ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: la primera aparición en TV de Florencia Peña con su novio y el sensual look de Nicole Neumann a un mes de haber sido mamá

La actriz y la modelo (¡mamá hace sólo un mes!) fueron a jugar con sus parejas a Mi hombre puede y no pasaron desapercibidas.

06 de agosto 2014, 22:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Peña y Nicole Neumann no pasaron desapercibidas en el programa de Susana Giménez cuando fueron a participar de Mi hombre puede junto a sus maridos, Ramiro Ponce de León y Poroto Cubero.

Esta fue la primera vez que la actriz se mostró en televisión con su novio salteño con quien sale hace un año y medio. “Tengo miedo que este sea el final”, dijo en referencia a las pruebas a las que se iban a enfrentar. Después le tiró un “palito” a Susana, que compartió una salida con ellos. “Nadie pensó que íbamos a durar. Es verdad que no dabas dos mangos por nosotros ¡y mirá!”, le dijo a la conductora.

Nicole Neumann sorprendió, pero por otro aspecto: el jugado look que eligió a sólo un mes de ser mamá. La modelo lució un mono muy cortito negro, con encaje que dejaba ver sus piernas y escote. “Sienna está esperando ahí afuera, si le agarra ataque de teta, tengo que ir, ¡aviso! Engordé 18 kilos pero esta vez la teta me hizo efecto. Antes les di pero no bajé tan rápido. Estoy feliz, es el primer embarazo que pasa un mes y veo que estoy bien”, comentó Neumann sobre la recuperación de su peso.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Ramiro Ponce de LeónNicole NeumannSusana GiménezFlorencia PeñaFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit