ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video (y la foto) de Diego Maradona dándole de comer a su hijo, junto a Verónica Ojeda

Luego de que en algunos medios lanzaran la versión de que el Diez y la mamá de Dieguito Fernando se habían peleado, Infama los mostró más juntos que nunca. Imagen exclusiva de Ciudad.com.

06 de agosto 2014, 20:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda sigue avanzando hacia una reconciliación, como el propio Diez había planteado, y lejos de los rumores de crisis que se habían instalado en algunos medios en la mañana del miércoles.

Una versión indicaba que el vínculo se había enfriado y que incluso Diego había abandonado la quinta de Ezeiza que comparten. Sin embargo, Infama mostró un video grabado por Ojeda en la tarde del miércoles, en el que el ex jugador le está dando de comer a su hijo Dieguito Fernando, mientras Verónica relata el momento y coementa la fecha, "6 de agosto". Además, Ciudad.com accedió a una imagen del tierno momento (ver solapa foto).

"No se por qué dijeron eso. Nos reímos, ahora estamos por almorzar todos juntos: Diego, el papá, la hermana, mis padres... Simplemente Diego ayer fue al entrenamiento de Deportivo Riestra, estuvo todo el día afuera, volvió tarde, pero nada más", le dijo Ojeda a Marina Calabró, periodista del programa de Santiago del Moro.

Días atrás había aparecido una foto de Maradona besando a una rubia y fue allí cuando Diego aclaró: “Lo que pasa es que beso muy bien (risas). Estoy con la madre de mi hijo recomponiendo las cosas. Soy un hombre totalmente libre, como lo es Vero. Mañana podemos estar juntos de nuevo y está más cerca esto que lo otro”. Así parece.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito FernandoVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit