ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La genial imitación a Beto Casella en Bendita

El humorista Pato Benegas se lució con su actuación copiando cada gesto y muletilla del conductor. ¡Mirá!

05 de agosto 2014, 21:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el programa del martes de Bendita, el espectador se encontró con una sorpresa cuando, en vez de aparecer en pantalla el conductor, un falso Beto Casella irrumpió en el estudio imitándole cada gesto.

La actuación estuvo a cargo del humorista Pato Benegas, que lo acompaña a Casella en Bien levantado, por Radio Pop, y aprovechó el programa para mostrar cuánto conoce sus gestos. “Para mí, digo, yo que sé. ¿No es cierto?”, eran las muletillas que repetía Benegas, adjuntando muchos diminutivos, al estilo Casella.  

“¿Y este impostor? ¿Qué es esto?”, dijo el “verdadero” cuando vi a su doble, protagonista de Pato criollo en el teatro El Cubo, donde realiza otros personajes.

¡Mirá! 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Pato BenegasBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit