ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti le contestó con ironía a Nacha Guevara: "¿Lo de tontitos no lo dijo por nosotros, no?"

El conductor levantó el guante sobre los dichos de la jurado que, en la noche del martes, habló de su supuesto enojo por la previa de tortazos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de agosto 2014, 15:26hs
Listorti le respondió a Nacha Guevara en Twitter. (Foto: Twitter)
Listorti le respondió a Nacha Guevara en Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Nacha Guevara sacó su perfil más ácido el martes por la noche en ShowMatch. La jurado repatió palos para todos lados y José María Listorti recogió el guante.

Nacha había criticado aquella previa en la que se repartieron tortazos y que, según versiones posteriores, habían causado su enojo. Por ello, Anita Martínez pidió perdón: “Le quería pedir disculpas a Nacha. Se dio a entender que te podía arruinar el look…”, dijo al aire. Y Guevara retrucó: “Qué bueno que lo mencionás, porque nunca dije eso. Eso fue un chiste o regalito del editor o la producción. Lo que sí dije es 'basta Marcelo' porque lo veía en una situación muy incómoda. Me gusta pedir permiso porque entiendo que sos el dueño de casa y que nosotros somos los invitados. Y que ese día esta cosa se tergiversó”, opinó.

La cantante profundizó: “Yo dije 'basta Marcelo', y creo que le agregué 'por favor'. Pero nunca dije lo del look. Soy frívola pero no tanto. Y muchos tontitos y tontitas que andan por ahí se agarraron de eso y le dieron y le dieron y le dieron. Chicos, no crean todo lo que ven en televisión”.

Listorti, entonces, eligió su cuenta de Twitter para responderle con ironía, asumiendo que esos misiles eran por los comentarios de su ciclo de las tardes: "¿Che, @paulitachaves, ayer cuando Nacha dijo 'tontitos', no lo dijo por nosotros, no?", interpeló a la coconductora.

¿Aclarará el asunto Nacha Guevara?

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Nacha GuevaraJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit