ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Cholo Simeone y Carla Pereira: escapada romántica y mimos en las playas de Formentera

El DT de Atlético de Madrid pasó el fin de semana con Carla Pereira, la modelo que hace seis meses conquistó el corazón del ex capitán de la Selección. Fotos exclusivas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2014, 18:49hs
Carla Pereira, la novia del Cholo Simeone. (Foto: archivo Web)
Carla Pereira, la novia del Cholo Simeone. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

La felicidad por los resultados deportivos al frente del Atlético de Madrid parece haberse transformado también en una insoslayable felicidad para Diego "Cholo" Simeone (44). El DT del último campeón de la liga española de fútbol pasó un fin de semana romántico en Formentera, España, con su joven novia, Carla Pereira (26).

La relación entre el Cholo y la modelo nació hace seis meses, según admiten en el entorno de la pareja. Afianzado el amor, a pesar de los 18 años de edad que los separan, el ex capitán de la Selección y la rubia ya se animan a mostrarse juntos.

La bella blonda es una suerte de mediática en España, coronada en la portada de la revista Interviú, donde hizo un desnudo, ya que fue pareja del bailaor Joaquín Cortés, y además se la vinculó con Antonito de la Rúa. Incluso, fue concursante en el reality Supervivientes: Perdidos en Guatemala, que abandonó por decisión propia debido a la presión psicológica.

Simeone, gracias a los títulos conseguidos en Estudiantes, River y el Colchonero, fue mencionado como uno de los posibles candidatos a suceder a Alejandro Sabella. Aunque desde el entorno del DT declinaron la eventual propuesta, ya que su prioridad es seguir en el club español que lo consagró como ídolo. Mientras tanto, su corazón está contento. Y se nota.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Diego Cholo SimeoneCARLA PEREIRA

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
EMOTIVO

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit