Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Coco Sily, furioso con Fabián Medina Flores por las críticas a Cinthia Fernández y el look de sus gemelas: "Donde lo vea, le arranco la cabeza"

El conductor de Código Sily se disculpó con sus oyentes por la fuerte reacción que tuvo al aire contra el modisto, pero ante Infama confirmó su enojo.

Coco Sily, furioso: "Donde lo vea a Fabián Medina Flores, le arranco la cabeza"

La desafortunada crítica estética de Fabián Medina Flores a Cinthia Fernández por cómo lookeó a sus gemelas Charis y Bella para ir a Intrusos, desató un aluvión de reproches (más allá del de la vedette), entre los cuales se encuentra el de Coco Sily. El humorista se irritó en su programa radial de FM Pop cuando le comentaron la noticia, y en un exabrupto, aseguró: "Si me lo encuentro por la calle, lo cag... a trompadas".

A raíz del escándalo, la producción de La jaula de la moda emitió un comunicado: "Medina Flores sólo dijo que no le gustaba un chalequito de jeans que tenían las nenas. No se metió con sus hijas, sólo comento 'no me gusta un chaleco de jeans para las bebés'". Aunque lo que molestó a la vedette fue que el panelista afirmó que por cómo se vestía Cinthia Fernández, no aceptarían a sus hijas en ninguna escuela.

Tras su enojo radial, Coco Sily aseguró ante una cámara de Infama: “Ya pedí disculpas, no a este muchacho, sino a los oyentes. Me sale el barrio de adentro. Ya había tenido él una apreciación hacia una locutora amiga mía (sobre su look), había sido muy despectivo. Ahora, decir que no los van a aceptar en un colegio porque están mal vestidos… Me salió el barrio, es lo que me pasa. Si yo lo encuentro, va a tener un problema. Nada más que eso”.

Esta vez no hubo exabruptos. Pero el concepto del conductor de Código Sily fue el mismo, al exaltar la lealtad con su ex compañera de Animales Sueltos: “Pido disculpas porque son cosas que quizá no tendría que decir al aire. Cuando me enteré, me explotó el cerebro. Como no soy periodista, digo rápido lo que pienso. Tendría que haberlo llamado por teléfono, y en tal caso, decirle ‘en donde te veo, te arranco la cabeza’, y punto. Donde lo vea, le arranco la cabeza”.