ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Marcelo Tinelli anunció en vivo que Miriam Lanzoni cambia de bailarín y que Lizy Tagliani sigue en el certamen

Debido a las peleas, la actriz no bailará más con Gabriel Usandivaras, que ahora acompañará a la comediante: “¡¿Me lo endosan a mí?!”.

06 de agosto 2014, 00:58hs
Video Placeholder

"Hay mucha gente que pide que Lizy siga. Es la primera vez que nos pasa: mails, mensajes de texto, WhatsApp, te paran por la calle...".

Marcelo Tinelli dejó para el final del programa del martes dos anuncios sobre el Bailando. En primer lugar, le dio fin a la histórica mala onda (para decirlo en criollo) que había entre Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras, separando a la pareja.

“Lamentablemente, estuvimos viendo lo que pasó en Este es el show y esta pareja no va a seguir bailando. Algo se ha quebrado entre ellos, esto no se puede solucionar, esto no va más. Entonces Miriam Lanzoni va a bailar con Maxi Diorio. Mal que le pese a Fantino, viene uno...”, bromeó sobre el final.

La cara del bailarín lo decía todo, aunque después cambió para mejor, cuando supo que pasará a ser el partenaire de Lizy Tagliani, quien continuará en el certamen: “Esto nunca se ha hecho, pero amerita la situación. Mucho se ha hablado de la participación de Lizy, nos encantó lo que ha hecho. Queremos decirle que hay mucha gente que pide que siga, es la primera vez que nos pasa: mails, mensajes de texto, WhatsApp, te paran por la calle... Por eso haremos una excepción y Lizy Tagliani seguirá en Bailando por un sueño, aunque ya volvió Loly Antoniale”.

La comediante, exultante, le puso humor a la situación. “¿Y me lo endosan a mí? ¿Qué es un premio y un castigo? Miriam me lo había recomendado”, comentó, con la complicidad de Usandivaras.  

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Miriam LanzoniLizy TaglianiGabriel Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit