El Cholo Simeone y Carla Pereira: escapada romántica y mimos en las playas de Formentera

El DT de Atlético de Madrid pasó el fin de semana con Carla Pereira, la modelo que hace seis meses conquistó el corazón del ex capitán de la Selección. Fotos exclusivas.

La felicidad por los resultados deportivos al frente del Atlético de Madrid parece haberse transformado también en una insoslayable felicidad para Diego "Cholo" Simeone (44). El DT del último campeón de la liga española de fútbol pasó un fin de semana romántico en Formentera, España, con su joven novia, Carla Pereira (26).

La relación entre el Cholo y la modelo nació hace seis meses, según admiten en el entorno de la pareja. Afianzado el amor, a pesar de los 18 años de edad que los separan, el ex capitán de la Selección y la rubia ya se animan a mostrarse juntos.

La bella blonda es una suerte de mediática en España, coronada en la portada de la revista Interviú, donde hizo un desnudo, ya que fue pareja del bailaor Joaquín Cortés, y además se la vinculó con Antonito de la Rúa. Incluso, fue concursante en el reality Supervivientes: Perdidos en Guatemala, que abandonó por decisión propia debido a la presión psicológica.

Simeone, gracias a los títulos conseguidos en Estudiantes, River y el Colchonero, fue mencionado como uno de los posibles candidatos a suceder a Alejandro Sabella. Aunque desde el entorno del DT declinaron la eventual propuesta, ya que su prioridad es seguir en el club español que lo consagró como ídolo. Mientras tanto, su corazón está contento. Y se nota.