ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es la despedida de soltera que quieren hacerle a Jésica Cirio sus amigas... ¡y Martín Insaurralde no la autoriza!

La modelo contó en BdV que su pareja prefiere que dejen la soltería con una celebración juntos. Además, qué dijo de la interna con su padre, Horacio Cirio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de agosto 2014, 17:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jésica Cirio transita un presente sentimental de mucha felicidad: su pareja, el diputado Martín Insaurralde, le pidió matrimonio, velada romántica de por medio, en Chile. Ella, sin dudarlo, le dio el sí y hoy luce en su mano una imponente alianza de compromiso de oro blanco y brillantes.

Pese a que la fecha de casamiento no está definida, ya definieron algunas cuestiones. "Lo último que hablamos con Martín es que la ceremonia va a ser en Ezeiza y en Lomas de Zamora el Registro Civil", manifestó radiante la modelo en BdV.

"Mis amigas querían hacerme la despedida de soltera, pero no hubo autorización (de Insaurralde). Ellas habían propuesto hacer una fiesta, una despedida que iba a durar dos, tres días... Pero no sé, tendrá miedo Martín. Vamos a ver... Si no, haremos la despedida de solteros juntos".

De la mano de toda boda vienen las divertidas y alocadas despedidas de soltero, celebración que las amigas de Cirio ya estarían ideando, pero al futuro esposo la cuestión no le hace gracia y, parece, no la estaría avalando.

"Mis amigas querían hacerme la despedida de soltera, pero me parece que no hubo autorización para esa despedida. Ellas habían propuesto hacer una fiesta más armada... Una de mis amigas es organizadora de eventos, así que imaginate. Pero no sé, tendrá miedo, porque mis amigas querían una despedida de dos, tres días... Vamos a ver... Si no, haremos la despedida de solteros juntos", contó la modelo, con cara de puchero.

LA REAPARICIÓN DE SU PADRE

Más allá de la proximidad de la boda, en la vida personal de Jésica no todo es color de rosa. El lunes por la noche, su padre Horacio Cirio se hizo presente en la puerta de Ideas del Sur, desde donde se emite ShowMatch, para intentar hablar con ella, ya que la relación está rota y por más que su progenitor se esfuerce por ser parte de la ceremonia de su hija, eso parece que no ocurrirá.

Angel de Brito le consultó por tal episodio y Cirio se llamó a silencio. "Es un tema que no hablo, es un tema cerrado, porque es algo que en su momento me generó mucho dolor", pronunció. Sí está invitada a la fiesta su madre, con quien mantiene una excelente relación.

¡A preparar el arroz!

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Martín InsaurraldeHoracio CirioJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar el risotto al estilo de Doña Petrona. Foto: montaje
Grandes cocineros

La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora

Un corte de carne brasileño se impone para las hamburguesas. Foto. Cucinare TV
Fast Food

No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora
  • No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas
  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit