ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso mandó al frente a Paula Chaves con un inesperado "percance culinario"

El actor expuso en Twitter las pocas cualidades gastronómicas de la modelo y la red social explotó de risas. ¡Mirá!

06 de agosto 2014, 11:36hs
Pedro Alfonso mandó al frente a Paula Chaves. (Foto: Twitter)
Pedro Alfonso mandó al frente a Paula Chaves. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Sentenciado. Pero feliz porque mi mujer me está cocinando. Ah no...", broméo Peter.

Nada mejor que llegar a casa después de un arduo día de trabajo y ser recibido con un plato de comida casera. Pero pobre Pedro Alfonso tuvo que conformarse con una hamburguesa de un local de comida rápida. Luego de la desazón por quedar sentenciado en el Bailando 2014 por su desempeño en el cuarteto, a Peter todavía le faltaba un golpe más.

A las 00:49 horas, el actor recibió un mensaje de su mujer, Paula Chaves, que anunciaba una nueva mala noticia. “Amor, pasa por Mc Donald's porque se me quemaron las milanesas que tenía para darte”, le escribió la modelo. Con humor (y seguramente mucho hambre), Peter compartió una captura del chat en su cuenta de Twitter. “Sentenciado. Pero feliz porque mi mujer me está cocinando. Ah no...”, bromeó el protagonista del filme Socios por accidente.

"Yo comí las suelas de zapato esas", aclaró Paula, que no quiso someterlo a su "tortura" gastronómica.

Horas más tarde, Paula contestó el mensaje en la red social y aclaró que no sometió a Pedro a dicha tortura gastronómica. “Yo comí las suelas de zapato esas”, especificó la modelo, y aprovechó para hacerle un especial pedido a su pareja. “¿Me hacés masajes en los pies @pedroalfonsoo? Me los merezco por honesta”, justificó la joven.

Y bueno, el que avisa, no traiciona.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit