ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: la primera aparición en TV de Florencia Peña con su novio y el sensual look de Nicole Neumann a un mes de haber sido mamá

La actriz y la modelo (¡mamá hace sólo un mes!) fueron a jugar con sus parejas a Mi hombre puede y no pasaron desapercibidas.

06 de agosto 2014, 22:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Peña y Nicole Neumann no pasaron desapercibidas en el programa de Susana Giménez cuando fueron a participar de Mi hombre puede junto a sus maridos, Ramiro Ponce de León y Poroto Cubero.

Esta fue la primera vez que la actriz se mostró en televisión con su novio salteño con quien sale hace un año y medio. “Tengo miedo que este sea el final”, dijo en referencia a las pruebas a las que se iban a enfrentar. Después le tiró un “palito” a Susana, que compartió una salida con ellos. “Nadie pensó que íbamos a durar. Es verdad que no dabas dos mangos por nosotros ¡y mirá!”, le dijo a la conductora.

Nicole Neumann sorprendió, pero por otro aspecto: el jugado look que eligió a sólo un mes de ser mamá. La modelo lució un mono muy cortito negro, con encaje que dejaba ver sus piernas y escote. “Sienna está esperando ahí afuera, si le agarra ataque de teta, tengo que ir, ¡aviso! Engordé 18 kilos pero esta vez la teta me hizo efecto. Antes les di pero no bajé tan rápido. Estoy feliz, es el primer embarazo que pasa un mes y veo que estoy bien”, comentó Neumann sobre la recuperación de su peso.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Ramiro Ponce de LeónNicole NeumannSusana GiménezFlorencia PeñaFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit