ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna visitó a Susana Giménez tras su problema de salud: "Hay que dar un mensaje de que no todo es la estética"

La modelo le contó a la conductora que está recuperada de los cálculos en los uréteres. Además, sugestivos gestos cuando le preguntó por su estado civil.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de agosto 2014, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luna se detuvo en la responsabilidad que tiene como figura pública cuando mostraron fotos de su cuerpo: “Me da vergüenza que muestren esas fotos. Hay que dar un mensaje de que no todo es eso, yo no vine a mostrar eso, hay que comunicar bien las cosas”.

Silvina Luna fue una de las invitadas especiales del segundo programa de Susana Giménez para hablar por primera vez en televisión de su delicado episodio de salud ocasionado por aplicaciones en sus glúteos, que provocaron cálculos en los uréteres.

La modelo contó que ya está recuperada e hizo un énfasis especial en dar un mensaje de responsabilidad en cuanto a la obsesión por la estética.

“Me agarraron a tiempo y pudieron controlar esto. Sigo con controles por el calcio. Estéticamente me quedó bien la cola, es un tema de salud. Estoy arrepentida”, comentó, y luego, cuando mostraron fotos de su cuerpo, se detuvo en el rol que tiene como figura pública.

“Me di cuenta que puedo llevar una vida y sentirme más linda y plena sin necesidad de una cirugía. Me da vergüenza que muestren esas fotos. Hay que dar un mensaje de que no todo es eso, porque la gente se obsesiona, se hacen cirugías y ponés en riesgo tu vida. También una cola que no esté tan parada, está bien. Yo no vine a mostrar eso, hay que comunicar bien las cosas”, afirmó haciéndole frente a la decisión de la producción de exhibir su esbelto cuerpo.  

Además aseguró que sus abogados están iniciando acciones legales contra el médico que la operó (aunque no mencionó a Aníbal Lotocki por cuestiones legales, como sí lo había hecho tiempo atrás en Intrusos) y que está rodeada de amor. Eso sí, sobre novios, prefirió no responder, aunque asomó una sonrisa pícara cuando Susana le preguntó. ¿Está nuevamente en pareja?

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Silvina LunaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
CON BUEN GUSTO

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de abril de 2026
  • Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit