ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y unas tiernas postales de hermanitos: "Sean unidos Hele, Lolo y Jua"

La modelo compartió en las redes sociales unas fotos de la intimidad familiar que retratan el amor fraternal de los pequeños. ¡Qué dulces!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
07 de agosto 2014, 10:06hs
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y una tierna postal de hermanitos. (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y una tierna postal de hermanitos. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Los hermanos sean unidos Hele, Lolo y Jua", escribió Guillermina.

Una de las frases más recordadas del Martín Fierro, aquella joya de la literatura argentina que nos regaló José Hernández, habla de la unión de la sangre. De la importancia del vínculo fraternal frente a cualquier obstáculo. Y Guillermina Valdés decidió enarbolar el concepto al compartir una tierna postal de la intimidad familiar, en su cuenta de Twitter.

“Los hermanos sean unidos Hele, Lolo y Jua”, escribió la modelo en una foto que retrataba a Helena, una de las hijas que tuvo con Sebastián Ortega (también es madre de Paloma y Dante), al pequeño Lorenzo, fruto de su amor con Marcelo Tinelli, y a Juana, del matrimonio del conductor con Paula Robles.

"Hermosos. ¡Hele palmó y el Señor y la Pebe a full!", comentó Marcelo.

Los tres acostados juntos en la cama se convirtieron en la viva imagen del amor fraternal y la franca inocencia. Al ver la foto, Marcelo decidió retuitearla en su cuenta de la red social.

“Hermosos. ¡Hele palmó y el Señor y la Pebe a full!”, comentó el empresario, embobado con los chicos. Además, Guillermina compartió otra postal de su hija Paloma junto a Lolo, acostados mirando la televisión. “Paloma & Lorenzo mirando los Simpsons”, escribió.

Ya lo dijo José Hernández allá por 1872, y hoy, 142 años más tarde, sus versos siguen tan vigentes como el primer día.

“Los hermanos sean unidos

Porque esa es la ley primera

Tengan unión verdadera

En cualquier tiempo que sea

Porque si entre ellos pelean

Los devoran los de afuera”.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Paloma OrtegaLorenzo TinelliJuana TinelliGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
MIRÁ VOS

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit