José María Listorti le contestó con ironía a Nacha Guevara: "¿Lo de tontitos no lo dijo por nosotros, no?"

El conductor levantó el guante sobre los dichos de la jurado que, en la noche del martes, habló de su supuesto enojo por la previa de tortazos.

Nacha Guevara sacó su perfil más ácido el martes por la noche en ShowMatch. La jurado repatió palos para todos lados y José María Listorti recogió el guante.

Nacha había criticado aquella previa en la que se repartieron tortazos y que, según versiones posteriores, habían causado su enojo. Por ello, Anita Martínez pidió perdón: “Le quería pedir disculpas a Nacha. Se dio a entender que te podía arruinar el look…”, dijo al aire. Y Guevara retrucó: “Qué bueno que lo mencionás, porque nunca dije eso. Eso fue un chiste o regalito del editor o la producción. Lo que sí dije es 'basta Marcelo' porque lo veía en una situación muy incómoda. Me gusta pedir permiso porque entiendo que sos el dueño de casa y que nosotros somos los invitados. Y que ese día esta cosa se tergiversó”, opinó.

La cantante profundizó: “Yo dije 'basta Marcelo', y creo que le agregué 'por favor'. Pero nunca dije lo del look. Soy frívola pero no tanto. Y muchos tontitos y tontitas que andan por ahí se agarraron de eso y le dieron y le dieron y le dieron. Chicos, no crean todo lo que ven en televisión”.

Listorti, entonces, eligió su cuenta de Twitter para responderle con ironía, asumiendo que esos misiles eran por los comentarios de su ciclo de las tardes: "¿Che, @paulitachaves, ayer cuando Nacha dijo 'tontitos', no lo dijo por nosotros, no?", interpeló a la coconductora.

¿Aclarará el asunto Nacha Guevara?