ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Marcelo Tinelli anunció en vivo que Miriam Lanzoni cambia de bailarín y que Lizy Tagliani sigue en el certamen

Debido a las peleas, la actriz no bailará más con Gabriel Usandivaras, que ahora acompañará a la comediante: “¡¿Me lo endosan a mí?!”.

06 de agosto 2014, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hay mucha gente que pide que Lizy siga. Es la primera vez que nos pasa: mails, mensajes de texto, WhatsApp, te paran por la calle...".

Marcelo Tinelli dejó para el final del programa del martes dos anuncios sobre el Bailando. En primer lugar, le dio fin a la histórica mala onda (para decirlo en criollo) que había entre Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras, separando a la pareja.

“Lamentablemente, estuvimos viendo lo que pasó en Este es el show y esta pareja no va a seguir bailando. Algo se ha quebrado entre ellos, esto no se puede solucionar, esto no va más. Entonces Miriam Lanzoni va a bailar con Maxi Diorio. Mal que le pese a Fantino, viene uno...”, bromeó sobre el final.

La cara del bailarín lo decía todo, aunque después cambió para mejor, cuando supo que pasará a ser el partenaire de Lizy Tagliani, quien continuará en el certamen: “Esto nunca se ha hecho, pero amerita la situación. Mucho se ha hablado de la participación de Lizy, nos encantó lo que ha hecho. Queremos decirle que hay mucha gente que pide que siga, es la primera vez que nos pasa: mails, mensajes de texto, WhatsApp, te paran por la calle... Por eso haremos una excepción y Lizy Tagliani seguirá en Bailando por un sueño, aunque ya volvió Loly Antoniale”.

La comediante, exultante, le puso humor a la situación. “¿Y me lo endosan a mí? ¿Qué es un premio y un castigo? Miriam me lo había recomendado”, comentó, con la complicidad de Usandivaras.  

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Miriam LanzoniLizy TaglianiGabriel Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”
CASI SE VA

Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
¿SE ENAMORARON?

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
AL CRUCE

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”
  • Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
  • Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
  • Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit