ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video (y la foto) de Diego Maradona dándole de comer a su hijo, junto a Verónica Ojeda

Luego de que en algunos medios lanzaran la versión de que el Diez y la mamá de Dieguito Fernando se habían peleado, Infama los mostró más juntos que nunca. Imagen exclusiva de Ciudad.com.

06 de agosto 2014, 20:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda sigue avanzando hacia una reconciliación, como el propio Diez había planteado, y lejos de los rumores de crisis que se habían instalado en algunos medios en la mañana del miércoles.

Una versión indicaba que el vínculo se había enfriado y que incluso Diego había abandonado la quinta de Ezeiza que comparten. Sin embargo, Infama mostró un video grabado por Ojeda en la tarde del miércoles, en el que el ex jugador le está dando de comer a su hijo Dieguito Fernando, mientras Verónica relata el momento y coementa la fecha, "6 de agosto". Además, Ciudad.com accedió a una imagen del tierno momento (ver solapa foto).

"No se por qué dijeron eso. Nos reímos, ahora estamos por almorzar todos juntos: Diego, el papá, la hermana, mis padres... Simplemente Diego ayer fue al entrenamiento de Deportivo Riestra, estuvo todo el día afuera, volvió tarde, pero nada más", le dijo Ojeda a Marina Calabró, periodista del programa de Santiago del Moro.

Días atrás había aparecido una foto de Maradona besando a una rubia y fue allí cuando Diego aclaró: “Lo que pasa es que beso muy bien (risas). Estoy con la madre de mi hijo recomponiendo las cosas. Soy un hombre totalmente libre, como lo es Vero. Mañana podemos estar juntos de nuevo y está más cerca esto que lo otro”. Así parece.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito FernandoVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo. Foto: Tucumán Turismo
Cocina regional

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo
  • Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit