ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Andrés Nara saca su disco solista y estrena nombre artístico: "Se llamará Carina Nara, para que tenga más impacto"

El padre de Wanda y Zaira apuesta a la carrera de su joven pareja y le editará su primer trabajo profesional, con cambio de apellido y todo. ¿Qué dirán sus hijas?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de agosto 2014, 15:00hs
Andrés Nara y Carina Tononi (Foto: ciudad.com)
Andrés Nara y Carina Tononi (Foto: ciudad.com)
Seguinos en Google

Andrés Nara (57), lejos de enroscarse con los supuestos mensajes ofensivos que le envía su ex mujer, Nora Colosimo, a su novia Carina Tononi (37), se dedica de lleno a lanzar a su pareja como cantante. Pero para que el reconocimiento llegue más rápido, ya pensó en darle su apellido para convertirlo en parte de su nombre artístico.

"Carina tiene un gran talento. Canta como los dioses y en breve va a sacar su disco. Yo soy su manager y su asesor. La idea es presentarla como ‘Carina Nara´, para que tenga más impacto", dijo Andrés.

"Carina tiene un gran talento. Canta como los dioses y en breve va a sacar su disco. Yo soy su manager y su asesor. La idea es presentarla como 'Carina Nara', para que tenga más impacto", señaló Andrés en nota con la revista Caras.

Luego, el padre de Wanda y Zaira Nara definió el estilo tropical del trabajo que se trae entre manos: "Carina va a hacer temas conocidos con ritmo de cumbia. Hay temas de Pappo, algo de Abel Pintos y Thalía. Son ritmos alegres, ideales para las fiestas", comentó.

¿Cómo les caerá a Wanda y a Zaira que la novia de su padre se incorpore al medio artístico con su apellido?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Zaira NaraCarinaraAndrés NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit