ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y Martín Demichelis: las fotos de sus vacaciones familiares en Marbella

La modelo y el subcampeón del mundo descansaron unos días en la ciudad española donde vivieron antes de que el defensor pase a Manchester City.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2014, 20:44hs
Evangelina Anderson y Martín Demichelis, enamorados en Marbella. (Foto: @evange_anderson)
Evangelina Anderson y Martín Demichelis, enamorados en Marbella. (Foto: @evange_anderson)
Seguinos en Google

Para Martín Demichelis se acabaron las vacaciones y debió regresar a la ciudad inglesa de Manchester, donde realiza la pretemporada con el Manchester City, club con el que viene de salir campeón en la liga local. Mientras tanto, Evangelina Anderson continúa disfrutando de Marbella, el paradisíaco balneario español donde vivió con el defensor subcampeón del mundo hasta que lo transfirieron desde Málaga a la Premiere League.

Enamorados, la rubia y el futbolista recargaron las pilas junto a sus hijos, Bastián (5) y Lola (1 año y 6 meses) en la costa española. Allí, fueron a ver el recital de Ricky Martin y además la modelo fue una de las invitadas de lujo en la presentación de Los Indestructibles 3, el filme protagonizado y producido por Sylvester Stallone.

Una vida de celebridades mundiales, pero muy sana y familiar.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit