ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perlita en Youtube: así presentaba Cristiana Sinagra a Diego Maradona Jr. recién nacido

La ex pareja italiana de Diego Armando Maradona dio a luz al primer hijo varón del Diez el 20 de septiembre de 1986. ¡Mirá el video!

10 de agosto 2014, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Internet es una caja de Pandora repleta de perlitas, una especie de profundo baúl de los recuerdos que nos puede deparar las más grandes sorpresas. Buceando en Youtube, apareció una vieja grabación de cuando Cristiana Sinagra presentó a un recién nacido Diego Maradona Jr.

El joven, fruto de la relación de la italiana y Diego Armando Maradona, nació el 20 de septiembre de 1986 y fue reconocido por la justicia de Italia como hijo del ex futbolista. En la grabación se puede ver a una muy joven Sinagra recostada en una cama del hospital junto a Diego Jr, con apenas unos días de vida.

De larga y tormentosa relación con el Diez, quien nunca quiso reconocer a su primer hijo varón, Cristiana habló semanas atrás de la situación actual de su hijo y Maradona. “Estamos tan bien que no tenemos ganas de verlo. Mi hijo ahora es un hombre, lo veo muy sereno, muy tranquilo. Nosotros estamos bien así. Mi hijo se casa el año que viene, seguramente va a tener un bebé y lo va a amar. Nosotros no queremos tener ningún contacto con él", aseguró la mujer en Intrusos.

¡No te pierdas la perlita de Youtube!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Cristiana SinagraDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look
DIOSA

Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look
  • Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte
  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit