ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti le contestó con ironía a Nacha Guevara: "¿Lo de tontitos no lo dijo por nosotros, no?"

El conductor levantó el guante sobre los dichos de la jurado que, en la noche del martes, habló de su supuesto enojo por la previa de tortazos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de agosto 2014, 15:26hs
Listorti le respondió a Nacha Guevara en Twitter. (Foto: Twitter)
Listorti le respondió a Nacha Guevara en Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Nacha Guevara sacó su perfil más ácido el martes por la noche en ShowMatch. La jurado repatió palos para todos lados y José María Listorti recogió el guante.

Nacha había criticado aquella previa en la que se repartieron tortazos y que, según versiones posteriores, habían causado su enojo. Por ello, Anita Martínez pidió perdón: “Le quería pedir disculpas a Nacha. Se dio a entender que te podía arruinar el look…”, dijo al aire. Y Guevara retrucó: “Qué bueno que lo mencionás, porque nunca dije eso. Eso fue un chiste o regalito del editor o la producción. Lo que sí dije es 'basta Marcelo' porque lo veía en una situación muy incómoda. Me gusta pedir permiso porque entiendo que sos el dueño de casa y que nosotros somos los invitados. Y que ese día esta cosa se tergiversó”, opinó.

La cantante profundizó: “Yo dije 'basta Marcelo', y creo que le agregué 'por favor'. Pero nunca dije lo del look. Soy frívola pero no tanto. Y muchos tontitos y tontitas que andan por ahí se agarraron de eso y le dieron y le dieron y le dieron. Chicos, no crean todo lo que ven en televisión”.

Listorti, entonces, eligió su cuenta de Twitter para responderle con ironía, asumiendo que esos misiles eran por los comentarios de su ciclo de las tardes: "¿Che, @paulitachaves, ayer cuando Nacha dijo 'tontitos', no lo dijo por nosotros, no?", interpeló a la coconductora.

¿Aclarará el asunto Nacha Guevara?

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Nacha GuevaraJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit