Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Sigue furiosa! Cinthia Fernández arremetió contra Fabián Medina Flores y se burló de sus críticas

La mujer de Matías Defederico fue a Desayuno Americano y repasó, con acting incluido, el conflicto con el asesor de imagen. ¡No perdona!

¡Ahora imitadora! Cinthia Fernández copió los gestos y la voz de Fabián Mediana Flores cuando criticó el look de sus hijas

Desde que Cinthia Fernández se convirtió en madre está más "aplomada", si se permite el térmico. Incluso, cuando estuvo en crisis con su pareja, Matías Defederico, prefirió llamarse a silencio para resguardar su intimidad. Pero su visita a Intrusos con sus gemelas Charis y Bella Defederico la volvió a poner en el ojo de la tormenta tras ser criticadas por Fabián Medina Flores en su programa La jaula de la moda, donde dejó entrever el mal gusto de la vedette para vestirse ella y a su pequeñas.

 "Fabián Medina Flores me tenés harta", fue lo primero que acotó Cinthia.

En su paso por Desayuno Americano, Pamela David y su equipo le volvieron a preguntar por el tema y Cinthia volvió a tomar temperatura: "¡Fabián Medina Flores me tenés harta! No estaba haciendo notas porque estaba en crisis con mi pareja, no es que ahora estoy haciendo notas por él", deslizó, conservando el enojo.

“Si preparar a un hijo es un lío, preparar a dos, con las misma necesidades, bañarlas, vestirlas... es todo un tema, es un súper esfuerzo. Hay límites. El dijo que yo estaba re groncha vestida, que eso podés decirlo porque lo puedo contestar, hay un ida y vuelta y hasta es divertido. Pero que diga que a un chico no lo van a inscribir al colegio por cómo estaba vestida la madre y por cómo las vestí a mis hijas….”, agregó.

Luego se atrevió a hacer un acting de Medina Flores: "El chalequito que les puso es mersa", manifestó jocosa.

Luego, al introducirse en tema, le volvió a responder a Medina Flores y se animó a imitar su voz y sus gestos: "El chalequito que les puso es mersa", acotó jocosa.

Este inesperado cruce tuve un protagonista más: Defederico, el padre de las gemelas, que usó Twitter para ponerle los puntos al asesor de moda.

Frente al argumento de Jimena Cyrulnik de que "Fabián es siempre así, hasta con su familia", Cinthia desautorizó la justificación: "Los hijos son lo más importante y si a vos te tocan a tus hijos también te vas a poner así. Matías estaba re sacado y le dijo que era un resentido, un maraca (…) Y después nos trataron de homofóbicos, pero nada que ver”, concluyó Fernández.

Más allá de este feo episodio, la vedette disfruta de una nueva dulce espera –otra nena- y aguarda ansiosa poder viajar a Dubai para reencontrarse con el futbolista, recientemente radicado allá.