Carmen Barbieri y su nuevo cuerpo: costó… ¡165 mil pesos! - Ciudad Magazine

Carmen Barbieri y su nuevo cuerpo: costó… ¡165 mil pesos!

La actriz, en pareja con un joven 28 años más joven, se sometió a una batería de cirugías que incluyó cara, abdomen, caderas, brazos, cintura y lolas. ¡Los detalles!

Carmen Barbieri y su nuevo cuerpo: costó… ¡165 mil pesos! (Foto: Web y revista Gente)

Carmen se realizó una liserlipólisis en la papada, una pinza mamaria en las lolas, una laserliposis en el tórax y en los brazos, una abdominoplastía y una liposucción asistida con laserlipólisis en las caderas y la cintura.

En plena discusión mediática sobre los peligros de las cirugías plásticas, Carmen Barbieri hizo oídos sordos y apostó el todo por el todo. La actriz se sometió el lunes pasado a una batería de cirugías que incluyó cara, abdomen, caderas, brazos, cintura y lolas, en la clínica especializada B&S, donde fue acompañada por la revista Gente.

De novia con un muchacho de 31 años, Carmen aseguró que la renovación no se debió a su joven pareja. "Lo hice por mí, no por él", afirmó la actriz, que días atrás confesó otra polémica intervención: se insertó un “chip del deseo” para aumentar el apetito sexual.

El diario Muy hizo un racconto de las operaciones de Barbieri y detalló el costo de cada procedimiento que asciende a un total de… ¡165 mil pesos! Sí, como leyó, un auto cero kilómetro. La capocómica se realizó una liserlipólisis en la papada e injertos de grasa de la cadera en los pómulos (20 mil pesos), una pinza mamaria en las lolas (40 mil pesos), una laserliposis en el tórax y en los brazos para quemar el excedente de grasa y armonizar los brazos (25 mil pesos), una abdominoplastía (50 mil pesos), una liposucción asistida con laserlipólisis en las caderas (15 mil pesos) y, finalmente, una liposucción asistida con laserlipólisis en la cintura y la reubicación del ombligo en el centro del abdomen (15 mil pesos).

Completito.

TE PUEDE INTERESAR