ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Andrés Nara saca su disco solista y estrena nombre artístico: "Se llamará Carina Nara, para que tenga más impacto"

El padre de Wanda y Zaira apuesta a la carrera de su joven pareja y le editará su primer trabajo profesional, con cambio de apellido y todo. ¿Qué dirán sus hijas?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de agosto 2014, 15:00hs
Andrés Nara y Carina Tononi (Foto: ciudad.com)
Andrés Nara y Carina Tononi (Foto: ciudad.com)
Seguinos en Google

Andrés Nara (57), lejos de enroscarse con los supuestos mensajes ofensivos que le envía su ex mujer, Nora Colosimo, a su novia Carina Tononi (37), se dedica de lleno a lanzar a su pareja como cantante. Pero para que el reconocimiento llegue más rápido, ya pensó en darle su apellido para convertirlo en parte de su nombre artístico.

"Carina tiene un gran talento. Canta como los dioses y en breve va a sacar su disco. Yo soy su manager y su asesor. La idea es presentarla como ‘Carina Nara´, para que tenga más impacto", dijo Andrés.

"Carina tiene un gran talento. Canta como los dioses y en breve va a sacar su disco. Yo soy su manager y su asesor. La idea es presentarla como 'Carina Nara', para que tenga más impacto", señaló Andrés en nota con la revista Caras.

Luego, el padre de Wanda y Zaira Nara definió el estilo tropical del trabajo que se trae entre manos: "Carina va a hacer temas conocidos con ritmo de cumbia. Hay temas de Pappo, algo de Abel Pintos y Thalía. Son ritmos alegres, ideales para las fiestas", comentó.

¿Cómo les caerá a Wanda y a Zaira que la novia de su padre se incorpore al medio artístico con su apellido?

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Zaira NaraCarinaraAndrés NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit