ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Dalma Maradona con Laura Ubfal: "¡Pienso cada vez más que te merecés lo que te pasa!"

La hija del Diez explotó al leer un comentario de la periodista sobre su supuesto parecido físico con Diego Junior. El picante ida y vuelta, acá.

05 de agosto 2014, 16:23hs
Dalma Maradona se cruzó con Laura Ubfal en Twitter (Fotos: Web).
Dalma Maradona se cruzó con Laura Ubfal en Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Ubfal: "Tratá de no envenenarte, sos una buena persona y muy buena actriz. Sería una pena".

Al convulsionado clan Maradona, se suma una pelea virtual entre Dalma, la hija mayor del Diez, y la periodista Laura Ubfal. El cruce ocurrió en Twitter a raíz de un comentario de la panelista de AM al ver a Diego Maradona Jr. en una entrevista con Angel de Brito en BDV.

“#MaradonaJr parecidísimo a @dalmaradona en #BDV. ‘Fue duro ver a mi padre y acuerdo con mis hermanas que no lo cuidan’”, escribió Ubfal. Y Dalma explotó: “¡Con comentarios que hacés pienso cada vez más que te merecés lo que te pasa!”, le retrucó, muy dura la joven.

Laura recogió el guante y respondió: “¿De qué hablás? Es un honor que un hermano se parezca a uno. Es un chico hermoso. ¿Cuál es tu problema? (…) Tratá de no envenenarte, sos una buena persona y muy buena actriz. Sería una pena (…) Hablaba del parecido físico. Nada más. No era para que te ofendas. Ni pensé que lo sentirías así”.

Dalma: "El problema es que siempre decís cosas y después no te bancás que te digan cosas a vos".

Pero Dalma no dio marcha atrás: “El problema es que siempre decís cosas y después no te bancás que te digan cosas a vos (…) Yo no me enveneno con nada, ¡sólo te pido que vos no opines quien se parece a mí o no y más si es una persona que yo no conozco!  (…) ¿¿¿Parecido físico??? ¿¿¿ES JODA???”. La periodista intentó calmar los ánimos y le dijo: “No Dalma… los rasgos de la cara… nada más”. Sin embargo, la hija de Maradona concluyó de forma picante la discusión: “¡Una vez me pediste que habláramos en privado así la gente no te criticaba! Hagamos eso, ¡va a ser mejor!”. ¡Fuerte! 

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Laura UbfalDalma MaradonaDiego MaradonaDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit