ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy Malena Luchetti, la nena de Resistiré y La Niñera

Participó de Campeones, Son Amores y otras exitosas tiras. Incluso, llegó a ganar un premio Martín Fierro por sus trabajos. A los 22 años, sigue vinculada al mundo del arte. ¡Fotos!

10 de agosto 2014, 11:00hs
Malena Luchetti, la ex nena de Campeones y La Niñera. (Foto: Facebook)
Malena Luchetti, la ex nena de Campeones y La Niñera. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Hoy, a los 22 años, Malena despunta su pasión por la pintura y la actuación, cuenta con varios tatuajes en su cuerpo y estudia realización audiovisual.

Cuando era apenas una niña, Malena Luchetti hizo sus primeras armas en la televisión. Con ocho años, debutó en la recordada tira Campeones, uno de los más grandes éxitos de la productora Pol-ka. A pura simpatía, Malena se ganó un lugar en la pantalla chica y continuó trabajando en el medio con bastante regularidad.

En 2001, participó en Culpables, al año siguiente estuvo en el fenómeno Son amores, donde compartió cartel con Mariano Martínez y Nicolás Cabré, en 2003 actuó junto a Celeste Cid y Pablo Echarri en la novela Resistiré y, finalmente, en 2004 y 2005 fue parte del elenco de La Niñera, junto a Florencia Peña. Incluso, Luchetti cuenta en su prolífico currículum con un premio Martín Fierro en la terna Mejor actuación infantil, por su trabajo en Campeones.

Hoy, a los 22 años, Malena continúa vinculada al mundo del arte. La joven despunta su pasión por la pintura y la actuación, cuenta con varios tatuajes en su cuerpo y estudia realización audiovisual. Recientemente, participó del videoclip de la canción De mar y tregua, de la banda Malabares rock.

¡Mirá las fotos de Malena Luchetti, la recordada nena de Campeones y La Niñera!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Malena Luchetti

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit