ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: la primera aparición en TV de Florencia Peña con su novio y el sensual look de Nicole Neumann a un mes de haber sido mamá

La actriz y la modelo (¡mamá hace sólo un mes!) fueron a jugar con sus parejas a Mi hombre puede y no pasaron desapercibidas.

06 de agosto 2014, 22:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Peña y Nicole Neumann no pasaron desapercibidas en el programa de Susana Giménez cuando fueron a participar de Mi hombre puede junto a sus maridos, Ramiro Ponce de León y Poroto Cubero.

Esta fue la primera vez que la actriz se mostró en televisión con su novio salteño con quien sale hace un año y medio. “Tengo miedo que este sea el final”, dijo en referencia a las pruebas a las que se iban a enfrentar. Después le tiró un “palito” a Susana, que compartió una salida con ellos. “Nadie pensó que íbamos a durar. Es verdad que no dabas dos mangos por nosotros ¡y mirá!”, le dijo a la conductora.

Nicole Neumann sorprendió, pero por otro aspecto: el jugado look que eligió a sólo un mes de ser mamá. La modelo lució un mono muy cortito negro, con encaje que dejaba ver sus piernas y escote. “Sienna está esperando ahí afuera, si le agarra ataque de teta, tengo que ir, ¡aviso! Engordé 18 kilos pero esta vez la teta me hizo efecto. Antes les di pero no bajé tan rápido. Estoy feliz, es el primer embarazo que pasa un mes y veo que estoy bien”, comentó Neumann sobre la recuperación de su peso.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Ramiro Ponce de LeónNicole NeumannSusana GiménezFlorencia PeñaFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit