ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El delirante cuestionario a Pity Álvarez en CQC: piropos para María Martha Serra Lima, Moria Casán, las groupies y palitos a colegas

El músico participó del Selfie Test del programa de Roberto Pettinato y opinó de todos los temas. ¡Mirá el video!

07 de agosto 2014, 10:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No suele hablar con la prensa, pero Pity Álvarez aceptó participar del Selfie Test, segmento de CQC, donde el invitado responde un divertido y variado cuestionario. El músico se definió como un “técnico electromecánico” que se anima a cantar y tocar la guitarra a pesar de no ser cantante ni guitarrista.

Pity apeló a la ironía cuando le preguntaron por los vicios al preguntar: “¿Es un chocolate, no?”. Pero al ser consultado sobre la cantidad de dinero que gastó en los excesos, reconoció: “Casi todo”.

Entre otras revelaciones, Pity contó que perdió a los 15 años la virginidad y que María Martha Serra Lima es la famosa que elegiría para disfrutar una noche de pasión. ¿La “veterana más apetecible” de la farándula? El rockero respondió que se trataba de Moria Casán.

Fuera del ambiente artístico, Álvarez aseguró haber estado con “más de cien” groupies y se abstuvo de responder cuántas mujeres perdieron la virginidad con él: “El ciudadano se reserva el derecho de responder”, respondió.

Pity apeló a la ironía cuando le preguntaron por los vicios al preguntar: “¿Es un chocolate, no?”. Pero al ser consultado sobre la cantidad de dinero que gastó en los excesos, reconoció: “Casi todo”.

¿El músico “más ladri”? “Sin contarme a  mí, Willy Crook”, definió el delirante entrevistado quien antes aseguró que el mundo de la música está “lleno de chantas”. Además, no dudó en responder sobre los músicos más sobrevalorados del ambiente del rock: “Cachorro López y Gustavo Santaolalla”.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

María Martha Serra LimaCristian Pity Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
FULMINANTE

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit