Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matías Alé le respondió a Graciela Alfano por su polémica foto-broma... ¡y recibió una interesante propuesta "gracias" a eso!

“Siempre de lo malo me termina pasando algo bueno”, dijo el actor en Este es el show y anunció su buena noticia.

Matías Alé habló en Este el show de la polémica foto-broma de Graciela Alfano

Un insólito tema de discusión se plantó en los medios con algo tan naturalizado como intrascendente, y no por la persona involucrada ni mucho menos.

“Entre hoy y mañana firmo para hacer una publicidad de una 'bebida zero' y va a salir pronto. Sepan, queridas amigas, que si me han querido generar un perjuicio, tengo las expensas pagas por lo menos durante dos o tres años”.

Desde algunas devoluciones del jurado de ShowMatch y el remate de una foto publicada por Graciela Alfano (¿con humor?) en Twitter, el peso, los kilitos de más y el estado físico de Matías Alé han sido eje de atención.

En un móvil para Este es el show, Alé volvió sobre el tema. Y además de desestimarlo (“la persona que tengo al lado me elige así y mi familia me elije así, trato de dar un mensaje de sanidad”, dijo), anunció una noticia. Como reza el dicho de que “todo lo que sucede, conviene”, el actor se convirtió en la imagen de una "gaseosa zero", sacando rédito a la polémica.

Siempre de lo malo me termina pasando algo bueno, no voy a decir la marca pero entre hoy y mañana firmo para hacer una publicidad de una 'bebida zero' y va a salir pronto. Sepan, queridas amigas, que si me han querido generar un perjuicio, tengo las expensas pagas por lo menos durante dos o tres años”, comentó. Y le dedicó unos párrafos a Alfano: “A pesar de que ella descubre una foto mía, los dos compartimos 9 años. No soy una persona que guarda cosas para hacer mal, pero si yo digo dos o tres cosas de comportamiento, podría ser peor que una foto. Las parejas tienen secretos…”.

Horas antes, en Intrusos, Alé comentó que había consultado con su abogado para presentar una denuncia en el INADI. La polémica, parece, recién empieza.