Ciudad Magazine

Notas Top

Perlita en Youtube: así presentaba Cristiana Sinagra a Diego Maradona Jr. recién nacido

La ex pareja italiana de Diego Armando Maradona dio a luz al primer hijo varón del Diez el 20 de septiembre de 1986. ¡Mirá el video!

Así presentaba Cristiana Sinagra a Diego Maradona Jr recién nacido: el video

Internet es una caja de Pandora repleta de perlitas, una especie de profundo baúl de los recuerdos que nos puede deparar las más grandes sorpresas. Buceando en Youtube, apareció una vieja grabación de cuando Cristiana Sinagra presentó a un recién nacido Diego Maradona Jr.

El joven, fruto de la relación de la italiana y Diego Armando Maradona, nació el 20 de septiembre de 1986 y fue reconocido por la justicia de Italia como hijo del ex futbolista. En la grabación se puede ver a una muy joven Sinagra recostada en una cama del hospital junto a Diego Jr, con apenas unos días de vida.

De larga y tormentosa relación con el Diez, quien nunca quiso reconocer a su primer hijo varón, Cristiana habló semanas atrás de la situación actual de su hijo y Maradona. “Estamos tan bien que no tenemos ganas de verlo. Mi hijo ahora es un hombre, lo veo muy sereno, muy tranquilo. Nosotros estamos bien así. Mi hijo se casa el año que viene, seguramente va a tener un bebé y lo va a amar. Nosotros no queremos tener ningún contacto con él", aseguró la mujer en Intrusos.

¡No te pierdas la perlita de Youtube!