ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé le respondió a Graciela Alfano por su polémica foto-broma... ¡y recibió una interesante propuesta "gracias" a eso!

“Siempre de lo malo me termina pasando algo bueno”, dijo el actor en Este es el show y anunció su buena noticia.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de agosto 2014, 20:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un insólito tema de discusión se plantó en los medios con algo tan naturalizado como intrascendente, y no por la persona involucrada ni mucho menos.

“Entre hoy y mañana firmo para hacer una publicidad de una 'bebida zero' y va a salir pronto. Sepan, queridas amigas, que si me han querido generar un perjuicio, tengo las expensas pagas por lo menos durante dos o tres años”.

Desde algunas devoluciones del jurado de ShowMatch y el remate de una foto publicada por Graciela Alfano (¿con humor?) en Twitter, el peso, los kilitos de más y el estado físico de Matías Alé han sido eje de atención.

En un móvil para Este es el show, Alé volvió sobre el tema. Y además de desestimarlo (“la persona que tengo al lado me elige así y mi familia me elije así, trato de dar un mensaje de sanidad”, dijo), anunció una noticia. Como reza el dicho de que “todo lo que sucede, conviene”, el actor se convirtió en la imagen de una "gaseosa zero", sacando rédito a la polémica.

“Siempre de lo malo me termina pasando algo bueno, no voy a decir la marca pero entre hoy y mañana firmo para hacer una publicidad de una 'bebida zero' y va a salir pronto. Sepan, queridas amigas, que si me han querido generar un perjuicio, tengo las expensas pagas por lo menos durante dos o tres años”, comentó. Y le dedicó unos párrafos a Alfano: “A pesar de que ella descubre una foto mía, los dos compartimos 9 años. No soy una persona que guarda cosas para hacer mal, pero si yo digo dos o tres cosas de comportamiento, podría ser peor que una foto. Las parejas tienen secretos…”.

Horas antes, en Intrusos, Alé comentó que había consultado con su abogado para presentar una denuncia en el INADI. La polémica, parece, recién empieza.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Matías AléGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit