ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La genial imitación a Beto Casella en Bendita

El humorista Pato Benegas se lució con su actuación copiando cada gesto y muletilla del conductor. ¡Mirá!

05 de agosto 2014, 21:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el programa del martes de Bendita, el espectador se encontró con una sorpresa cuando, en vez de aparecer en pantalla el conductor, un falso Beto Casella irrumpió en el estudio imitándole cada gesto.

La actuación estuvo a cargo del humorista Pato Benegas, que lo acompaña a Casella en Bien levantado, por Radio Pop, y aprovechó el programa para mostrar cuánto conoce sus gestos. “Para mí, digo, yo que sé. ¿No es cierto?”, eran las muletillas que repetía Benegas, adjuntando muchos diminutivos, al estilo Casella.  

“¿Y este impostor? ¿Qué es esto?”, dijo el “verdadero” cuando vi a su doble, protagonista de Pato criollo en el teatro El Cubo, donde realiza otros personajes.

¡Mirá! 

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Pato BenegasBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit