Fuerte cruce de Dalma Maradona con Laura Ubfal: "¡Pienso cada vez más que te merecés lo que te pasa!"

La hija del Diez explotó al leer un comentario de la periodista sobre su supuesto parecido físico con Diego Junior. El picante ida y vuelta, acá. 

Ubfal: "Tratá de no envenenarte, sos una buena persona y muy buena actriz. Sería una pena".

Al convulsionado clan Maradona, se suma una pelea virtual entre Dalma, la hija mayor del Diez, y la periodista Laura Ubfal. El cruce ocurrió en Twitter a raíz de un comentario de la panelista de AM al ver a Diego Maradona Jr. en una entrevista con Angel de Brito en BDV.

“#MaradonaJr parecidísimo a @dalmaradona en #BDV. ‘Fue duro ver a mi padre y acuerdo con mis hermanas que no lo cuidan’”, escribió Ubfal. Y Dalma explotó: “¡Con comentarios que hacés pienso cada vez más que te merecés lo que te pasa!”, le retrucó, muy dura la joven.

Laura recogió el guante y respondió: “¿De qué hablás? Es un honor que un hermano se parezca a uno. Es un chico hermoso. ¿Cuál es tu problema? (…) Tratá de no envenenarte, sos una buena persona y muy buena actriz. Sería una pena (…) Hablaba del parecido físico. Nada más. No era para que te ofendas. Ni pensé que lo sentirías así”.

Dalma: "El problema es que siempre decís cosas y después no te bancás que te digan cosas a vos".

Pero Dalma no dio marcha atrás: “El problema es que siempre decís cosas y después no te bancás que te digan cosas a vos (…) Yo no me enveneno con nada, ¡sólo te pido que vos no opines quien se parece a mí o no y más si es una persona que yo no conozco!  (…) ¿¿¿Parecido físico??? ¿¿¿ES JODA???”. La periodista intentó calmar los ánimos y le dijo: “No Dalma… los rasgos de la cara… nada más”. Sin embargo, la hija de Maradona concluyó de forma picante la discusión: “¡Una vez me pediste que habláramos en privado así la gente no te criticaba! Hagamos eso, ¡va a ser mejor!”. ¡Fuerte!