ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke y una confesión post divorcio de Fabián Doman: "Me costó un horror mi primera vez con Robert"

La panelista de Bendita apostó nuevamente al amor, aunque su primer encuentro sexual no fue simple: tuvo que superar varios miedos, ya que venía de compartir 20 años con el mismo hombre.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de agosto 2014, 18:22hs
Evelyn Von Brocke con su novio Robert Livingston y Fabián Doman (Foto: Pronto y archivo Web)
Evelyn Von Brocke con su novio Robert Livingston y Fabián Doman (Foto: Pronto y archivo Web)
Seguinos en Google

Ella apostó a la familia y al amor para toda la vida, pero el destino tenía prevista otra jugada. Evelyn von Brocke, a sus 46 años, superó su divorcio de Fabián Doman (49) y hoy se permite volver a amar, situación que no le fue fácil.

"Volver a desnudarme después de tanto tiempo es tremendo, y a mí me costó, me costó un horror mi primera vez con Robert", señaló Evelyn.

En marzo de este año la panelista de Bendita asistió a un encuentro de motos, marco en el que no esperaba conocer a quien sería su nueva pareja, Robert Livingston (47). El es estadounidense, pero vive en la Argentina, es separado y tiene una hija.

"Hace poquito que nos miramos de otra manera, y ahí surgió todo. Me relajé y dije: ‘Bueno, que sea lo que Dios quiera’. Hace dos meses que estamos de novios", contó en la revista Pronto, desglosando lo que fue el paso de la amistad al amor.

Pero al momento de introducirse en el terreno sexual, la ex de Doman sorprendió con su sincera confesión: "Volver a desnudarme después de tanto tiempo es tremendo. Dicen que las primeras veces nunca son muy buenas, y a mí me costó, me costó un horror mi primera vez con él. Más cuando estuviste los últimos 20 años con una sola persona y fuiste fiel y leal. Pero hoy estoy muy contenta. Robert es re macho, muy hombre", aseguró Evelyn, sin pudor.

¡Volver a empezar!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeRobert LivingstonFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit