ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El delirante cuestionario a Pity Álvarez en CQC: piropos para María Martha Serra Lima, Moria Casán, las groupies y palitos a colegas

El músico participó del Selfie Test del programa de Roberto Pettinato y opinó de todos los temas. ¡Mirá el video!

07 de agosto 2014, 10:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No suele hablar con la prensa, pero Pity Álvarez aceptó participar del Selfie Test, segmento de CQC, donde el invitado responde un divertido y variado cuestionario. El músico se definió como un “técnico electromecánico” que se anima a cantar y tocar la guitarra a pesar de no ser cantante ni guitarrista.

Pity apeló a la ironía cuando le preguntaron por los vicios al preguntar: “¿Es un chocolate, no?”. Pero al ser consultado sobre la cantidad de dinero que gastó en los excesos, reconoció: “Casi todo”.

Entre otras revelaciones, Pity contó que perdió a los 15 años la virginidad y que María Martha Serra Lima es la famosa que elegiría para disfrutar una noche de pasión. ¿La “veterana más apetecible” de la farándula? El rockero respondió que se trataba de Moria Casán.

Fuera del ambiente artístico, Álvarez aseguró haber estado con “más de cien” groupies y se abstuvo de responder cuántas mujeres perdieron la virginidad con él: “El ciudadano se reserva el derecho de responder”, respondió.

Pity apeló a la ironía cuando le preguntaron por los vicios al preguntar: “¿Es un chocolate, no?”. Pero al ser consultado sobre la cantidad de dinero que gastó en los excesos, reconoció: “Casi todo”.

¿El músico “más ladri”? “Sin contarme a  mí, Willy Crook”, definió el delirante entrevistado quien antes aseguró que el mundo de la música está “lleno de chantas”. Además, no dudó en responder sobre los músicos más sobrevalorados del ambiente del rock: “Cachorro López y Gustavo Santaolalla”.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

María Martha Serra LimaCristian Pity Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit