ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: la primera aparición en TV de Florencia Peña con su novio y el sensual look de Nicole Neumann a un mes de haber sido mamá

La actriz y la modelo (¡mamá hace sólo un mes!) fueron a jugar con sus parejas a Mi hombre puede y no pasaron desapercibidas.

06 de agosto 2014, 22:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Peña y Nicole Neumann no pasaron desapercibidas en el programa de Susana Giménez cuando fueron a participar de Mi hombre puede junto a sus maridos, Ramiro Ponce de León y Poroto Cubero.

Esta fue la primera vez que la actriz se mostró en televisión con su novio salteño con quien sale hace un año y medio. “Tengo miedo que este sea el final”, dijo en referencia a las pruebas a las que se iban a enfrentar. Después le tiró un “palito” a Susana, que compartió una salida con ellos. “Nadie pensó que íbamos a durar. Es verdad que no dabas dos mangos por nosotros ¡y mirá!”, le dijo a la conductora.

Nicole Neumann sorprendió, pero por otro aspecto: el jugado look que eligió a sólo un mes de ser mamá. La modelo lució un mono muy cortito negro, con encaje que dejaba ver sus piernas y escote. “Sienna está esperando ahí afuera, si le agarra ataque de teta, tengo que ir, ¡aviso! Engordé 18 kilos pero esta vez la teta me hizo efecto. Antes les di pero no bajé tan rápido. Estoy feliz, es el primer embarazo que pasa un mes y veo que estoy bien”, comentó Neumann sobre la recuperación de su peso.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Ramiro Ponce de LeónNicole NeumannSusana GiménezFlorencia PeñaFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Angie Landaburu apuntó contra Stephie Demner. Crédito: Instagram
SIN RESPIRO

Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”

Calu Rivero compartió tiernas fotos junto a sus hijos en el campo: plena naturaleza, caballos y tranquilidad | Créditos: Instagram @lacalurivero
HERMOSOS

Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos
  • Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”
  • Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo
  • Así es la lujosa casa de Mica Tinelli por dentro: diseño, minimalismo y estilo propio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit