ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily, furioso con Fabián Medina Flores por las críticas a Cinthia Fernández y el look de sus gemelas: "Donde lo vea, le arranco la cabeza"

El conductor de Código Sily se disculpó con sus oyentes por la fuerte reacción que tuvo al aire contra el modisto, pero ante Infama confirmó su enojo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2014, 20:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La desafortunada crítica estética de Fabián Medina Flores a Cinthia Fernández por cómo lookeó a sus gemelas Charis y Bella para ir a Intrusos, desató un aluvión de reproches (más allá del de la vedette), entre los cuales se encuentra el de Coco Sily. El humorista se irritó en su programa radial de FM Pop cuando le comentaron la noticia, y en un exabrupto, aseguró: "Si me lo encuentro por la calle, lo cag... a trompadas".

A raíz del escándalo, la producción de La jaula de la moda emitió un comunicado: "Medina Flores sólo dijo que no le gustaba un chalequito de jeans que tenían las nenas. No se metió con sus hijas, sólo comento 'no me gusta un chaleco de jeans para las bebés'". Aunque lo que molestó a la vedette fue que el panelista afirmó que por cómo se vestía Cinthia Fernández, no aceptarían a sus hijas en ninguna escuela.

Tras su enojo radial, Coco Sily aseguró ante una cámara de Infama: “Ya pedí disculpas, no a este muchacho, sino a los oyentes. Me sale el barrio de adentro. Ya había tenido él una apreciación hacia una locutora amiga mía (sobre su look), había sido muy despectivo. Ahora, decir que no los van a aceptar en un colegio porque están mal vestidos… Me salió el barrio, es lo que me pasa. Si yo lo encuentro, va a tener un problema. Nada más que eso”.

Esta vez no hubo exabruptos. Pero el concepto del conductor de Código Sily fue el mismo, al exaltar la lealtad con su ex compañera de Animales Sueltos: “Pido disculpas porque son cosas que quizá no tendría que decir al aire. Cuando me enteré, me explotó el cerebro. Como no soy periodista, digo rápido lo que pienso. Tendría que haberlo llamado por teléfono, y en tal caso, decirle ‘en donde te veo, te arranco la cabeza’, y punto. Donde lo vea, le arranco la cabeza”.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Cinthia FernándezFabián Medina FloresCoco Sily

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit