ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Marcelo Tinelli anunció en vivo que Miriam Lanzoni cambia de bailarín y que Lizy Tagliani sigue en el certamen

Debido a las peleas, la actriz no bailará más con Gabriel Usandivaras, que ahora acompañará a la comediante: “¡¿Me lo endosan a mí?!”.

06 de agosto 2014, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hay mucha gente que pide que Lizy siga. Es la primera vez que nos pasa: mails, mensajes de texto, WhatsApp, te paran por la calle...".

Marcelo Tinelli dejó para el final del programa del martes dos anuncios sobre el Bailando. En primer lugar, le dio fin a la histórica mala onda (para decirlo en criollo) que había entre Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras, separando a la pareja.

“Lamentablemente, estuvimos viendo lo que pasó en Este es el show y esta pareja no va a seguir bailando. Algo se ha quebrado entre ellos, esto no se puede solucionar, esto no va más. Entonces Miriam Lanzoni va a bailar con Maxi Diorio. Mal que le pese a Fantino, viene uno...”, bromeó sobre el final.

La cara del bailarín lo decía todo, aunque después cambió para mejor, cuando supo que pasará a ser el partenaire de Lizy Tagliani, quien continuará en el certamen: “Esto nunca se ha hecho, pero amerita la situación. Mucho se ha hablado de la participación de Lizy, nos encantó lo que ha hecho. Queremos decirle que hay mucha gente que pide que siga, es la primera vez que nos pasa: mails, mensajes de texto, WhatsApp, te paran por la calle... Por eso haremos una excepción y Lizy Tagliani seguirá en Bailando por un sueño, aunque ya volvió Loly Antoniale”.

La comediante, exultante, le puso humor a la situación. “¿Y me lo endosan a mí? ¿Qué es un premio y un castigo? Miriam me lo había recomendado”, comentó, con la complicidad de Usandivaras.  

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Miriam LanzoniLizy TaglianiGabriel Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit