ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy Malena Luchetti, la nena de Resistiré y La Niñera

Participó de Campeones, Son Amores y otras exitosas tiras. Incluso, llegó a ganar un premio Martín Fierro por sus trabajos. A los 22 años, sigue vinculada al mundo del arte. ¡Fotos!

10 de agosto 2014, 11:00hs
Malena Luchetti, la ex nena de Campeones y La Niñera. (Foto: Facebook)
Malena Luchetti, la ex nena de Campeones y La Niñera. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Hoy, a los 22 años, Malena despunta su pasión por la pintura y la actuación, cuenta con varios tatuajes en su cuerpo y estudia realización audiovisual.

Cuando era apenas una niña, Malena Luchetti hizo sus primeras armas en la televisión. Con ocho años, debutó en la recordada tira Campeones, uno de los más grandes éxitos de la productora Pol-ka. A pura simpatía, Malena se ganó un lugar en la pantalla chica y continuó trabajando en el medio con bastante regularidad.

En 2001, participó en Culpables, al año siguiente estuvo en el fenómeno Son amores, donde compartió cartel con Mariano Martínez y Nicolás Cabré, en 2003 actuó junto a Celeste Cid y Pablo Echarri en la novela Resistiré y, finalmente, en 2004 y 2005 fue parte del elenco de La Niñera, junto a Florencia Peña. Incluso, Luchetti cuenta en su prolífico currículum con un premio Martín Fierro en la terna Mejor actuación infantil, por su trabajo en Campeones.

Hoy, a los 22 años, Malena continúa vinculada al mundo del arte. La joven despunta su pasión por la pintura y la actuación, cuenta con varios tatuajes en su cuerpo y estudia realización audiovisual. Recientemente, participó del videoclip de la canción De mar y tregua, de la banda Malabares rock.

¡Mirá las fotos de Malena Luchetti, la recordada nena de Campeones y La Niñera!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Malena Luchetti

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit