ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke y una confesión post divorcio de Fabián Doman: "Me costó un horror mi primera vez con Robert"

La panelista de Bendita apostó nuevamente al amor, aunque su primer encuentro sexual no fue simple: tuvo que superar varios miedos, ya que venía de compartir 20 años con el mismo hombre.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de agosto 2014, 18:22hs
Evelyn Von Brocke con su novio Robert Livingston y Fabián Doman (Foto: Pronto y archivo Web)
Evelyn Von Brocke con su novio Robert Livingston y Fabián Doman (Foto: Pronto y archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella apostó a la familia y al amor para toda la vida, pero el destino tenía prevista otra jugada. Evelyn von Brocke, a sus 46 años, superó su divorcio de Fabián Doman (49) y hoy se permite volver a amar, situación que no le fue fácil.

"Volver a desnudarme después de tanto tiempo es tremendo, y a mí me costó, me costó un horror mi primera vez con Robert", señaló Evelyn.

En marzo de este año la panelista de Bendita asistió a un encuentro de motos, marco en el que no esperaba conocer a quien sería su nueva pareja, Robert Livingston (47). El es estadounidense, pero vive en la Argentina, es separado y tiene una hija.

"Hace poquito que nos miramos de otra manera, y ahí surgió todo. Me relajé y dije: ‘Bueno, que sea lo que Dios quiera’. Hace dos meses que estamos de novios", contó en la revista Pronto, desglosando lo que fue el paso de la amistad al amor.

Pero al momento de introducirse en el terreno sexual, la ex de Doman sorprendió con su sincera confesión: "Volver a desnudarme después de tanto tiempo es tremendo. Dicen que las primeras veces nunca son muy buenas, y a mí me costó, me costó un horror mi primera vez con él. Más cuando estuviste los últimos 20 años con una sola persona y fuiste fiel y leal. Pero hoy estoy muy contenta. Robert es re macho, muy hombre", aseguró Evelyn, sin pudor.

¡Volver a empezar!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeRobert LivingstonFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Casa 7: No soy yo, sos vos
CARTELERA

Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

La Joaqui
EN PROCESO

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones
  • La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”
  • El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit