Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan del embarazo en sus paradisíacas vacaciones europeas: "¡Estamos felices!"

Tras confirmar la feliz noticia, la pareja compartió desde la isla de Formentera varias fotos de la pancita de la modelo, que espera su primera hija mujer. ¡Mirá! 

Después de la ansiada confirmación, ¡llegó la hora del disfrute! Finalmente, luego de varias desmentidas y versiones, Mauro Icardi confirmó el embarazo de Wanda Nara el miércoles a primera hora. La pareja compartió una dulce imagen de la modelo con su pancita y el jugador anunció: “Cuando las cosas se hacen bien y con Amor, siempre llega una enorme recompensa. ¡¡Las amo mis amores!!”.

Wanda y Mauro esperan una nena, que será la primera hija del matrimonio mientras que la ex de Maxi López ya es mamá de tres varones: Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2). Tras contarle al mundo la noticia, el futbolista y su mujer se dispusieron a continuar disfrutando de sus vacaciones en la paradisíaca isla de Formentera.

Claro que ahora a las postales en el mar Mediterráneo se suman las de la incipiente pancita de Wanda, que posó acariciándose el vientre y agradeció en Twitter las muestras de cariño: “Gracias por tantos mensajes de amor. ¡¡Estamos felices!!”.

Por su parte, Mauro publicó una foto donde se lo ve besando la panza de su esposa, con la que se despidió (por el momento) de sus seguidores de la red social: “Buenassss Nochesss de los 3”. Definitivamente, el álbum 2.0 de la dulce espera de Wanda recién comienza…