ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Marcelo Tinelli anunció en vivo que Miriam Lanzoni cambia de bailarín y que Lizy Tagliani sigue en el certamen

Debido a las peleas, la actriz no bailará más con Gabriel Usandivaras, que ahora acompañará a la comediante: “¡¿Me lo endosan a mí?!”.

06 de agosto 2014, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hay mucha gente que pide que Lizy siga. Es la primera vez que nos pasa: mails, mensajes de texto, WhatsApp, te paran por la calle...".

Marcelo Tinelli dejó para el final del programa del martes dos anuncios sobre el Bailando. En primer lugar, le dio fin a la histórica mala onda (para decirlo en criollo) que había entre Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras, separando a la pareja.

“Lamentablemente, estuvimos viendo lo que pasó en Este es el show y esta pareja no va a seguir bailando. Algo se ha quebrado entre ellos, esto no se puede solucionar, esto no va más. Entonces Miriam Lanzoni va a bailar con Maxi Diorio. Mal que le pese a Fantino, viene uno...”, bromeó sobre el final.

La cara del bailarín lo decía todo, aunque después cambió para mejor, cuando supo que pasará a ser el partenaire de Lizy Tagliani, quien continuará en el certamen: “Esto nunca se ha hecho, pero amerita la situación. Mucho se ha hablado de la participación de Lizy, nos encantó lo que ha hecho. Queremos decirle que hay mucha gente que pide que siga, es la primera vez que nos pasa: mails, mensajes de texto, WhatsApp, te paran por la calle... Por eso haremos una excepción y Lizy Tagliani seguirá en Bailando por un sueño, aunque ya volvió Loly Antoniale”.

La comediante, exultante, le puso humor a la situación. “¿Y me lo endosan a mí? ¿Qué es un premio y un castigo? Miriam me lo había recomendado”, comentó, con la complicidad de Usandivaras.  

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

La noticia que esperaba Lionel Messi: su papá recibió el alta y volvió a casa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Miriam LanzoniLizy TaglianiGabriel Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
  • Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit