ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y unas tiernas postales de hermanitos: "Sean unidos Hele, Lolo y Jua"

La modelo compartió en las redes sociales unas fotos de la intimidad familiar que retratan el amor fraternal de los pequeños. ¡Qué dulces!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
07 de agosto 2014, 10:06hs
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y una tierna postal de hermanitos. (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y una tierna postal de hermanitos. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Los hermanos sean unidos Hele, Lolo y Jua", escribió Guillermina.

Una de las frases más recordadas del Martín Fierro, aquella joya de la literatura argentina que nos regaló José Hernández, habla de la unión de la sangre. De la importancia del vínculo fraternal frente a cualquier obstáculo. Y Guillermina Valdés decidió enarbolar el concepto al compartir una tierna postal de la intimidad familiar, en su cuenta de Twitter.

“Los hermanos sean unidos Hele, Lolo y Jua”, escribió la modelo en una foto que retrataba a Helena, una de las hijas que tuvo con Sebastián Ortega (también es madre de Paloma y Dante), al pequeño Lorenzo, fruto de su amor con Marcelo Tinelli, y a Juana, del matrimonio del conductor con Paula Robles.

"Hermosos. ¡Hele palmó y el Señor y la Pebe a full!", comentó Marcelo.

Los tres acostados juntos en la cama se convirtieron en la viva imagen del amor fraternal y la franca inocencia. Al ver la foto, Marcelo decidió retuitearla en su cuenta de la red social.

“Hermosos. ¡Hele palmó y el Señor y la Pebe a full!”, comentó el empresario, embobado con los chicos. Además, Guillermina compartió otra postal de su hija Paloma junto a Lolo, acostados mirando la televisión. “Paloma & Lorenzo mirando los Simpsons”, escribió.

Ya lo dijo José Hernández allá por 1872, y hoy, 142 años más tarde, sus versos siguen tan vigentes como el primer día.

“Los hermanos sean unidos

Porque esa es la ley primera

Tengan unión verdadera

En cualquier tiempo que sea

Porque si entre ellos pelean

Los devoran los de afuera”.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Paloma OrtegaLorenzo TinelliJuana TinelliGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit