ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y Martín Demichelis: las fotos de sus vacaciones familiares en Marbella

La modelo y el subcampeón del mundo descansaron unos días en la ciudad española donde vivieron antes de que el defensor pase a Manchester City.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2014, 20:44hs
Evangelina Anderson y Martín Demichelis, enamorados en Marbella. (Foto: @evange_anderson)
Evangelina Anderson y Martín Demichelis, enamorados en Marbella. (Foto: @evange_anderson)
Seguinos en Google

Para Martín Demichelis se acabaron las vacaciones y debió regresar a la ciudad inglesa de Manchester, donde realiza la pretemporada con el Manchester City, club con el que viene de salir campeón en la liga local. Mientras tanto, Evangelina Anderson continúa disfrutando de Marbella, el paradisíaco balneario español donde vivió con el defensor subcampeón del mundo hasta que lo transfirieron desde Málaga a la Premiere League.

Enamorados, la rubia y el futbolista recargaron las pilas junto a sus hijos, Bastián (5) y Lola (1 año y 6 meses) en la costa española. Allí, fueron a ver el recital de Ricky Martin y además la modelo fue una de las invitadas de lujo en la presentación de Los Indestructibles 3, el filme protagonizado y producido por Sylvester Stallone.

Una vida de celebridades mundiales, pero muy sana y familiar.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit