ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perlita en Youtube: así presentaba Cristiana Sinagra a Diego Maradona Jr. recién nacido

La ex pareja italiana de Diego Armando Maradona dio a luz al primer hijo varón del Diez el 20 de septiembre de 1986. ¡Mirá el video!

10 de agosto 2014, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Internet es una caja de Pandora repleta de perlitas, una especie de profundo baúl de los recuerdos que nos puede deparar las más grandes sorpresas. Buceando en Youtube, apareció una vieja grabación de cuando Cristiana Sinagra presentó a un recién nacido Diego Maradona Jr.

El joven, fruto de la relación de la italiana y Diego Armando Maradona, nació el 20 de septiembre de 1986 y fue reconocido por la justicia de Italia como hijo del ex futbolista. En la grabación se puede ver a una muy joven Sinagra recostada en una cama del hospital junto a Diego Jr, con apenas unos días de vida.

De larga y tormentosa relación con el Diez, quien nunca quiso reconocer a su primer hijo varón, Cristiana habló semanas atrás de la situación actual de su hijo y Maradona. “Estamos tan bien que no tenemos ganas de verlo. Mi hijo ahora es un hombre, lo veo muy sereno, muy tranquilo. Nosotros estamos bien así. Mi hijo se casa el año que viene, seguramente va a tener un bebé y lo va a amar. Nosotros no queremos tener ningún contacto con él", aseguró la mujer en Intrusos.

¡No te pierdas la perlita de Youtube!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Cristiana SinagraDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit