ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Dalma Maradona con Laura Ubfal: "¡Pienso cada vez más que te merecés lo que te pasa!"

La hija del Diez explotó al leer un comentario de la periodista sobre su supuesto parecido físico con Diego Junior. El picante ida y vuelta, acá.

05 de agosto 2014, 16:23hs
Dalma Maradona se cruzó con Laura Ubfal en Twitter (Fotos: Web).
Dalma Maradona se cruzó con Laura Ubfal en Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Ubfal: "Tratá de no envenenarte, sos una buena persona y muy buena actriz. Sería una pena".

Al convulsionado clan Maradona, se suma una pelea virtual entre Dalma, la hija mayor del Diez, y la periodista Laura Ubfal. El cruce ocurrió en Twitter a raíz de un comentario de la panelista de AM al ver a Diego Maradona Jr. en una entrevista con Angel de Brito en BDV.

“#MaradonaJr parecidísimo a @dalmaradona en #BDV. ‘Fue duro ver a mi padre y acuerdo con mis hermanas que no lo cuidan’”, escribió Ubfal. Y Dalma explotó: “¡Con comentarios que hacés pienso cada vez más que te merecés lo que te pasa!”, le retrucó, muy dura la joven.

Laura recogió el guante y respondió: “¿De qué hablás? Es un honor que un hermano se parezca a uno. Es un chico hermoso. ¿Cuál es tu problema? (…) Tratá de no envenenarte, sos una buena persona y muy buena actriz. Sería una pena (…) Hablaba del parecido físico. Nada más. No era para que te ofendas. Ni pensé que lo sentirías así”.

Dalma: "El problema es que siempre decís cosas y después no te bancás que te digan cosas a vos".

Pero Dalma no dio marcha atrás: “El problema es que siempre decís cosas y después no te bancás que te digan cosas a vos (…) Yo no me enveneno con nada, ¡sólo te pido que vos no opines quien se parece a mí o no y más si es una persona que yo no conozco!  (…) ¿¿¿Parecido físico??? ¿¿¿ES JODA???”. La periodista intentó calmar los ánimos y le dijo: “No Dalma… los rasgos de la cara… nada más”. Sin embargo, la hija de Maradona concluyó de forma picante la discusión: “¡Una vez me pediste que habláramos en privado así la gente no te criticaba! Hagamos eso, ¡va a ser mejor!”. ¡Fuerte! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Laura UbfalDalma MaradonaDiego MaradonaDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura y Wanda Nara
MIRÁ VOS

Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
ESTÁN A PLENO

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
A FULL

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV
  • “No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit