ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy Malena Luchetti, la nena de Resistiré y La Niñera

Participó de Campeones, Son Amores y otras exitosas tiras. Incluso, llegó a ganar un premio Martín Fierro por sus trabajos. A los 22 años, sigue vinculada al mundo del arte. ¡Fotos!

10 de agosto 2014, 11:00hs
Malena Luchetti, la ex nena de Campeones y La Niñera. (Foto: Facebook)
Malena Luchetti, la ex nena de Campeones y La Niñera. (Foto: Facebook)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy, a los 22 años, Malena despunta su pasión por la pintura y la actuación, cuenta con varios tatuajes en su cuerpo y estudia realización audiovisual.

Cuando era apenas una niña, Malena Luchetti hizo sus primeras armas en la televisión. Con ocho años, debutó en la recordada tira Campeones, uno de los más grandes éxitos de la productora Pol-ka. A pura simpatía, Malena se ganó un lugar en la pantalla chica y continuó trabajando en el medio con bastante regularidad.

En 2001, participó en Culpables, al año siguiente estuvo en el fenómeno Son amores, donde compartió cartel con Mariano Martínez y Nicolás Cabré, en 2003 actuó junto a Celeste Cid y Pablo Echarri en la novela Resistiré y, finalmente, en 2004 y 2005 fue parte del elenco de La Niñera, junto a Florencia Peña. Incluso, Luchetti cuenta en su prolífico currículum con un premio Martín Fierro en la terna Mejor actuación infantil, por su trabajo en Campeones.

Hoy, a los 22 años, Malena continúa vinculada al mundo del arte. La joven despunta su pasión por la pintura y la actuación, cuenta con varios tatuajes en su cuerpo y estudia realización audiovisual. Recientemente, participó del videoclip de la canción De mar y tregua, de la banda Malabares rock.

¡Mirá las fotos de Malena Luchetti, la recordada nena de Campeones y La Niñera!

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

3

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Malena Luchetti

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @daniosvaldobv)
LO ÚLTIMO

Daniel Osvaldo fue operado nuevamente y hay novedades sobre su estado de salud

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
MIRÁ

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
TODO MAL

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniel Osvaldo fue operado nuevamente y hay novedades sobre su estado de salud
  • Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
  • Paula Mattheus llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y cómo conseguir entradas
  • Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit