ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna visitó a Susana Giménez tras su problema de salud: "Hay que dar un mensaje de que no todo es la estética"

La modelo le contó a la conductora que está recuperada de los cálculos en los uréteres. Además, sugestivos gestos cuando le preguntó por su estado civil.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de agosto 2014, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luna se detuvo en la responsabilidad que tiene como figura pública cuando mostraron fotos de su cuerpo: “Me da vergüenza que muestren esas fotos. Hay que dar un mensaje de que no todo es eso, yo no vine a mostrar eso, hay que comunicar bien las cosas”.

Silvina Luna fue una de las invitadas especiales del segundo programa de Susana Giménez para hablar por primera vez en televisión de su delicado episodio de salud ocasionado por aplicaciones en sus glúteos, que provocaron cálculos en los uréteres.

La modelo contó que ya está recuperada e hizo un énfasis especial en dar un mensaje de responsabilidad en cuanto a la obsesión por la estética.

“Me agarraron a tiempo y pudieron controlar esto. Sigo con controles por el calcio. Estéticamente me quedó bien la cola, es un tema de salud. Estoy arrepentida”, comentó, y luego, cuando mostraron fotos de su cuerpo, se detuvo en el rol que tiene como figura pública.

“Me di cuenta que puedo llevar una vida y sentirme más linda y plena sin necesidad de una cirugía. Me da vergüenza que muestren esas fotos. Hay que dar un mensaje de que no todo es eso, porque la gente se obsesiona, se hacen cirugías y ponés en riesgo tu vida. También una cola que no esté tan parada, está bien. Yo no vine a mostrar eso, hay que comunicar bien las cosas”, afirmó haciéndole frente a la decisión de la producción de exhibir su esbelto cuerpo.  

Además aseguró que sus abogados están iniciando acciones legales contra el médico que la operó (aunque no mencionó a Aníbal Lotocki por cuestiones legales, como sí lo había hecho tiempo atrás en Intrusos) y que está rodeada de amor. Eso sí, sobre novios, prefirió no responder, aunque asomó una sonrisa pícara cuando Susana le preguntó. ¿Está nuevamente en pareja?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Silvina LunaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit