ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Cholo Simeone y Carla Pereira: escapada romántica y mimos en las playas de Formentera

El DT de Atlético de Madrid pasó el fin de semana con Carla Pereira, la modelo que hace seis meses conquistó el corazón del ex capitán de la Selección. Fotos exclusivas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2014, 18:49hs
Carla Pereira, la novia del Cholo Simeone. (Foto: archivo Web)
Carla Pereira, la novia del Cholo Simeone. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

La felicidad por los resultados deportivos al frente del Atlético de Madrid parece haberse transformado también en una insoslayable felicidad para Diego "Cholo" Simeone (44). El DT del último campeón de la liga española de fútbol pasó un fin de semana romántico en Formentera, España, con su joven novia, Carla Pereira (26).

La relación entre el Cholo y la modelo nació hace seis meses, según admiten en el entorno de la pareja. Afianzado el amor, a pesar de los 18 años de edad que los separan, el ex capitán de la Selección y la rubia ya se animan a mostrarse juntos.

La bella blonda es una suerte de mediática en España, coronada en la portada de la revista Interviú, donde hizo un desnudo, ya que fue pareja del bailaor Joaquín Cortés, y además se la vinculó con Antonito de la Rúa. Incluso, fue concursante en el reality Supervivientes: Perdidos en Guatemala, que abandonó por decisión propia debido a la presión psicológica.

Simeone, gracias a los títulos conseguidos en Estudiantes, River y el Colchonero, fue mencionado como uno de los posibles candidatos a suceder a Alejandro Sabella. Aunque desde el entorno del DT declinaron la eventual propuesta, ya que su prioridad es seguir en el club español que lo consagró como ídolo. Mientras tanto, su corazón está contento. Y se nota.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Diego Cholo SimeoneCARLA PEREIRA

Más notas sobre Espectáculos

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Fotos: captura de video
LO HIZO DE NUEVO

Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
¡FELICIDADES!

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video
  • El menú argentino preferido por Leo Messi según Jimena Monteverde y Coco Carreño
  • Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit