ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Cholo Simeone y Carla Pereira: escapada romántica y mimos en las playas de Formentera

El DT de Atlético de Madrid pasó el fin de semana con Carla Pereira, la modelo que hace seis meses conquistó el corazón del ex capitán de la Selección. Fotos exclusivas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2014, 18:49hs
Carla Pereira, la novia del Cholo Simeone. (Foto: archivo Web)
Carla Pereira, la novia del Cholo Simeone. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La felicidad por los resultados deportivos al frente del Atlético de Madrid parece haberse transformado también en una insoslayable felicidad para Diego "Cholo" Simeone (44). El DT del último campeón de la liga española de fútbol pasó un fin de semana romántico en Formentera, España, con su joven novia, Carla Pereira (26).

La relación entre el Cholo y la modelo nació hace seis meses, según admiten en el entorno de la pareja. Afianzado el amor, a pesar de los 18 años de edad que los separan, el ex capitán de la Selección y la rubia ya se animan a mostrarse juntos.

La bella blonda es una suerte de mediática en España, coronada en la portada de la revista Interviú, donde hizo un desnudo, ya que fue pareja del bailaor Joaquín Cortés, y además se la vinculó con Antonito de la Rúa. Incluso, fue concursante en el reality Supervivientes: Perdidos en Guatemala, que abandonó por decisión propia debido a la presión psicológica.

Simeone, gracias a los títulos conseguidos en Estudiantes, River y el Colchonero, fue mencionado como uno de los posibles candidatos a suceder a Alejandro Sabella. Aunque desde el entorno del DT declinaron la eventual propuesta, ya que su prioridad es seguir en el club español que lo consagró como ídolo. Mientras tanto, su corazón está contento. Y se nota.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Diego Cholo SimeoneCARLA PEREIRA

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit