ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de llanto de Vicky Xipolitakis tras conocer las sustancias que le inyectaron en su cola: "Me da miedo"

La vedette confesó días atrás que se había realizado una cirugía con él, mostraron estudios en Este es el show y se quebró angustiada.

05 de agosto 2014, 21:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las declaraciones de Silvina Luna sobre sus problemas de salud a partir de una operación de glúteos con Aníbal Lotocki derivó en otra confesión, en este caso de Vicky Xipolitakis, también operada para agrandar el tamaño de su cola.

En Este es el show mostraron estudios que informaban las sustancias que recibió la vedette durante la primera intervención y todo terminó en un llanto desconsolado de la Griega. Días atrás, Xipolitakis había tenido un fuerte cruce con el cirujano Cristian Pérez Latorre por acusarlo de haberle inyectado silicona líquida en sus glúteos -una sustancia prohibida en prácticas médicas- cuando tenía 17 años.

Cuando mostraron la biopsia (del período anterior a la segunda operación con Lotocki con metacril), se confirmó que tiene silicona liquida. Por eso, el responsable sería Pérez Latorre. Al escuchar lo que decían los estudios médicos, Vicky irrumpió en llanto.

“No me gusta que digan lo que tengo, me hace sentir mal. Que quede esto para que ayude a las personas. Hoy me agarró llanto y tristeza porque salió todo esto. Que estén leyendo un informe de que es lo que tengo yo ahí atrás, me amarga. Me hace mal leerlo, no tengo ganas de escucharlo. Tengo una bronca tremenda con ese doctor. Es una persona que mata gente”, dijo Xipolitakis, angustiada. 

“Ahora me tengo que hacer estudios, sé que Dios siempre está conmigo, pero todo me da miedo”, concluyó.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Aníbal LotockiVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”
MUY FUERTE

Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
NO ESCATIMARON EN GASTOS

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
¿LO MISMO QUE CON WANDA?

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”
  • Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
  • Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit