ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso mandó al frente a Paula Chaves con un inesperado "percance culinario"

El actor expuso en Twitter las pocas cualidades gastronómicas de la modelo y la red social explotó de risas. ¡Mirá!

06 de agosto 2014, 11:36hs
Pedro Alfonso mandó al frente a Paula Chaves. (Foto: Twitter)
Pedro Alfonso mandó al frente a Paula Chaves. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Sentenciado. Pero feliz porque mi mujer me está cocinando. Ah no...", broméo Peter.

Nada mejor que llegar a casa después de un arduo día de trabajo y ser recibido con un plato de comida casera. Pero pobre Pedro Alfonso tuvo que conformarse con una hamburguesa de un local de comida rápida. Luego de la desazón por quedar sentenciado en el Bailando 2014 por su desempeño en el cuarteto, a Peter todavía le faltaba un golpe más.

A las 00:49 horas, el actor recibió un mensaje de su mujer, Paula Chaves, que anunciaba una nueva mala noticia. “Amor, pasa por Mc Donald's porque se me quemaron las milanesas que tenía para darte”, le escribió la modelo. Con humor (y seguramente mucho hambre), Peter compartió una captura del chat en su cuenta de Twitter. “Sentenciado. Pero feliz porque mi mujer me está cocinando. Ah no...”, bromeó el protagonista del filme Socios por accidente.

"Yo comí las suelas de zapato esas", aclaró Paula, que no quiso someterlo a su "tortura" gastronómica.

Horas más tarde, Paula contestó el mensaje en la red social y aclaró que no sometió a Pedro a dicha tortura gastronómica. “Yo comí las suelas de zapato esas”, especificó la modelo, y aprovechó para hacerle un especial pedido a su pareja. “¿Me hacés masajes en los pies @pedroalfonsoo? Me los merezco por honesta”, justificó la joven.

Y bueno, el que avisa, no traiciona.

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
UN FUEGO

Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

“Puro Show” suma una edición a la tarde de El Trece: cuáles son los cambios de programación | Créditos: Instagram @gossipeame
INESPERADO

Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”
  • Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación
  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit