ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti le contestó con ironía a Nacha Guevara: "¿Lo de tontitos no lo dijo por nosotros, no?"

El conductor levantó el guante sobre los dichos de la jurado que, en la noche del martes, habló de su supuesto enojo por la previa de tortazos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de agosto 2014, 15:26hs
Listorti le respondió a Nacha Guevara en Twitter. (Foto: Twitter)
Listorti le respondió a Nacha Guevara en Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nacha Guevara sacó su perfil más ácido el martes por la noche en ShowMatch. La jurado repatió palos para todos lados y José María Listorti recogió el guante.

Nacha había criticado aquella previa en la que se repartieron tortazos y que, según versiones posteriores, habían causado su enojo. Por ello, Anita Martínez pidió perdón: “Le quería pedir disculpas a Nacha. Se dio a entender que te podía arruinar el look…”, dijo al aire. Y Guevara retrucó: “Qué bueno que lo mencionás, porque nunca dije eso. Eso fue un chiste o regalito del editor o la producción. Lo que sí dije es 'basta Marcelo' porque lo veía en una situación muy incómoda. Me gusta pedir permiso porque entiendo que sos el dueño de casa y que nosotros somos los invitados. Y que ese día esta cosa se tergiversó”, opinó.

La cantante profundizó: “Yo dije 'basta Marcelo', y creo que le agregué 'por favor'. Pero nunca dije lo del look. Soy frívola pero no tanto. Y muchos tontitos y tontitas que andan por ahí se agarraron de eso y le dieron y le dieron y le dieron. Chicos, no crean todo lo que ven en televisión”.

Listorti, entonces, eligió su cuenta de Twitter para responderle con ironía, asumiendo que esos misiles eran por los comentarios de su ciclo de las tardes: "¿Che, @paulitachaves, ayer cuando Nacha dijo 'tontitos', no lo dijo por nosotros, no?", interpeló a la coconductora.

¿Aclarará el asunto Nacha Guevara?

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Nacha GuevaraJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit