ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé le respondió a Graciela Alfano por su polémica foto-broma... ¡y recibió una interesante propuesta "gracias" a eso!

“Siempre de lo malo me termina pasando algo bueno”, dijo el actor en Este es el show y anunció su buena noticia.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de agosto 2014, 20:14hs
Video Placeholder
Seguinos en

Un insólito tema de discusión se plantó en los medios con algo tan naturalizado como intrascendente, y no por la persona involucrada ni mucho menos.

“Entre hoy y mañana firmo para hacer una publicidad de una 'bebida zero' y va a salir pronto. Sepan, queridas amigas, que si me han querido generar un perjuicio, tengo las expensas pagas por lo menos durante dos o tres años”.

Desde algunas devoluciones del jurado de ShowMatch y el remate de una foto publicada por Graciela Alfano (¿con humor?) en Twitter, el peso, los kilitos de más y el estado físico de Matías Alé han sido eje de atención.

En un móvil para Este es el show, Alé volvió sobre el tema. Y además de desestimarlo (“la persona que tengo al lado me elige así y mi familia me elije así, trato de dar un mensaje de sanidad”, dijo), anunció una noticia. Como reza el dicho de que “todo lo que sucede, conviene”, el actor se convirtió en la imagen de una "gaseosa zero", sacando rédito a la polémica.

“Siempre de lo malo me termina pasando algo bueno, no voy a decir la marca pero entre hoy y mañana firmo para hacer una publicidad de una 'bebida zero' y va a salir pronto. Sepan, queridas amigas, que si me han querido generar un perjuicio, tengo las expensas pagas por lo menos durante dos o tres años”, comentó. Y le dedicó unos párrafos a Alfano: “A pesar de que ella descubre una foto mía, los dos compartimos 9 años. No soy una persona que guarda cosas para hacer mal, pero si yo digo dos o tres cosas de comportamiento, podría ser peor que una foto. Las parejas tienen secretos…”.

Horas antes, en Intrusos, Alé comentó que había consultado con su abogado para presentar una denuncia en el INADI. La polémica, parece, recién empieza.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Matías AléGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro
  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit