ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y su nuevo cuerpo: costó… ¡165 mil pesos!

La actriz, en pareja con un joven 28 años más joven, se sometió a una batería de cirugías que incluyó cara, abdomen, caderas, brazos, cintura y lolas. ¡Los detalles!

06 de agosto 2014, 09:59hs
Carmen Barbieri y su nuevo cuerpo: costó… ¡165 mil pesos! (Foto: Web y revista Gente)
Carmen Barbieri y su nuevo cuerpo: costó… ¡165 mil pesos! (Foto: Web y revista Gente)
Seguinos en Google

Carmen se realizó una liserlipólisis en la papada, una pinza mamaria en las lolas, una laserliposis en el tórax y en los brazos, una abdominoplastía y una liposucción asistida con laserlipólisis en las caderas y la cintura.

En plena discusión mediática sobre los peligros de las cirugías plásticas, Carmen Barbieri hizo oídos sordos y apostó el todo por el todo. La actriz se sometió el lunes pasado a una batería de cirugías que incluyó cara, abdomen, caderas, brazos, cintura y lolas, en la clínica especializada B&S, donde fue acompañada por la revista Gente.

De novia con un muchacho de 31 años, Carmen aseguró que la renovación no se debió a su joven pareja. "Lo hice por mí, no por él", afirmó la actriz, que días atrás confesó otra polémica intervención: se insertó un “chip del deseo” para aumentar el apetito sexual.

El diario Muy hizo un racconto de las operaciones de Barbieri y detalló el costo de cada procedimiento que asciende a un total de… ¡165 mil pesos! Sí, como leyó, un auto cero kilómetro. La capocómica se realizó una liserlipólisis en la papada e injertos de grasa de la cadera en los pómulos (20 mil pesos), una pinza mamaria en las lolas (40 mil pesos), una laserliposis en el tórax y en los brazos para quemar el excedente de grasa y armonizar los brazos (25 mil pesos), una abdominoplastía (50 mil pesos), una liposucción asistida con laserlipólisis en las caderas (15 mil pesos) y, finalmente, una liposucción asistida con laserlipólisis en la cintura y la reubicación del ombligo en el centro del abdomen (15 mil pesos).

Completito.

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
MUY CONMOVIDA

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit