ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perlita en Youtube: así presentaba Cristiana Sinagra a Diego Maradona Jr. recién nacido

La ex pareja italiana de Diego Armando Maradona dio a luz al primer hijo varón del Diez el 20 de septiembre de 1986. ¡Mirá el video!

10 de agosto 2014, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Internet es una caja de Pandora repleta de perlitas, una especie de profundo baúl de los recuerdos que nos puede deparar las más grandes sorpresas. Buceando en Youtube, apareció una vieja grabación de cuando Cristiana Sinagra presentó a un recién nacido Diego Maradona Jr.

El joven, fruto de la relación de la italiana y Diego Armando Maradona, nació el 20 de septiembre de 1986 y fue reconocido por la justicia de Italia como hijo del ex futbolista. En la grabación se puede ver a una muy joven Sinagra recostada en una cama del hospital junto a Diego Jr, con apenas unos días de vida.

De larga y tormentosa relación con el Diez, quien nunca quiso reconocer a su primer hijo varón, Cristiana habló semanas atrás de la situación actual de su hijo y Maradona. “Estamos tan bien que no tenemos ganas de verlo. Mi hijo ahora es un hombre, lo veo muy sereno, muy tranquilo. Nosotros estamos bien así. Mi hijo se casa el año que viene, seguramente va a tener un bebé y lo va a amar. Nosotros no queremos tener ningún contacto con él", aseguró la mujer en Intrusos.

¡No te pierdas la perlita de Youtube!

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Cristiana SinagraDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y generó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 01/07/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y EMMA VICH
  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y generó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit