ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El delirante cuestionario a Pity Álvarez en CQC: piropos para María Martha Serra Lima, Moria Casán, las groupies y palitos a colegas

El músico participó del Selfie Test del programa de Roberto Pettinato y opinó de todos los temas. ¡Mirá el video!

07 de agosto 2014, 10:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No suele hablar con la prensa, pero Pity Álvarez aceptó participar del Selfie Test, segmento de CQC, donde el invitado responde un divertido y variado cuestionario. El músico se definió como un “técnico electromecánico” que se anima a cantar y tocar la guitarra a pesar de no ser cantante ni guitarrista.

Pity apeló a la ironía cuando le preguntaron por los vicios al preguntar: “¿Es un chocolate, no?”. Pero al ser consultado sobre la cantidad de dinero que gastó en los excesos, reconoció: “Casi todo”.

Entre otras revelaciones, Pity contó que perdió a los 15 años la virginidad y que María Martha Serra Lima es la famosa que elegiría para disfrutar una noche de pasión. ¿La “veterana más apetecible” de la farándula? El rockero respondió que se trataba de Moria Casán.

Fuera del ambiente artístico, Álvarez aseguró haber estado con “más de cien” groupies y se abstuvo de responder cuántas mujeres perdieron la virginidad con él: “El ciudadano se reserva el derecho de responder”, respondió.

Pity apeló a la ironía cuando le preguntaron por los vicios al preguntar: “¿Es un chocolate, no?”. Pero al ser consultado sobre la cantidad de dinero que gastó en los excesos, reconoció: “Casi todo”.

¿El músico “más ladri”? “Sin contarme a  mí, Willy Crook”, definió el delirante entrevistado quien antes aseguró que el mundo de la música está “lleno de chantas”. Además, no dudó en responder sobre los músicos más sobrevalorados del ambiente del rock: “Cachorro López y Gustavo Santaolalla”.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

María Martha Serra LimaCristian Pity Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit