Mirá cómo está hoy Malena Luchetti, la nena de Resistiré y La Niñera

Participó de Campeones, Son Amores y otras exitosas tiras. Incluso, llegó a ganar un premio Martín Fierro por sus trabajos. A los 22 años, sigue vinculada al mundo del arte. ¡Fotos!

Hoy, a los 22 años, Malena despunta su pasión por la pintura y la actuación, cuenta con varios tatuajes en su cuerpo y estudia realización audiovisual.

Cuando era apenas una niña, Malena Luchetti hizo sus primeras armas en la televisión. Con ocho años, debutó en la recordada tira Campeones, uno de los más grandes éxitos de la productora Pol-ka. A pura simpatía, Malena se ganó un lugar en la pantalla chica y continuó trabajando en el medio con bastante regularidad.

En 2001, participó en Culpables, al año siguiente estuvo en el fenómeno Son amores, donde compartió cartel con Mariano Martínez y Nicolás Cabré, en 2003 actuó junto a Celeste Cid y Pablo Echarri en la novela Resistiré y, finalmente, en 2004 y 2005 fue parte del elenco de La Niñera, junto a Florencia Peña. Incluso, Luchetti cuenta en su prolífico currículum con un premio Martín Fierro en la terna Mejor actuación infantil, por su trabajo en Campeones.

Hoy, a los 22 años, Malena continúa vinculada al mundo del arte. La joven despunta su pasión por la pintura y la actuación, cuenta con varios tatuajes en su cuerpo y estudia realización audiovisual. Recientemente, participó del videoclip de la canción De mar y tregua, de la banda Malabares rock.

¡Mirá las fotos de Malena Luchetti, la recordada nena de Campeones y La Niñera!