La novia de Andrés Nara saca su disco solista y estrena nombre artístico: "Se llamará Carina Nara, para que tenga más impacto"

El padre de Wanda y Zaira apuesta a la carrera de su joven pareja y le editará su primer trabajo profesional, con cambio de apellido y todo. ¿Qué dirán sus hijas?

Andrés Nara y Carina Tononi (Foto: ciudad.com)
Andrés Nara y Carina Tononi (Foto: ciudad.com)

Andrés Nara (57), lejos de enroscarse con los supuestos mensajes ofensivos que le envía su ex mujer, Nora Colosimo, a su novia Carina Tononi (37), se dedica de lleno a lanzar a su pareja como cantante. Pero para que el reconocimiento llegue más rápido, ya pensó en darle su apellido para convertirlo en parte de su nombre artístico.

"Carina tiene un gran talento. Canta como los dioses y en breve va a sacar su disco. Yo soy su manager y su asesor. La idea es presentarla como ‘Carina Nara´, para que tenga más impacto", dijo Andrés.

"Carina tiene un gran talento. Canta como los dioses y en breve va a sacar su disco. Yo soy su manager y su asesor. La idea es presentarla como 'Carina Nara', para que tenga más impacto", señaló Andrés en nota con la revista Caras.

Luego, el padre de Wanda y Zaira Nara definió el estilo tropical del trabajo que se trae entre manos: "Carina va a hacer temas conocidos con ritmo de cumbia. Hay temas de Pappo, algo de Abel Pintos y Thalía. Son ritmos alegres, ideales para las fiestas", comentó.

¿Cómo les caerá a Wanda y a Zaira que la novia de su padre se incorpore al medio artístico con su apellido?