ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke y una confesión post divorcio de Fabián Doman: "Me costó un horror mi primera vez con Robert"

La panelista de Bendita apostó nuevamente al amor, aunque su primer encuentro sexual no fue simple: tuvo que superar varios miedos, ya que venía de compartir 20 años con el mismo hombre.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de agosto 2014, 18:22hs
Evelyn Von Brocke con su novio Robert Livingston y Fabián Doman (Foto: Pronto y archivo Web)
Evelyn Von Brocke con su novio Robert Livingston y Fabián Doman (Foto: Pronto y archivo Web)
Seguinos en Google

Ella apostó a la familia y al amor para toda la vida, pero el destino tenía prevista otra jugada. Evelyn von Brocke, a sus 46 años, superó su divorcio de Fabián Doman (49) y hoy se permite volver a amar, situación que no le fue fácil.

"Volver a desnudarme después de tanto tiempo es tremendo, y a mí me costó, me costó un horror mi primera vez con Robert", señaló Evelyn.

En marzo de este año la panelista de Bendita asistió a un encuentro de motos, marco en el que no esperaba conocer a quien sería su nueva pareja, Robert Livingston (47). El es estadounidense, pero vive en la Argentina, es separado y tiene una hija.

"Hace poquito que nos miramos de otra manera, y ahí surgió todo. Me relajé y dije: ‘Bueno, que sea lo que Dios quiera’. Hace dos meses que estamos de novios", contó en la revista Pronto, desglosando lo que fue el paso de la amistad al amor.

Pero al momento de introducirse en el terreno sexual, la ex de Doman sorprendió con su sincera confesión: "Volver a desnudarme después de tanto tiempo es tremendo. Dicen que las primeras veces nunca son muy buenas, y a mí me costó, me costó un horror mi primera vez con él. Más cuando estuviste los últimos 20 años con una sola persona y fuiste fiel y leal. Pero hoy estoy muy contenta. Robert es re macho, muy hombre", aseguró Evelyn, sin pudor.

¡Volver a empezar!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeRobert LivingstonFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit