ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video (y la foto) de Diego Maradona dándole de comer a su hijo, junto a Verónica Ojeda

Luego de que en algunos medios lanzaran la versión de que el Diez y la mamá de Dieguito Fernando se habían peleado, Infama los mostró más juntos que nunca. Imagen exclusiva de Ciudad.com.

06 de agosto 2014, 20:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda sigue avanzando hacia una reconciliación, como el propio Diez había planteado, y lejos de los rumores de crisis que se habían instalado en algunos medios en la mañana del miércoles.

Una versión indicaba que el vínculo se había enfriado y que incluso Diego había abandonado la quinta de Ezeiza que comparten. Sin embargo, Infama mostró un video grabado por Ojeda en la tarde del miércoles, en el que el ex jugador le está dando de comer a su hijo Dieguito Fernando, mientras Verónica relata el momento y coementa la fecha, "6 de agosto". Además, Ciudad.com accedió a una imagen del tierno momento (ver solapa foto).

"No se por qué dijeron eso. Nos reímos, ahora estamos por almorzar todos juntos: Diego, el papá, la hermana, mis padres... Simplemente Diego ayer fue al entrenamiento de Deportivo Riestra, estuvo todo el día afuera, volvió tarde, pero nada más", le dijo Ojeda a Marina Calabró, periodista del programa de Santiago del Moro.

Días atrás había aparecido una foto de Maradona besando a una rubia y fue allí cuando Diego aclaró: “Lo que pasa es que beso muy bien (risas). Estoy con la madre de mi hijo recomponiendo las cosas. Soy un hombre totalmente libre, como lo es Vero. Mañana podemos estar juntos de nuevo y está más cerca esto que lo otro”. Así parece.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito FernandoVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit