ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es la despedida de soltera que quieren hacerle a Jésica Cirio sus amigas... ¡y Martín Insaurralde no la autoriza!

La modelo contó en BdV que su pareja prefiere que dejen la soltería con una celebración juntos. Además, qué dijo de la interna con su padre, Horacio Cirio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de agosto 2014, 17:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jésica Cirio transita un presente sentimental de mucha felicidad: su pareja, el diputado Martín Insaurralde, le pidió matrimonio, velada romántica de por medio, en Chile. Ella, sin dudarlo, le dio el sí y hoy luce en su mano una imponente alianza de compromiso de oro blanco y brillantes.

Pese a que la fecha de casamiento no está definida, ya definieron algunas cuestiones. "Lo último que hablamos con Martín es que la ceremonia va a ser en Ezeiza y en Lomas de Zamora el Registro Civil", manifestó radiante la modelo en BdV.

"Mis amigas querían hacerme la despedida de soltera, pero no hubo autorización (de Insaurralde). Ellas habían propuesto hacer una fiesta, una despedida que iba a durar dos, tres días... Pero no sé, tendrá miedo Martín. Vamos a ver... Si no, haremos la despedida de solteros juntos".

De la mano de toda boda vienen las divertidas y alocadas despedidas de soltero, celebración que las amigas de Cirio ya estarían ideando, pero al futuro esposo la cuestión no le hace gracia y, parece, no la estaría avalando.

"Mis amigas querían hacerme la despedida de soltera, pero me parece que no hubo autorización para esa despedida. Ellas habían propuesto hacer una fiesta más armada... Una de mis amigas es organizadora de eventos, así que imaginate. Pero no sé, tendrá miedo, porque mis amigas querían una despedida de dos, tres días... Vamos a ver... Si no, haremos la despedida de solteros juntos", contó la modelo, con cara de puchero.

LA REAPARICIÓN DE SU PADRE

Más allá de la proximidad de la boda, en la vida personal de Jésica no todo es color de rosa. El lunes por la noche, su padre Horacio Cirio se hizo presente en la puerta de Ideas del Sur, desde donde se emite ShowMatch, para intentar hablar con ella, ya que la relación está rota y por más que su progenitor se esfuerce por ser parte de la ceremonia de su hija, eso parece que no ocurrirá.

Angel de Brito le consultó por tal episodio y Cirio se llamó a silencio. "Es un tema que no hablo, es un tema cerrado, porque es algo que en su momento me generó mucho dolor", pronunció. Sí está invitada a la fiesta su madre, con quien mantiene una excelente relación.

¡A preparar el arroz!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Martín InsaurraldeHoracio CirioJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit