ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, feliz por su futura sobrinita, publicó una foto de Wanda embarazada: "¡Ya la amo!"

La modelo compartió en las redes sociales su alegría por la llegada de la hija de su hermana y Mauro Icardi con una imagen muy especial.

06 de agosto 2014, 15:54hs
Zaira Nara y la imagen más tierna de Wanda embarazada (Foto: Instagram).
Zaira Nara y la imagen más tierna de Wanda embarazada (Foto: Instagram).
Seguinos en

Zaira Nara tiene experiencia de sobra como tía: Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2), los hijos de su hermana Wanda y Maxi López, son su debilidad. Ella lo demuestra con cada fotografía que publica en las redes sociales junto a los pequeños, visitándolos en Europa  cuando su agenda se lo permite y cuidándolos siempre que puede.

Ahora, una nueva integrante se sumará a la familia y Zaira no oculta su felicidad. Horas después de que Mauro Icardi confirmara el embarazo de su flamante esposa tras una infinidad de rumores, la modelo compartió su alegría en Instagram.

Junto a una imagen con forma de corazón donde se ve a Wanda luciendo su pancita en ropa interior, Zaira escribió: “¡Ya la amo!”. La novia de Juan “Pico” Mónaco está contenta por la llegada de una niña al clan Icardi-Nara y ya planea las mil y un maneras de mimarla. ¡Gran noticia! 

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit