ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sigue furiosa! Cinthia Fernández arremetió contra Fabián Medina Flores y se burló de sus críticas

La mujer de Matías Defederico fue a Desayuno Americano y repasó, con acting incluido, el conflicto con el asesor de imagen. ¡No perdona!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de agosto 2014, 12:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Cinthia Fernández se convirtió en madre está más "aplomada", si se permite el térmico. Incluso, cuando estuvo en crisis con su pareja, Matías Defederico, prefirió llamarse a silencio para resguardar su intimidad. Pero su visita a Intrusos con sus gemelas Charis y Bella Defederico la volvió a poner en el ojo de la tormenta tras ser criticadas por Fabián Medina Flores en su programa La jaula de la moda, donde dejó entrever el mal gusto de la vedette para vestirse ella y a su pequeñas.

"Fabián Medina Flores me tenés harta", fue lo primero que acotó Cinthia.

En su paso por Desayuno Americano, Pamela David y su equipo le volvieron a preguntar por el tema y Cinthia volvió a tomar temperatura: "¡Fabián Medina Flores me tenés harta! No estaba haciendo notas porque estaba en crisis con mi pareja, no es que ahora estoy haciendo notas por él", deslizó, conservando el enojo.

“Si preparar a un hijo es un lío, preparar a dos, con las misma necesidades, bañarlas, vestirlas... es todo un tema, es un súper esfuerzo. Hay límites. El dijo que yo estaba re groncha vestida, que eso podés decirlo porque lo puedo contestar, hay un ida y vuelta y hasta es divertido. Pero que diga que a un chico no lo van a inscribir al colegio por cómo estaba vestida la madre y por cómo las vestí a mis hijas….”, agregó.

Luego se atrevió a hacer un acting de Medina Flores: "El chalequito que les puso es mersa", manifestó jocosa.

Luego, al introducirse en tema, le volvió a responder a Medina Flores y se animó a imitar su voz y sus gestos: "El chalequito que les puso es mersa", acotó jocosa.

Este inesperado cruce tuve un protagonista más: Defederico, el padre de las gemelas, que usó Twitter para ponerle los puntos al asesor de moda.

Frente al argumento de Jimena Cyrulnik de que "Fabián es siempre así, hasta con su familia", Cinthia desautorizó la justificación: "Los hijos son lo más importante y si a vos te tocan a tus hijos también te vas a poner así. Matías estaba re sacado y le dijo que era un resentido, un maraca (…) Y después nos trataron de homofóbicos, pero nada que ver”, concluyó Fernández.

Más allá de este feo episodio, la vedette disfruta de una nueva dulce espera –otra nena- y aguarda ansiosa poder viajar a Dubai para reencontrarse con el futbolista, recientemente radicado allá.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Matías DefedericoFabián Medina FloresBellaCharisCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit