ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es la despedida de soltera que quieren hacerle a Jésica Cirio sus amigas... ¡y Martín Insaurralde no la autoriza!

La modelo contó en BdV que su pareja prefiere que dejen la soltería con una celebración juntos. Además, qué dijo de la interna con su padre, Horacio Cirio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de agosto 2014, 17:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jésica Cirio transita un presente sentimental de mucha felicidad: su pareja, el diputado Martín Insaurralde, le pidió matrimonio, velada romántica de por medio, en Chile. Ella, sin dudarlo, le dio el sí y hoy luce en su mano una imponente alianza de compromiso de oro blanco y brillantes.

Pese a que la fecha de casamiento no está definida, ya definieron algunas cuestiones. "Lo último que hablamos con Martín es que la ceremonia va a ser en Ezeiza y en Lomas de Zamora el Registro Civil", manifestó radiante la modelo en BdV.

"Mis amigas querían hacerme la despedida de soltera, pero no hubo autorización (de Insaurralde). Ellas habían propuesto hacer una fiesta, una despedida que iba a durar dos, tres días... Pero no sé, tendrá miedo Martín. Vamos a ver... Si no, haremos la despedida de solteros juntos".

De la mano de toda boda vienen las divertidas y alocadas despedidas de soltero, celebración que las amigas de Cirio ya estarían ideando, pero al futuro esposo la cuestión no le hace gracia y, parece, no la estaría avalando.

"Mis amigas querían hacerme la despedida de soltera, pero me parece que no hubo autorización para esa despedida. Ellas habían propuesto hacer una fiesta más armada... Una de mis amigas es organizadora de eventos, así que imaginate. Pero no sé, tendrá miedo, porque mis amigas querían una despedida de dos, tres días... Vamos a ver... Si no, haremos la despedida de solteros juntos", contó la modelo, con cara de puchero.

LA REAPARICIÓN DE SU PADRE

Más allá de la proximidad de la boda, en la vida personal de Jésica no todo es color de rosa. El lunes por la noche, su padre Horacio Cirio se hizo presente en la puerta de Ideas del Sur, desde donde se emite ShowMatch, para intentar hablar con ella, ya que la relación está rota y por más que su progenitor se esfuerce por ser parte de la ceremonia de su hija, eso parece que no ocurrirá.

Angel de Brito le consultó por tal episodio y Cirio se llamó a silencio. "Es un tema que no hablo, es un tema cerrado, porque es algo que en su momento me generó mucho dolor", pronunció. Sí está invitada a la fiesta su madre, con quien mantiene una excelente relación.

¡A preparar el arroz!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Martín InsaurraldeHoracio CirioJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Así es la colección de Legos de Damián Betular: de Harry Potter a la Estatua de la Libertad.  Foto: Instagram
IMPACTANTE

Así es la colección de Legos de Damián Betular: de Harry Potter a la Estatua de la Libertad

Los Caligaris lanzan “El reloj me miente” junto a Silvestre y La Naranja
MIRÁ EL VIDEO

Los Caligaris lanzan “El reloj me miente” junto a Silvestre y La Naranja

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación (captura de Instagram)
ES OTRO

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Bechara habló por primera vez de su trastorno de alimentación y de qué modo cambió sus hábitos
  • Así es la colección de Legos de Damián Betular: de Harry Potter a la Estatua de la Libertad
  • Los Caligaris lanzan “El reloj me miente” junto a Silvestre y La Naranja
  • Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit