ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video (y la foto) de Diego Maradona dándole de comer a su hijo, junto a Verónica Ojeda

Luego de que en algunos medios lanzaran la versión de que el Diez y la mamá de Dieguito Fernando se habían peleado, Infama los mostró más juntos que nunca. Imagen exclusiva de Ciudad.com.

06 de agosto 2014, 20:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda sigue avanzando hacia una reconciliación, como el propio Diez había planteado, y lejos de los rumores de crisis que se habían instalado en algunos medios en la mañana del miércoles.

Una versión indicaba que el vínculo se había enfriado y que incluso Diego había abandonado la quinta de Ezeiza que comparten. Sin embargo, Infama mostró un video grabado por Ojeda en la tarde del miércoles, en el que el ex jugador le está dando de comer a su hijo Dieguito Fernando, mientras Verónica relata el momento y coementa la fecha, "6 de agosto". Además, Ciudad.com accedió a una imagen del tierno momento (ver solapa foto).

"No se por qué dijeron eso. Nos reímos, ahora estamos por almorzar todos juntos: Diego, el papá, la hermana, mis padres... Simplemente Diego ayer fue al entrenamiento de Deportivo Riestra, estuvo todo el día afuera, volvió tarde, pero nada más", le dijo Ojeda a Marina Calabró, periodista del programa de Santiago del Moro.

Días atrás había aparecido una foto de Maradona besando a una rubia y fue allí cuando Diego aclaró: “Lo que pasa es que beso muy bien (risas). Estoy con la madre de mi hijo recomponiendo las cosas. Soy un hombre totalmente libre, como lo es Vero. Mañana podemos estar juntos de nuevo y está más cerca esto que lo otro”. Así parece.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito FernandoVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
"SE AGUANTÓ MIL MIERDAS"

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar

Rosalía terminó sus shows en Argentina y tuvo un gesto con sus fans que se volvió viral (foto de redes sociales)
SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.  Credito: Instagram
LOS MANDÓ AL MUERE

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit