ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perlita en Youtube: así presentaba Cristiana Sinagra a Diego Maradona Jr. recién nacido

La ex pareja italiana de Diego Armando Maradona dio a luz al primer hijo varón del Diez el 20 de septiembre de 1986. ¡Mirá el video!

10 de agosto 2014, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Internet es una caja de Pandora repleta de perlitas, una especie de profundo baúl de los recuerdos que nos puede deparar las más grandes sorpresas. Buceando en Youtube, apareció una vieja grabación de cuando Cristiana Sinagra presentó a un recién nacido Diego Maradona Jr.

El joven, fruto de la relación de la italiana y Diego Armando Maradona, nació el 20 de septiembre de 1986 y fue reconocido por la justicia de Italia como hijo del ex futbolista. En la grabación se puede ver a una muy joven Sinagra recostada en una cama del hospital junto a Diego Jr, con apenas unos días de vida.

De larga y tormentosa relación con el Diez, quien nunca quiso reconocer a su primer hijo varón, Cristiana habló semanas atrás de la situación actual de su hijo y Maradona. “Estamos tan bien que no tenemos ganas de verlo. Mi hijo ahora es un hombre, lo veo muy sereno, muy tranquilo. Nosotros estamos bien así. Mi hijo se casa el año que viene, seguramente va a tener un bebé y lo va a amar. Nosotros no queremos tener ningún contacto con él", aseguró la mujer en Intrusos.

¡No te pierdas la perlita de Youtube!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Cristiana SinagraDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit