ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso mandó al frente a Paula Chaves con un inesperado "percance culinario"

El actor expuso en Twitter las pocas cualidades gastronómicas de la modelo y la red social explotó de risas. ¡Mirá!

06 de agosto 2014, 11:36hs
Pedro Alfonso mandó al frente a Paula Chaves. (Foto: Twitter)
Pedro Alfonso mandó al frente a Paula Chaves. (Foto: Twitter)

"Sentenciado. Pero feliz porque mi mujer me está cocinando. Ah no...", broméo Peter.

Nada mejor que llegar a casa después de un arduo día de trabajo y ser recibido con un plato de comida casera. Pero pobre Pedro Alfonso tuvo que conformarse con una hamburguesa de un local de comida rápida. Luego de la desazón por quedar sentenciado en el Bailando 2014 por su desempeño en el cuarteto, a Peter todavía le faltaba un golpe más.

A las 00:49 horas, el actor recibió un mensaje de su mujer, Paula Chaves, que anunciaba una nueva mala noticia. “Amor, pasa por Mc Donald's porque se me quemaron las milanesas que tenía para darte”, le escribió la modelo. Con humor (y seguramente mucho hambre), Peter compartió una captura del chat en su cuenta de Twitter. “Sentenciado. Pero feliz porque mi mujer me está cocinando. Ah no...”, bromeó el protagonista del filme Socios por accidente.

"Yo comí las suelas de zapato esas", aclaró Paula, que no quiso someterlo a su "tortura" gastronómica.

Horas más tarde, Paula contestó el mensaje en la red social y aclaró que no sometió a Pedro a dicha tortura gastronómica. “Yo comí las suelas de zapato esas”, especificó la modelo, y aprovechó para hacerle un especial pedido a su pareja. “¿Me hacés masajes en los pies @pedroalfonsoo? Me los merezco por honesta”, justificó la joven.

Y bueno, el que avisa, no traiciona.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit