ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Querés que tu bebé deje de llorar? ¡Ponele un tema de Katy Perry!

Un video se hizo viral en pocas horas con más de 4 millones de visitas en la que se ve a una pequeña parar con su berrinche al escuchar la canción de la cantante. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de agosto 2014, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando un bebé se pone a llorar puede haber mil motivos distintos: desde sueño, hambre, dolor de oídos y hasta sólo estar incómodo. Y muchas veces no hay forma de saberlo y qué hacer para que se calme.

Pero una madre encontró un antídoto buenísimo para su beba. El video que se viralizó en las últimas horas que ya llegó a más de 4 millones de visitas en YouTube. ¿Cuál es este secreto mágico que “creo” esta madre? ¡Katy Perry! Así es, la única forma en que la niña dejaba su berrinche era cuando escuchaba Dark Horse, del último álbum de la morocha.

Y no sólo la calmaba y hacía que deje de lagrimear, sino que la beba se ponía a bailar y reía animadamente.

Ni bien se enteró Katy de la existencia del video, no dudó ni un instante en compartirlo en Twitter y lo acompañó con un gracioso mensaje: "Disponible para canguro (niñera) por 10 dólares la hora y 4 oreos".

Available for babysitting at 10 dollars an hour & 4 Oreos: http://t.co/DhnwwNoaCz — KATY PERRY (@katyperry) agosto 5, 2014

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Katy Perry

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios
AFUERA MALAS VIBRAS

Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios
  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit