ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Dalma Maradona con Laura Ubfal: "¡Pienso cada vez más que te merecés lo que te pasa!"

La hija del Diez explotó al leer un comentario de la periodista sobre su supuesto parecido físico con Diego Junior. El picante ida y vuelta, acá.

05 de agosto 2014, 16:23hs
Dalma Maradona se cruzó con Laura Ubfal en Twitter (Fotos: Web).
Dalma Maradona se cruzó con Laura Ubfal en Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Ubfal: "Tratá de no envenenarte, sos una buena persona y muy buena actriz. Sería una pena".

Al convulsionado clan Maradona, se suma una pelea virtual entre Dalma, la hija mayor del Diez, y la periodista Laura Ubfal. El cruce ocurrió en Twitter a raíz de un comentario de la panelista de AM al ver a Diego Maradona Jr. en una entrevista con Angel de Brito en BDV.

“#MaradonaJr parecidísimo a @dalmaradona en #BDV. ‘Fue duro ver a mi padre y acuerdo con mis hermanas que no lo cuidan’”, escribió Ubfal. Y Dalma explotó: “¡Con comentarios que hacés pienso cada vez más que te merecés lo que te pasa!”, le retrucó, muy dura la joven.

Laura recogió el guante y respondió: “¿De qué hablás? Es un honor que un hermano se parezca a uno. Es un chico hermoso. ¿Cuál es tu problema? (…) Tratá de no envenenarte, sos una buena persona y muy buena actriz. Sería una pena (…) Hablaba del parecido físico. Nada más. No era para que te ofendas. Ni pensé que lo sentirías así”.

Dalma: "El problema es que siempre decís cosas y después no te bancás que te digan cosas a vos".

Pero Dalma no dio marcha atrás: “El problema es que siempre decís cosas y después no te bancás que te digan cosas a vos (…) Yo no me enveneno con nada, ¡sólo te pido que vos no opines quien se parece a mí o no y más si es una persona que yo no conozco!  (…) ¿¿¿Parecido físico??? ¿¿¿ES JODA???”. La periodista intentó calmar los ánimos y le dijo: “No Dalma… los rasgos de la cara… nada más”. Sin embargo, la hija de Maradona concluyó de forma picante la discusión: “¡Una vez me pediste que habláramos en privado así la gente no te criticaba! Hagamos eso, ¡va a ser mejor!”. ¡Fuerte! 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Laura UbfalDalma MaradonaDiego MaradonaDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra  (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
OTRA VEZ EN EL OJO

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
QUÉ DIJO

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
Thalia Mundial

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes
  • Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026
  • Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit