Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El ataque de llanto de Vicky Xipolitakis tras conocer las sustancias que le inyectaron en su cola: "Me da miedo"

La vedette confesó días atrás que se había realizado una cirugía con él, mostraron estudios en Este es el show y se quebró angustiada.

El ataque de llanto de Vicky Xipolitakis por operarse con Lotocki

Las declaraciones de Silvina Luna sobre sus problemas de salud a partir de una operación de glúteos con Aníbal Lotocki derivó en otra confesión, en este caso de Vicky Xipolitakis, también operada para agrandar el tamaño de su cola.

En Este es el show mostraron estudios que informaban las sustancias que recibió la vedette durante la primera intervención y todo terminó en un llanto desconsolado de la Griega. Días atrás, Xipolitakis había tenido un fuerte cruce con el cirujano Cristian Pérez Latorre por acusarlo de haberle inyectado silicona líquida en sus glúteos -una sustancia prohibida en prácticas médicas- cuando tenía 17 años.

Cuando mostraron la biopsia (del período anterior a la segunda operación con Lotocki con metacril), se confirmó que tiene silicona liquida. Por eso, el responsable sería Pérez Latorre. Al escuchar lo que decían los estudios médicos, Vicky irrumpió en llanto.

“No me gusta que digan lo que tengo, me hace sentir mal. Que quede esto para que ayude a las personas. Hoy me agarró llanto y tristeza porque salió todo esto. Que estén leyendo un informe de que es lo que tengo yo ahí atrás, me amarga. Me hace mal leerlo, no tengo ganas de escucharlo. Tengo una bronca tremenda con ese doctor. Es una persona que mata gente”, dijo Xipolitakis, angustiada. 

“Ahora me tengo que hacer estudios, sé que Dios siempre está conmigo, pero todo me da miedo”, concluyó.