ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y Martín Demichelis: las fotos de sus vacaciones familiares en Marbella

La modelo y el subcampeón del mundo descansaron unos días en la ciudad española donde vivieron antes de que el defensor pase a Manchester City.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2014, 20:44hs
Evangelina Anderson y Martín Demichelis, enamorados en Marbella. (Foto: @evange_anderson)
Evangelina Anderson y Martín Demichelis, enamorados en Marbella. (Foto: @evange_anderson)
Seguinos en

Para Martín Demichelis se acabaron las vacaciones y debió regresar a la ciudad inglesa de Manchester, donde realiza la pretemporada con el Manchester City, club con el que viene de salir campeón en la liga local. Mientras tanto, Evangelina Anderson continúa disfrutando de Marbella, el paradisíaco balneario español donde vivió con el defensor subcampeón del mundo hasta que lo transfirieron desde Málaga a la Premiere League.

Enamorados, la rubia y el futbolista recargaron las pilas junto a sus hijos, Bastián (5) y Lola (1 año y 6 meses) en la costa española. Allí, fueron a ver el recital de Ricky Martin y además la modelo fue una de las invitadas de lujo en la presentación de Los Indestructibles 3, el filme protagonizado y producido por Sylvester Stallone.

Una vida de celebridades mundiales, pero muy sana y familiar.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit