ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y unas tiernas postales de hermanitos: "Sean unidos Hele, Lolo y Jua"

La modelo compartió en las redes sociales unas fotos de la intimidad familiar que retratan el amor fraternal de los pequeños. ¡Qué dulces!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
07 de agosto 2014, 10:06hs
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y una tierna postal de hermanitos. (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y una tierna postal de hermanitos. (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Los hermanos sean unidos Hele, Lolo y Jua", escribió Guillermina.

Una de las frases más recordadas del Martín Fierro, aquella joya de la literatura argentina que nos regaló José Hernández, habla de la unión de la sangre. De la importancia del vínculo fraternal frente a cualquier obstáculo. Y Guillermina Valdés decidió enarbolar el concepto al compartir una tierna postal de la intimidad familiar, en su cuenta de Twitter.

“Los hermanos sean unidos Hele, Lolo y Jua”, escribió la modelo en una foto que retrataba a Helena, una de las hijas que tuvo con Sebastián Ortega (también es madre de Paloma y Dante), al pequeño Lorenzo, fruto de su amor con Marcelo Tinelli, y a Juana, del matrimonio del conductor con Paula Robles.

"Hermosos. ¡Hele palmó y el Señor y la Pebe a full!", comentó Marcelo.

Los tres acostados juntos en la cama se convirtieron en la viva imagen del amor fraternal y la franca inocencia. Al ver la foto, Marcelo decidió retuitearla en su cuenta de la red social.

“Hermosos. ¡Hele palmó y el Señor y la Pebe a full!”, comentó el empresario, embobado con los chicos. Además, Guillermina compartió otra postal de su hija Paloma junto a Lolo, acostados mirando la televisión. “Paloma & Lorenzo mirando los Simpsons”, escribió.

Ya lo dijo José Hernández allá por 1872, y hoy, 142 años más tarde, sus versos siguen tan vigentes como el primer día.

“Los hermanos sean unidos

Porque esa es la ley primera

Tengan unión verdadera

En cualquier tiempo que sea

Porque si entre ellos pelean

Los devoran los de afuera”.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Paloma OrtegaLorenzo TinelliJuana TinelliGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit