ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily, furioso con Fabián Medina Flores por las críticas a Cinthia Fernández y el look de sus gemelas: "Donde lo vea, le arranco la cabeza"

El conductor de Código Sily se disculpó con sus oyentes por la fuerte reacción que tuvo al aire contra el modisto, pero ante Infama confirmó su enojo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2014, 20:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La desafortunada crítica estética de Fabián Medina Flores a Cinthia Fernández por cómo lookeó a sus gemelas Charis y Bella para ir a Intrusos, desató un aluvión de reproches (más allá del de la vedette), entre los cuales se encuentra el de Coco Sily. El humorista se irritó en su programa radial de FM Pop cuando le comentaron la noticia, y en un exabrupto, aseguró: "Si me lo encuentro por la calle, lo cag... a trompadas".

A raíz del escándalo, la producción de La jaula de la moda emitió un comunicado: "Medina Flores sólo dijo que no le gustaba un chalequito de jeans que tenían las nenas. No se metió con sus hijas, sólo comento 'no me gusta un chaleco de jeans para las bebés'". Aunque lo que molestó a la vedette fue que el panelista afirmó que por cómo se vestía Cinthia Fernández, no aceptarían a sus hijas en ninguna escuela.

Tras su enojo radial, Coco Sily aseguró ante una cámara de Infama: “Ya pedí disculpas, no a este muchacho, sino a los oyentes. Me sale el barrio de adentro. Ya había tenido él una apreciación hacia una locutora amiga mía (sobre su look), había sido muy despectivo. Ahora, decir que no los van a aceptar en un colegio porque están mal vestidos… Me salió el barrio, es lo que me pasa. Si yo lo encuentro, va a tener un problema. Nada más que eso”.

Esta vez no hubo exabruptos. Pero el concepto del conductor de Código Sily fue el mismo, al exaltar la lealtad con su ex compañera de Animales Sueltos: “Pido disculpas porque son cosas que quizá no tendría que decir al aire. Cuando me enteré, me explotó el cerebro. Como no soy periodista, digo rápido lo que pienso. Tendría que haberlo llamado por teléfono, y en tal caso, decirle ‘en donde te veo, te arranco la cabeza’, y punto. Donde lo vea, le arranco la cabeza”.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Cinthia FernándezFabián Medina FloresCoco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit