Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y unas tiernas postales de hermanitos: "Sean unidos Hele, Lolo y Jua"

La modelo compartió en las redes sociales unas fotos de la intimidad familiar que retratan el amor fraternal de los pequeños. ¡Qué dulces!

"Los hermanos sean unidos Hele, Lolo y Jua", escribió Guillermina.

Una de las frases más recordadas del Martín Fierro, aquella joya de la literatura argentina que nos regaló José Hernández, habla de la unión de la sangre. De la importancia del vínculo fraternal frente a cualquier obstáculo. Y Guillermina Valdés decidió enarbolar el concepto al compartir una tierna postal de la intimidad familiar, en su cuenta de Twitter.

Los hermanos sean unidos Hele, Lolo y Jua”, escribió la modelo en una foto que retrataba a Helena, una de las hijas que tuvo con Sebastián Ortega (también es madre de Paloma y Dante), al pequeño Lorenzo, fruto de su amor con Marcelo Tinelli, y a Juana, del matrimonio del conductor con Paula Robles.

"Hermosos. ¡Hele palmó y el Señor y la Pebe a full!", comentó Marcelo.

Los tres acostados juntos en la cama se convirtieron en la viva imagen del amor fraternal y la franca inocencia. Al ver la foto, Marcelo decidió retuitearla en su cuenta de la red social.

Hermosos. ¡Hele palmó y el Señor y la Pebe a full!”, comentó el empresario, embobado con los chicos. Además, Guillermina compartió otra postal de su hija Paloma junto a Lolo, acostados mirando la televisión. “Paloma & Lorenzo mirando los Simpsons”, escribió.

Ya lo dijo José Hernández allá por 1872, y hoy, 142 años más tarde, sus versos siguen tan vigentes como el primer día.

“Los hermanos sean unidos

Porque esa es la ley primera

Tengan unión verdadera

En cualquier tiempo que sea

Porque si entre ellos pelean

Los devoran los de afuera”.