ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Marcelo Tinelli anunció en vivo que Miriam Lanzoni cambia de bailarín y que Lizy Tagliani sigue en el certamen

Debido a las peleas, la actriz no bailará más con Gabriel Usandivaras, que ahora acompañará a la comediante: “¡¿Me lo endosan a mí?!”.

06 de agosto 2014, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hay mucha gente que pide que Lizy siga. Es la primera vez que nos pasa: mails, mensajes de texto, WhatsApp, te paran por la calle...".

Marcelo Tinelli dejó para el final del programa del martes dos anuncios sobre el Bailando. En primer lugar, le dio fin a la histórica mala onda (para decirlo en criollo) que había entre Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras, separando a la pareja.

“Lamentablemente, estuvimos viendo lo que pasó en Este es el show y esta pareja no va a seguir bailando. Algo se ha quebrado entre ellos, esto no se puede solucionar, esto no va más. Entonces Miriam Lanzoni va a bailar con Maxi Diorio. Mal que le pese a Fantino, viene uno...”, bromeó sobre el final.

La cara del bailarín lo decía todo, aunque después cambió para mejor, cuando supo que pasará a ser el partenaire de Lizy Tagliani, quien continuará en el certamen: “Esto nunca se ha hecho, pero amerita la situación. Mucho se ha hablado de la participación de Lizy, nos encantó lo que ha hecho. Queremos decirle que hay mucha gente que pide que siga, es la primera vez que nos pasa: mails, mensajes de texto, WhatsApp, te paran por la calle... Por eso haremos una excepción y Lizy Tagliani seguirá en Bailando por un sueño, aunque ya volvió Loly Antoniale”.

La comediante, exultante, le puso humor a la situación. “¿Y me lo endosan a mí? ¿Qué es un premio y un castigo? Miriam me lo había recomendado”, comentó, con la complicidad de Usandivaras.  

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Miriam LanzoniLizy TaglianiGabriel Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit