ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna visitó a Susana Giménez tras su problema de salud: "Hay que dar un mensaje de que no todo es la estética"

La modelo le contó a la conductora que está recuperada de los cálculos en los uréteres. Además, sugestivos gestos cuando le preguntó por su estado civil.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de agosto 2014, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luna se detuvo en la responsabilidad que tiene como figura pública cuando mostraron fotos de su cuerpo: “Me da vergüenza que muestren esas fotos. Hay que dar un mensaje de que no todo es eso, yo no vine a mostrar eso, hay que comunicar bien las cosas”.

Silvina Luna fue una de las invitadas especiales del segundo programa de Susana Giménez para hablar por primera vez en televisión de su delicado episodio de salud ocasionado por aplicaciones en sus glúteos, que provocaron cálculos en los uréteres.

La modelo contó que ya está recuperada e hizo un énfasis especial en dar un mensaje de responsabilidad en cuanto a la obsesión por la estética.

“Me agarraron a tiempo y pudieron controlar esto. Sigo con controles por el calcio. Estéticamente me quedó bien la cola, es un tema de salud. Estoy arrepentida”, comentó, y luego, cuando mostraron fotos de su cuerpo, se detuvo en el rol que tiene como figura pública.

“Me di cuenta que puedo llevar una vida y sentirme más linda y plena sin necesidad de una cirugía. Me da vergüenza que muestren esas fotos. Hay que dar un mensaje de que no todo es eso, porque la gente se obsesiona, se hacen cirugías y ponés en riesgo tu vida. También una cola que no esté tan parada, está bien. Yo no vine a mostrar eso, hay que comunicar bien las cosas”, afirmó haciéndole frente a la decisión de la producción de exhibir su esbelto cuerpo.  

Además aseguró que sus abogados están iniciando acciones legales contra el médico que la operó (aunque no mencionó a Aníbal Lotocki por cuestiones legales, como sí lo había hecho tiempo atrás en Intrusos) y que está rodeada de amor. Eso sí, sobre novios, prefirió no responder, aunque asomó una sonrisa pícara cuando Susana le preguntó. ¿Está nuevamente en pareja?

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Silvina LunaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit