Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura habló del robo del maletín que compromete a famosos: "Tengo un backup en una caja de seguridad"

El periodista habló con Alejandro Fantino en radio y contó cómo fue el hurto que sufrió mientras iba en auto por la Avenida Libertador.

Luis Ventura habló del robo del maletín que compromete a famosos: "Tengo un backup en una caja de seguridad"

El robo lo sufrió Luis Ventura en carne propia, pero quizá sean varios famosos los que más se preocupen por el hecho de inseguridad, dado que le sustrajeron un maletín con material sensible para varias celebridades, según trascendió. El director de la revista Paparazzi habló con Alejandro Fantino para el programa Uno de los nuestros y detalló el hurto.

"Era un material complicado para mucha gente, notas risueñas, otras sensuales. Hay personajes muy conocidos que mostraban facetas de su vida completamente diferente a lo que uno está acostumbrado a verlos".

"La verdad es que no quería difundir esto, porque… yo que sé. Para mí no es una pérdida irreparable, porque tengo un backup en una caja de seguridad y es una pérdida de un material muy valioso. Fue una imprudencia mía. Yo tenía dos reuniones. Después de la primera, en una confitería de Palermo, tomo el paso bajo nivel de Libertador, que es una zona oscura, y antes de llegar a Olleros me roban. Yo iba conversando con mi mujer, y como el habitáculo del coche estaba muy pesado, abrí los dos vidrios de atrás, los de adelante no porque no quería que me diera el viento en la cara. No me di cuenta que había ojos que estaban pendientes de lo que hacía y evidentemente buscaban otra cosa. Manotearon el maletín, se llevaron un pendrive, CDs y algún material impreso", explicó Ventura.

Respecto del contenido que tenía en su valija, el periodista mantuvo un halo de misterio: "Hay material complejo. Iba a una segunda reunión, donde me estaban ofreciendo un material fílmico para visualizarlo. Yo llevo todo en el maletín, tengo todo clasificado, porque no sé cómo me lo traen. Entonces, si cierro la operación, lo meto ahí y lo guardo, lo tildo y hago un backup inmediato. Era un material complicado para mucha gente, notas risueñas, otras sensuales. Hay personajes muy conocidos que mostraban facetas de su vida completamente diferente a lo que uno está acostumbrado a verlos".

De todas formas, Luis Ventura lo tomó como un robo al azar y desestimó que hayan querido chantajearlo: "Hay que ver si el que se lo llevó, toma conciencia, capaz que piensa que son CDs de los Wachiturros, no tengo ni idea si tienen capacidad de darse cuenta". Así y todo, los famosos involucrados no podrán dormir tranquilos por un buen tiempo...