ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna visitó a Susana Giménez tras su problema de salud: "Hay que dar un mensaje de que no todo es la estética"

La modelo le contó a la conductora que está recuperada de los cálculos en los uréteres. Además, sugestivos gestos cuando le preguntó por su estado civil.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de agosto 2014, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luna se detuvo en la responsabilidad que tiene como figura pública cuando mostraron fotos de su cuerpo: “Me da vergüenza que muestren esas fotos. Hay que dar un mensaje de que no todo es eso, yo no vine a mostrar eso, hay que comunicar bien las cosas”.

Silvina Luna fue una de las invitadas especiales del segundo programa de Susana Giménez para hablar por primera vez en televisión de su delicado episodio de salud ocasionado por aplicaciones en sus glúteos, que provocaron cálculos en los uréteres.

La modelo contó que ya está recuperada e hizo un énfasis especial en dar un mensaje de responsabilidad en cuanto a la obsesión por la estética.

“Me agarraron a tiempo y pudieron controlar esto. Sigo con controles por el calcio. Estéticamente me quedó bien la cola, es un tema de salud. Estoy arrepentida”, comentó, y luego, cuando mostraron fotos de su cuerpo, se detuvo en el rol que tiene como figura pública.

“Me di cuenta que puedo llevar una vida y sentirme más linda y plena sin necesidad de una cirugía. Me da vergüenza que muestren esas fotos. Hay que dar un mensaje de que no todo es eso, porque la gente se obsesiona, se hacen cirugías y ponés en riesgo tu vida. También una cola que no esté tan parada, está bien. Yo no vine a mostrar eso, hay que comunicar bien las cosas”, afirmó haciéndole frente a la decisión de la producción de exhibir su esbelto cuerpo.  

Además aseguró que sus abogados están iniciando acciones legales contra el médico que la operó (aunque no mencionó a Aníbal Lotocki por cuestiones legales, como sí lo había hecho tiempo atrás en Intrusos) y que está rodeada de amor. Eso sí, sobre novios, prefirió no responder, aunque asomó una sonrisa pícara cuando Susana le preguntó. ¿Está nuevamente en pareja?

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Silvina LunaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit