pescador que pasaba por allí lo rescató. Ahora el “BFF” (Best Friends Forever -cuya traducción es Mejores Amigos para Siempre) de Justin Bieber se está recuperando de cortes y moretones en la cara y el pecho.

¡Increíble!