ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El delirante cuestionario a Pity Álvarez en CQC: piropos para María Martha Serra Lima, Moria Casán, las groupies y palitos a colegas

El músico participó del Selfie Test del programa de Roberto Pettinato y opinó de todos los temas. ¡Mirá el video!

07 de agosto 2014, 10:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No suele hablar con la prensa, pero Pity Álvarez aceptó participar del Selfie Test, segmento de CQC, donde el invitado responde un divertido y variado cuestionario. El músico se definió como un “técnico electromecánico” que se anima a cantar y tocar la guitarra a pesar de no ser cantante ni guitarrista.

Pity apeló a la ironía cuando le preguntaron por los vicios al preguntar: “¿Es un chocolate, no?”. Pero al ser consultado sobre la cantidad de dinero que gastó en los excesos, reconoció: “Casi todo”.

Entre otras revelaciones, Pity contó que perdió a los 15 años la virginidad y que María Martha Serra Lima es la famosa que elegiría para disfrutar una noche de pasión. ¿La “veterana más apetecible” de la farándula? El rockero respondió que se trataba de Moria Casán.

Fuera del ambiente artístico, Álvarez aseguró haber estado con “más de cien” groupies y se abstuvo de responder cuántas mujeres perdieron la virginidad con él: “El ciudadano se reserva el derecho de responder”, respondió.

Pity apeló a la ironía cuando le preguntaron por los vicios al preguntar: “¿Es un chocolate, no?”. Pero al ser consultado sobre la cantidad de dinero que gastó en los excesos, reconoció: “Casi todo”.

¿El músico “más ladri”? “Sin contarme a  mí, Willy Crook”, definió el delirante entrevistado quien antes aseguró que el mundo de la música está “lleno de chantas”. Además, no dudó en responder sobre los músicos más sobrevalorados del ambiente del rock: “Cachorro López y Gustavo Santaolalla”.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

María Martha Serra LimaCristian Pity Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit