ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y Martín Demichelis: las fotos de sus vacaciones familiares en Marbella

La modelo y el subcampeón del mundo descansaron unos días en la ciudad española donde vivieron antes de que el defensor pase a Manchester City.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2014, 20:44hs
Evangelina Anderson y Martín Demichelis, enamorados en Marbella. (Foto: @evange_anderson)
Evangelina Anderson y Martín Demichelis, enamorados en Marbella. (Foto: @evange_anderson)
Seguinos en Google

Para Martín Demichelis se acabaron las vacaciones y debió regresar a la ciudad inglesa de Manchester, donde realiza la pretemporada con el Manchester City, club con el que viene de salir campeón en la liga local. Mientras tanto, Evangelina Anderson continúa disfrutando de Marbella, el paradisíaco balneario español donde vivió con el defensor subcampeón del mundo hasta que lo transfirieron desde Málaga a la Premiere League.

Enamorados, la rubia y el futbolista recargaron las pilas junto a sus hijos, Bastián (5) y Lola (1 año y 6 meses) en la costa española. Allí, fueron a ver el recital de Ricky Martin y además la modelo fue una de las invitadas de lujo en la presentación de Los Indestructibles 3, el filme protagonizado y producido por Sylvester Stallone.

Una vida de celebridades mundiales, pero muy sana y familiar.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit