ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló del robo del maletín que compromete a famosos: "Tengo un backup en una caja de seguridad"

El periodista habló con Alejandro Fantino en radio y contó cómo fue el hurto que sufrió mientras iba en auto por la Avenida Libertador.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de agosto 2014, 18:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El robo lo sufrió Luis Ventura en carne propia, pero quizá sean varios famosos los que más se preocupen por el hecho de inseguridad, dado que le sustrajeron un maletín con material sensible para varias celebridades, según trascendió. El director de la revista Paparazzi habló con Alejandro Fantino para el programa Uno de los nuestros y detalló el hurto.

"Era un material complicado para mucha gente, notas risueñas, otras sensuales. Hay personajes muy conocidos que mostraban facetas de su vida completamente diferente a lo que uno está acostumbrado a verlos".

"La verdad es que no quería difundir esto, porque… yo que sé. Para mí no es una pérdida irreparable, porque tengo un backup en una caja de seguridad y es una pérdida de un material muy valioso. Fue una imprudencia mía. Yo tenía dos reuniones. Después de la primera, en una confitería de Palermo, tomo el paso bajo nivel de Libertador, que es una zona oscura, y antes de llegar a Olleros me roban. Yo iba conversando con mi mujer, y como el habitáculo del coche estaba muy pesado, abrí los dos vidrios de atrás, los de adelante no porque no quería que me diera el viento en la cara. No me di cuenta que había ojos que estaban pendientes de lo que hacía y evidentemente buscaban otra cosa. Manotearon el maletín, se llevaron un pendrive, CDs y algún material impreso", explicó Ventura.

Respecto del contenido que tenía en su valija, el periodista mantuvo un halo de misterio: "Hay material complejo. Iba a una segunda reunión, donde me estaban ofreciendo un material fílmico para visualizarlo. Yo llevo todo en el maletín, tengo todo clasificado, porque no sé cómo me lo traen. Entonces, si cierro la operación, lo meto ahí y lo guardo, lo tildo y hago un backup inmediato. Era un material complicado para mucha gente, notas risueñas, otras sensuales. Hay personajes muy conocidos que mostraban facetas de su vida completamente diferente a lo que uno está acostumbrado a verlos".

De todas formas, Luis Ventura lo tomó como un robo al azar y desestimó que hayan querido chantajearlo: "Hay que ver si el que se lo llevó, toma conciencia, capaz que piensa que son CDs de los Wachiturros, no tengo ni idea si tienen capacidad de darse cuenta". Así y todo, los famosos involucrados no podrán dormir tranquilos por un buen tiempo...

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

3

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

4

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
TREMENDO

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit