ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily, furioso con Fabián Medina Flores por las críticas a Cinthia Fernández y el look de sus gemelas: "Donde lo vea, le arranco la cabeza"

El conductor de Código Sily se disculpó con sus oyentes por la fuerte reacción que tuvo al aire contra el modisto, pero ante Infama confirmó su enojo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2014, 20:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La desafortunada crítica estética de Fabián Medina Flores a Cinthia Fernández por cómo lookeó a sus gemelas Charis y Bella para ir a Intrusos, desató un aluvión de reproches (más allá del de la vedette), entre los cuales se encuentra el de Coco Sily. El humorista se irritó en su programa radial de FM Pop cuando le comentaron la noticia, y en un exabrupto, aseguró: "Si me lo encuentro por la calle, lo cag... a trompadas".

A raíz del escándalo, la producción de La jaula de la moda emitió un comunicado: "Medina Flores sólo dijo que no le gustaba un chalequito de jeans que tenían las nenas. No se metió con sus hijas, sólo comento 'no me gusta un chaleco de jeans para las bebés'". Aunque lo que molestó a la vedette fue que el panelista afirmó que por cómo se vestía Cinthia Fernández, no aceptarían a sus hijas en ninguna escuela.

Tras su enojo radial, Coco Sily aseguró ante una cámara de Infama: “Ya pedí disculpas, no a este muchacho, sino a los oyentes. Me sale el barrio de adentro. Ya había tenido él una apreciación hacia una locutora amiga mía (sobre su look), había sido muy despectivo. Ahora, decir que no los van a aceptar en un colegio porque están mal vestidos… Me salió el barrio, es lo que me pasa. Si yo lo encuentro, va a tener un problema. Nada más que eso”.

Esta vez no hubo exabruptos. Pero el concepto del conductor de Código Sily fue el mismo, al exaltar la lealtad con su ex compañera de Animales Sueltos: “Pido disculpas porque son cosas que quizá no tendría que decir al aire. Cuando me enteré, me explotó el cerebro. Como no soy periodista, digo rápido lo que pienso. Tendría que haberlo llamado por teléfono, y en tal caso, decirle ‘en donde te veo, te arranco la cabeza’, y punto. Donde lo vea, le arranco la cabeza”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Cinthia FernándezFabián Medina FloresCoco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit