ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé le respondió a Graciela Alfano por su polémica foto-broma... ¡y recibió una interesante propuesta "gracias" a eso!

“Siempre de lo malo me termina pasando algo bueno”, dijo el actor en Este es el show y anunció su buena noticia.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de agosto 2014, 20:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un insólito tema de discusión se plantó en los medios con algo tan naturalizado como intrascendente, y no por la persona involucrada ni mucho menos.

“Entre hoy y mañana firmo para hacer una publicidad de una 'bebida zero' y va a salir pronto. Sepan, queridas amigas, que si me han querido generar un perjuicio, tengo las expensas pagas por lo menos durante dos o tres años”.

Desde algunas devoluciones del jurado de ShowMatch y el remate de una foto publicada por Graciela Alfano (¿con humor?) en Twitter, el peso, los kilitos de más y el estado físico de Matías Alé han sido eje de atención.

En un móvil para Este es el show, Alé volvió sobre el tema. Y además de desestimarlo (“la persona que tengo al lado me elige así y mi familia me elije así, trato de dar un mensaje de sanidad”, dijo), anunció una noticia. Como reza el dicho de que “todo lo que sucede, conviene”, el actor se convirtió en la imagen de una "gaseosa zero", sacando rédito a la polémica.

“Siempre de lo malo me termina pasando algo bueno, no voy a decir la marca pero entre hoy y mañana firmo para hacer una publicidad de una 'bebida zero' y va a salir pronto. Sepan, queridas amigas, que si me han querido generar un perjuicio, tengo las expensas pagas por lo menos durante dos o tres años”, comentó. Y le dedicó unos párrafos a Alfano: “A pesar de que ella descubre una foto mía, los dos compartimos 9 años. No soy una persona que guarda cosas para hacer mal, pero si yo digo dos o tres cosas de comportamiento, podría ser peor que una foto. Las parejas tienen secretos…”.

Horas antes, en Intrusos, Alé comentó que había consultado con su abogado para presentar una denuncia en el INADI. La polémica, parece, recién empieza.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Matías AléGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
LOS MEJORES DEL AÑO

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
  • Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit