Evelyn von Brocke y una confesión post divorcio de Fabián Doman: "Me costó un horror mi primera vez con Robert"

La panelista de Bendita apostó nuevamente al amor, aunque su primer encuentro sexual no fue simple: tuvo que superar varios miedos, ya que venía de compartir 20 años con el mismo hombre.

Ella apostó a la familia y al amor para toda la vida, pero el destino tenía prevista otra jugada. Evelyn von Brocke, a sus 46 años, superó su divorcio de Fabián Doman (49) y hoy se permite volver a amar, situación que no le fue fácil.

"Volver a desnudarme después de tanto tiempo es tremendo, y a mí me costó, me costó un horror mi primera vez con Robert", señaló Evelyn.

En marzo de este año la panelista de Bendita asistió a un encuentro de motos, marco en el que no esperaba conocer a quien sería su nueva pareja, Robert Livingston (47). El es estadounidense, pero vive en la Argentina, es separado y tiene una hija.

"Hace poquito que nos miramos de otra manera, y ahí surgió todo. Me relajé y dije: ‘Bueno, que sea lo que Dios quiera’. Hace dos meses que estamos de novios", contó en la revista Pronto, desglosando lo que fue el paso de la amistad al amor.

Pero al momento de introducirse en el terreno sexual, la ex de Doman sorprendió con su sincera confesión: "Volver a desnudarme después de tanto tiempo es tremendo. Dicen que las primeras veces nunca son muy buenas, y a mí me costó, me costó un horror mi primera vez con él. Más cuando estuviste los últimos 20 años con una sola persona y fuiste fiel y leal. Pero hoy estoy muy contenta. Robert es re macho, muy hombre", aseguró Evelyn, sin pudor.

¡Volver a empezar!