ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy Malena Luchetti, la nena de Resistiré y La Niñera

Participó de Campeones, Son Amores y otras exitosas tiras. Incluso, llegó a ganar un premio Martín Fierro por sus trabajos. A los 22 años, sigue vinculada al mundo del arte. ¡Fotos!

10 de agosto 2014, 11:00hs
Malena Luchetti, la ex nena de Campeones y La Niñera. (Foto: Facebook)
Malena Luchetti, la ex nena de Campeones y La Niñera. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Hoy, a los 22 años, Malena despunta su pasión por la pintura y la actuación, cuenta con varios tatuajes en su cuerpo y estudia realización audiovisual.

Cuando era apenas una niña, Malena Luchetti hizo sus primeras armas en la televisión. Con ocho años, debutó en la recordada tira Campeones, uno de los más grandes éxitos de la productora Pol-ka. A pura simpatía, Malena se ganó un lugar en la pantalla chica y continuó trabajando en el medio con bastante regularidad.

En 2001, participó en Culpables, al año siguiente estuvo en el fenómeno Son amores, donde compartió cartel con Mariano Martínez y Nicolás Cabré, en 2003 actuó junto a Celeste Cid y Pablo Echarri en la novela Resistiré y, finalmente, en 2004 y 2005 fue parte del elenco de La Niñera, junto a Florencia Peña. Incluso, Luchetti cuenta en su prolífico currículum con un premio Martín Fierro en la terna Mejor actuación infantil, por su trabajo en Campeones.

Hoy, a los 22 años, Malena continúa vinculada al mundo del arte. La joven despunta su pasión por la pintura y la actuación, cuenta con varios tatuajes en su cuerpo y estudia realización audiovisual. Recientemente, participó del videoclip de la canción De mar y tregua, de la banda Malabares rock.

¡Mirá las fotos de Malena Luchetti, la recordada nena de Campeones y La Niñera!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Malena Luchetti

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit