ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily, furioso con Fabián Medina Flores por las críticas a Cinthia Fernández y el look de sus gemelas: "Donde lo vea, le arranco la cabeza"

El conductor de Código Sily se disculpó con sus oyentes por la fuerte reacción que tuvo al aire contra el modisto, pero ante Infama confirmó su enojo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2014, 20:03hs
Video Placeholder
Seguinos en

La desafortunada crítica estética de Fabián Medina Flores a Cinthia Fernández por cómo lookeó a sus gemelas Charis y Bella para ir a Intrusos, desató un aluvión de reproches (más allá del de la vedette), entre los cuales se encuentra el de Coco Sily. El humorista se irritó en su programa radial de FM Pop cuando le comentaron la noticia, y en un exabrupto, aseguró: "Si me lo encuentro por la calle, lo cag... a trompadas".

A raíz del escándalo, la producción de La jaula de la moda emitió un comunicado: "Medina Flores sólo dijo que no le gustaba un chalequito de jeans que tenían las nenas. No se metió con sus hijas, sólo comento 'no me gusta un chaleco de jeans para las bebés'". Aunque lo que molestó a la vedette fue que el panelista afirmó que por cómo se vestía Cinthia Fernández, no aceptarían a sus hijas en ninguna escuela.

Tras su enojo radial, Coco Sily aseguró ante una cámara de Infama: “Ya pedí disculpas, no a este muchacho, sino a los oyentes. Me sale el barrio de adentro. Ya había tenido él una apreciación hacia una locutora amiga mía (sobre su look), había sido muy despectivo. Ahora, decir que no los van a aceptar en un colegio porque están mal vestidos… Me salió el barrio, es lo que me pasa. Si yo lo encuentro, va a tener un problema. Nada más que eso”.

Esta vez no hubo exabruptos. Pero el concepto del conductor de Código Sily fue el mismo, al exaltar la lealtad con su ex compañera de Animales Sueltos: “Pido disculpas porque son cosas que quizá no tendría que decir al aire. Cuando me enteré, me explotó el cerebro. Como no soy periodista, digo rápido lo que pienso. Tendría que haberlo llamado por teléfono, y en tal caso, decirle ‘en donde te veo, te arranco la cabeza’, y punto. Donde lo vea, le arranco la cabeza”.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Cinthia FernándezFabián Medina FloresCoco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit