ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé le respondió a Graciela Alfano por su polémica foto-broma... ¡y recibió una interesante propuesta "gracias" a eso!

“Siempre de lo malo me termina pasando algo bueno”, dijo el actor en Este es el show y anunció su buena noticia.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de agosto 2014, 20:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un insólito tema de discusión se plantó en los medios con algo tan naturalizado como intrascendente, y no por la persona involucrada ni mucho menos.

“Entre hoy y mañana firmo para hacer una publicidad de una 'bebida zero' y va a salir pronto. Sepan, queridas amigas, que si me han querido generar un perjuicio, tengo las expensas pagas por lo menos durante dos o tres años”.

Desde algunas devoluciones del jurado de ShowMatch y el remate de una foto publicada por Graciela Alfano (¿con humor?) en Twitter, el peso, los kilitos de más y el estado físico de Matías Alé han sido eje de atención.

En un móvil para Este es el show, Alé volvió sobre el tema. Y además de desestimarlo (“la persona que tengo al lado me elige así y mi familia me elije así, trato de dar un mensaje de sanidad”, dijo), anunció una noticia. Como reza el dicho de que “todo lo que sucede, conviene”, el actor se convirtió en la imagen de una "gaseosa zero", sacando rédito a la polémica.

“Siempre de lo malo me termina pasando algo bueno, no voy a decir la marca pero entre hoy y mañana firmo para hacer una publicidad de una 'bebida zero' y va a salir pronto. Sepan, queridas amigas, que si me han querido generar un perjuicio, tengo las expensas pagas por lo menos durante dos o tres años”, comentó. Y le dedicó unos párrafos a Alfano: “A pesar de que ella descubre una foto mía, los dos compartimos 9 años. No soy una persona que guarda cosas para hacer mal, pero si yo digo dos o tres cosas de comportamiento, podría ser peor que una foto. Las parejas tienen secretos…”.

Horas antes, en Intrusos, Alé comentó que había consultado con su abogado para presentar una denuncia en el INADI. La polémica, parece, recién empieza.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Matías AléGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit